logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21217 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2010, 10:41:08 »
Es interesante, pero lo interesante sería saber como Sofres estima los datos, el nivel de confianza y el error del muestreo. Pero eso no lo van a hacer público. Lo demás, es hablar por hablar.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2010, 10:50:57 »
y digo yo, no les sería más rentable a las televisiones juntarse y pagar una encuesta anual en condiciones con una muestra suficientemente estable. Se juegan mucho dinero y la encuesta no tiene porqué hacerse pública.

Ahora que lo pienso, es muy probable que si la tengan hecha.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2010, 11:31:20 »
Igual me meto donde no me llaman, pero ¿no sería mejor hablar de audiencias y encuestas en otro hilo?

Parecerá una tontería, pero me interesan estos juegos de äguila Roja y me estáis haciendo visitar el hilo muchas veces sin que ponga nada de eso, ¡y yo me conecto para leer de mi libro!  ;D  ;D  ;) (escrito no queda tan contundente como dicho con tono firme)

quietman

  • Visitante
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2010, 11:58:46 »
Igual me meto donde no me llaman, pero ¿no sería mejor hablar de audiencias y encuestas en otro hilo?

Parecerá una tontería, pero me interesan estos juegos de äguila Roja y me estáis haciendo visitar el hilo muchas veces sin que ponga nada de eso, ¡y yo me conecto para leer de mi libro!  ;D  ;D  ;) (escrito no queda tan contundente como dicho con tono firme)

Hola Lagunero,

Gracias por el interés, pero por ahora no podemos explicar mucho, ya que la presentación oficial de los juegos se hará el sábado 27 de Noviembre y hasta entonces no estamos autorizados a dar muchos detalles. De momento, sólo podemos decir que para las navidades de este año lanzaremos un juego de tablero familiar (tamaño Catán, para 2-4 personas, de unos 90 minutos de duración), un juego de cartas infantil (tamaño exploradores, para 2-6 jugadores, duración 30 minutos), y un puzzle (1000 piezas).

Saludos,

Xavi Garriga

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2010, 12:01:32 »
Hola Lagunero,

Gracias por el interés, pero por ahora no podemos explicar mucho, ya que la presentación oficial de los juegos se hará el sábado 27 de Noviembre y hasta entonces no estamos autorizados a dar muchos detalles. De momento, sólo podemos decir que para las navidades de este año lanzaremos un juego de tablero familiar (tamaño Catán, para 2-4 personas, de unos 90 minutos de duración), un juego de cartas infantil (tamaño exploradores, para 2-6 jugadores, duración 30 minutos), y un puzzle (1000 piezas).

Saludos,

Xavi Garriga

Gracias, estaré atento y espero poder venderlos en mi tienda de juegos y juguetes.

corrector XXI

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:22:09 »
90 minutos... 4 jugadores... eso se ajusta perfectamente a mis intereses. A ver el resto de características.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:01:00 »
Los juegos ya está en el catálogo de Toy's R' Us (o como se escriba) ¿ya han salido a la venta?

Papipo

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:09:40 »
Voy a añadir el puzzle a mi wishlist :-X

corrector XXI

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:34:58 »
El juego se presentó el sábado. A ver si DEVIR pone la noticia en su web.
Lo único que he encontrado es esta imagen en "5 minutos por juego". Y me gusta lo que veo.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 21:19:08 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:44:26 »
¡Que tablero más bonito!

¡Artista!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:50:07 »
¡Que tablero más bonito!

¡Artista!

si que es bonito, si.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:51:06 »
 :o

Wow!

Espectacular trabajo gráfico... ya suponía que, al menos, el aspecto gráfico del juego me iba a impresionar pero he de decir que el resultado ha superado mis espectativas: pedazo de currada para el tablero... y la caja me gusta mucho también.

Como Devir contrata a Pedro Soto cuando necesita un ilustrador de este nivel, sospecho al 98% que este trabajo tiene su firma, ¿me equivoco?

...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:53:21 »
:o

Wow!

Espectacular trabajo gráfico... ya suponía que, al menos, el aspecto gráfico del juego me iba a impresionar pero he de decir que el resultado ha superado mis espectativas: pedazo de currada para el tablero... y la caja me gusta mucho también.

Como Devir contrata a Pedro Soto cuando necesita un ilustrador de este nivel, sospecho al 98% que este trabajo tiene su firma, ¿me equivoco?

...

Bingo !!! Es Pedro Soto !!!  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:55:57 »
Efectivamente, es nuestro Pedrito, que está que se sale!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:59:19 »
Jopé, espectacular trabajo también de 5 minutos por juego.  ;)

Si antes hablo, antes publican la noticia completa con toda la información. Pues sí, la tríada de lujo de Devir Ibérica: ACV, Bascu y Pedro Soto...

Argh! ¿¡Qué os costaría ser un cuarteto, hombreeee!?  :'(