logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18941 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #240 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:57:02 »
Vale, entonces con esas 2 losetas de más completaría el juego. El resto es el mismo juego con las figuras de mas que nos has enviado no?

Y el enlace que te he puesto, es la expansión que tenía que salir y que nunca salio no?

Creo entenderlo mas o menos.

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #241 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:52:38 »
io he recogido el mío hoy y está todo perfecto. Muchas gracias por la gestión y la currada. Las figuras han quedado estupendas aunque tengan alguna reminiscencia de su color anterior.

Un saludo.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #242 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:06:28 »
Colono, esos dos edificios ya vienen en la edición española, que por lo que leo no teneis ni tú ni Celacanto.
Ahora entiendo por qué vale casi el doble que la edición alemana inglesa, es que trae dos fichas más  ;D.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #243 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:18:07 »
Existe una edición española?

Yo tengo la inglesa, y si, me faltan estas dos fichas. Pero intentaré hacer una manualidad y que me quede decente ese par de fichas.

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #244 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:10:09 »
ayer me llegaron las figuras,he contado y esta todo perfecto.El error parece que es de fabrica.Celacanto las figuras estan muy bien,muchas gracias.Gestos como estos son los que hacen grande a la bsk  ;)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

panotxa

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #245 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:21:26 »
Pues lo mismo: llegaron ayer, las he recogido hoy y todo en perfecto estado! Si aun huele la pintura y todo!

Muchas gracias celacanto y a todos los que habéis participado en "nuestra extensión", realmente como dice dantesparda son gestos así los que diferencian labsk de cualquier otro foro!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #246 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:32:52 »
Esta claro, estos gestos altruistas no se pueden valorar materialmente, por eso un gracias desde el fondo del corazón y aquí estamos para lo que haga falta. Te debemos una.

 :-* :-*
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #247 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:47:27 »
Venga ya no me saqueis los colores, al fin al cabo yo me he sacado el juego gratis aunque sin figuras y una caja y un tablero que reutilizare para P&Ps.

De lo que me alegro es que os gusten como han quedado, no las tenía todas conmigo.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #248 en: 06 de Enero de 2011, 01:25:49 »
Me han mandao el mercader perdio desde los USA... porque los de asmodee (Los actuales dueños de pro ludo) no me respondieron ni al email... Esta vez eagle games 1 asmodee 0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #249 en: 06 de Enero de 2011, 22:24:34 »
Me alegro de que todo terminara bien. Como decía los de eagles games venden sets sueltos con lo que era normal que tuvieran algo de sobra.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #250 en: 06 de Enero de 2011, 22:37:50 »
Si, que tuvieran yo no lo dudaba ahora que me lo mandaran de estados unidos... de hecho los de spiele offensive, me decían que me lo mandaban..pero en el próximo pedido que hiciera...jeje que listos :)
Bueno espero que los reyes hayan sido generosos... yo tengo un runewars recien deprecintado :)

kikaytete

  • Visitante
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #251 en: 03 de Marzo de 2011, 16:59:41 »
Me han mandao el mercader perdio desde los USA... porque los de asmodee (Los actuales dueños de pro ludo) no me respondieron ni al email... Esta vez eagle games 1 asmodee 0

Miedo me da entonces lo mio. He abierto hoy mi copia y me faltan un chorro de monedas de los dos colores (30). Les he mandado un mail a Asmodee Alemania, pero por si las moscas, y viendo lo tuyo, os pregunto: de cuando hicisteis la ampliación a 6 jugadores, el que se quedara las monedas del juego que comprasteis para coger las figuras me las vendería, please???  :'( :'(


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #252 en: 03 de Marzo de 2011, 17:12:03 »
No, lo siento. Me quede con las monedas pero piensa que yo lo juego. Sólo que uso cubitos y proxis en vez de miniaturas.

Además son muy chulas y les doy uso, por ejemplo en el Struggle of empires o juego similar.

kikaytete

  • Visitante
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #253 en: 03 de Marzo de 2011, 17:22:19 »
No, lo siento. Me quede con las monedas pero piensa que yo lo juego. Sólo que uso cubitos y proxis en vez de miniaturas.

Además son muy chulas y les doy uso, por ejemplo en el Struggle of empires o juego similar.

Gracias de todas formas