logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34014 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #195 en: 21 de Octubre de 2011, 21:09:34 »
Y más aún en un tablero , proporcionalmente pequeño a esas fichas con peana, lo que da sensación de agobio, de mogollón. El contrapunto, se puede ver en los tableros individuales, donde un triste meeple engrandece el tablero y está bien proporcionado, dando sensación de manejabilidad y holgura.
Qué se le va a hacer, yo tengo igualmente reservada mi copia, porque el juego promete.

Y con esas... caere como un cochino yo tambien!  ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #196 en: 23 de Octubre de 2011, 00:18:47 »
Hola a Tod@s:

El editor (aSoso) explicando el juego en Essen para la gente de BGG:

http://www.ustream.tv/recorded/18032841

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2011, 21:18:05 »
Hubiera triunfado mucho más de caballero medieval o de lord de un castillo. Asoso la proxima disfrazado que vendera mas.

jejeje
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #198 en: 23 de Octubre de 2011, 21:21:25 »
Se le veía supernervioso en ese video pero al final ha salido muy bien la presentación. ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #199 en: 23 de Octubre de 2011, 21:46:47 »
Se le veía supernervioso en ese video pero al final ha salido muy bien la presentación. ;)

¿nervioso? yo lo vi ronco, a saber cuantas veces lo ha explicado. Además en inglés supongo que será más difícil explicarse.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #200 en: 24 de Octubre de 2011, 11:46:28 »
Hola compañeros,
Enhorabuena al autor y al ilustrador. Tiene una pinta fantástica y estoy deseando hacerme con él.
¿Alguien sabe cuándo se podrá comprar de la manera habitual? Las tierras que regalaban de promoción, ¿se podrán comprar?
Gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #201 en: 24 de Octubre de 2011, 11:57:27 »
Por eso lo decía Lev, hacer una presentación es dificil y en una lengua que no es la tuya más. Pero vamos que quedó muy bien.

Milana no se sabe cuando saldrá a la venta el juego, pero las tierras se podrán comprar aparte sin problema.

Se va acabar con porron de tierras al final, en la BGG están comentando que les llama la atención la cantidad de planchas que hay que destroquelar en el juego.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #202 en: 24 de Octubre de 2011, 11:59:59 »
Milana no se sabe cuando saldrá a la venta el juego, pero las tierras se podrán comprar aparte sin problema.

OK gracias, a ver si hay suerte y me da tiempo para poder disfrutarlo en navidad.
Un saludo

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #203 en: 24 de Octubre de 2011, 12:26:19 »
Hola a Tod@s:

.....
Se va acabar con porron de tierras al final, en la BGG están comentando que les llama la atención la cantidad de planchas que hay que destroquelar en el juego.

¿Y donde esta el problema?  :D

Cuanto mas tierras mejor, al final "resulta" que un juego de civilizaciones enmascarado de gestión de recursos....  ;D

Mas tierras  :B
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 12:33:08 por JavideNuln-Beren »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #204 en: 24 de Octubre de 2011, 12:57:09 »
mmmh y que hay de los cubos de plastico? van a ser asi, de plastico?
o era por las prisas de llegar a Essen?

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #205 en: 24 de Octubre de 2011, 13:07:06 »
mmmh y que hay de los cubos de plastico? van a ser asi, de plastico?
o era por las prisas de llegar a Essen?

Según el editor serán de plástico. Cuestión económica-temporal.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #206 en: 24 de Octubre de 2011, 13:18:21 »
Si, se decia en el video de presentacion de Essen que es un plastico bueno, pero vamos, por muy bueno que sea prefiero madera, pero bueno, es lo que hay, con tantas losetas y tal al final es un juego carillo, y me sabe un poco regulin que no haya madera, pero bueno, si la hubiese tambien podria ser aun mas caro.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 13:59:30 por negroscuro »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2011, 13:22:22 »
Si te vale de consolación, (supongo que serán los mismos cubos que del prototipo del crusoe) los cubos están bien: son agradables al tacto, pesan... vamos que como dicen en el video no parecen cutres. Aunque yo también hubiera preferido madera.


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2011, 13:26:25 »
Hola a Tod@s:

Si te vale de consolación, (supongo que serán los mismos cubos que del prototipo del crusoe) los cubos están bien: son agradables al tacto, pesan... vamos que como dicen en el video no parecen cutres. Aunque yo también hubiera preferido madera.

+1

El plástico del Crusoe esta bastante bien. Como dice Pol en el vídeo, "hay muchos tipos de plástico y muchos tipos de madera"  :)

Duwuss

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2011, 16:44:24 »
Si, se decia en el video de presentacion de Essen que es un plastico bueno, pero vamos, por muy bueno que sea prefiero madera, pero bueno, es lo que hay, con tantas losetas y tal al final es un juego carillo, y me sabe un poco regulin que no haya madera, pero bueno, si la hubiese tambien podria ser aun mas caro.
Estoy contigo, ojalá huniera sido madera...de todos modos lo importante es el juego...a ver que tal será.