logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13634 veces)

Arensivia

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2010, 10:23:44 »
He estado buscando información del follon de Speedtrans y como se generalice va a ser el fin de la compra fuera de la UE ( y de todos los preorders). Seguro que los de GMT estarán encantados  >:(
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

raik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2010, 10:32:09 »
A ver, lo de speedtrans es verdad, pero es que cada 6 meses estamos con la misma cantinela y luego siempre es igual. Mi opinión (no información) es que es una lotería. Hay cosas que pueden hacer que tu paquete llame más la atención como el tamaño o el tipo de envío.

Pero vamos, que la psicosis esta de las aduanas aparece cada dos por tres y, leyes a parte, siempre ha funcionado igual. Sí, hace un tiempo (bastante más de 1 mes) se bajó el límite y se puso una empresa intermedia para controlarlo. Pero aún así no paran todos, y sigue siendo una lotería.


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2010, 10:58:57 »
Las primeras noticias de Speedtrans son de octubre del 2009, y lo que he encontrado son 7-8 casos en internet. Es un riesgo, pero toca más la lotería...

yo recibí ya el de confirmación, pero no he recibido el de que se ha enviado... de hecho no he recibido el de enviado ni si quiera de los P500 de PoG y HiS. ¿envían correo avisando del envio?

A mi me han enviado un correo de que salían los juegos del 50%. Del HIS tampoco tengo noticias, pero me suena que otras veces no he recibido correo de aviso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2010, 11:16:36 »
En CSW comentaron que pensaban tener enviados todos los preorders de esos juegos para finales de esta semana. No creo que envíen emails, serían miles.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2010, 11:22:16 »
En CSW comentaron que pensaban tener enviados todos los preorders de esos juegos para finales de esta semana. No creo que envíen emails, serían miles.

Bueno... no creo que los tengan que escribir a mano uno por uno...  ;D

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2010, 11:23:41 »
En CSW comentaron que pensaban tener enviados todos los preorders de esos juegos para finales de esta semana. No creo que envíen emails, serían miles.

yuju

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2010, 11:34:45 »
Bueno... no creo que los tengan que escribir a mano uno por uno...  ;D

No, aunque firmen GMT Office Folks, me da en la nariz que es GMT Sales Software quien te escribe :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2010, 11:44:42 »
A mi me enviaron el mensajito cuando me mandaron el Dominant Species... no sé si es un mensaje automático que se lanza en grupos de 50 ó 100 pedidos enviados según el día... de todos modos no tardarán muchísimo en llegar... con suerte para principios de noviembre los tendremos (en mi Caso el Sword of Rome y el Paths of Glory)

Y aún no sé nada de esos aranceles de correos... De todos modos si los ponen será un buen palo para GMT y el resto de los envíos vía USA (entre otros) casi les saldrá mejor poner una oficina en Europa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2010, 11:52:57 »
Sobre las aduanas, yo he vivido casi de todo. Paquetes enviados desde fuera de Europa vía DHL por los que me han clavado, paquetes enviados por servicios de correos de distintos países americanos, precios declarados altos, precios declarados bajos...

Según mi experiencia, lo que te envíen por servicio de paquetería (DHL, UPS -no confundir con USPS-, etc.) va a suponer un clavo en aduanas sí o sí.

Lo que te envíen por correo "normal", como el USPS estadounidense, en teoría depende de que el valor declarado, gastos de envío incluidos, pase o no de 23-24 euros. Si sobrepasa esa cifra, te clavan, al menos, el IVA. Si no, no deberías pagar nada. Yo he recibido paquetes del USPS por encima de esa cantidad y unos me los han parado y otros no.

Si te envían el paquete como regalo, hasta donde yo sé no te clavarían nada.

La conclusión a la que llego: si te lo lleva la empresa de paquetería, vas a tener que pagar aduanas sí o sí. Si te lo envía el servicio de correos del país en cuestión, dependerá mucho de lo que llame la atención el paquete, de tu suerte y, dato muy importante, del volumen de trabajo de las aduanas (a medida que nos acerquemos a Navidades, por ejemplo, seguramente estarán hasta la bola y tendrán que levantar la mano y elegir los paquetes que pesquen).
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

tostador

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2010, 11:55:56 »
Este año hice mi primer preorder a GMT. He probado a realizar un pedido para aprovechar el descuento, pero tengo una duda. ¿Hay que meter un código de descuento? ¿Se realiza el descuento automáticamente? A ver si algún alma caritativa me explica a vuelapluma cómo funciona esto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #70 en: 21 de Octubre de 2010, 12:04:27 »
Yo el último envío de aduana me lo comí con patatas (con la pasta que supone y el retraso en tiempo). Era de finales de septiembre y por valor de 100 pavos. Apoquinar tocó.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2010, 12:08:21 »
Este año hice mi primer preorder a GMT. He probado a realizar un pedido para aprovechar el descuento, pero tengo una duda. ¿Hay que meter un código de descuento? ¿Se realiza el descuento automáticamente? A ver si algún alma caritativa me explica a vuelapluma cómo funciona esto.

De la web de GMT:

Citar
Use Coupon Code F1020 when you checkout to get the discount.

O sea: usa el código de cupón F1020 cuando vayas a pasar por caja para obtener el descuento.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2010, 12:11:08 »
De la web de GMT:

O sea: usa el código de cupón F1020 cuando vayas a pasar por caja para obtener el descuento.

OJO:

- F1020 para el descuento genérico del 20%
- F1050 para el descuento del 50% por haber hecho preorders
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

tostador

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2010, 12:12:59 »
Gracias a los dos.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2010, 12:28:38 »
Bueno, retomando el tema del hilo y despues del jarro de agua fria de las aduanas  :P, ¿merece la pena ese Sword of Rome teniendo en cuenta que se está preparando la salida inminente del República de Roma? ¿aún siendo juegos diferentes,teniendo uno no te merece la pena comprarte el otro porque es más de los mismo?