¿por qué un 6,5 al Triumph of Chaos en tu lista de BGG? ¿que le falta, o que le sobra?
PD: siempre recordare mi primer HIS en vivo (en la III Biblikedada - 2009), donde Santi era el Papa mas pedigüeño que os podais echar a la cara. Hasta consiguio que yo (el Solimán de turno) le tuviera que dar una carta, amenazandome con jugarme la Revuelta de los Jenizaros el 2º Turno
Un abrazo y enhorabuena. Me alegro de esta elección, la verdad, pues siempre andas dando consejos interesantes sobre wargames...
1.-Soy Eurogamer de pura cepa (con un mini corazoncito de ameritrasher por ahi escondido) y decido adentrarme en vuestro mundo wargamero. ¿Que juego me recomendarías para empezar? Twilight struggle y Command and Colors Ancient.
3.-Recomiéndame 3-4 juegos (Wgame) para 2 (o mas) jugadores que se jueguen bien y sean entretenidos en solitario (y no sean imposible de conseguir) A victory Denied, SPQR, Dead of winter y que no funcionan en solitario pero son muy buenos Twilight Struggle y Combat Commander : europe. Y al loro si reeditan Pax Romana
La falsa es la 2ª ! clarísimo ( si se cumple mi teoría de cómo los baronets escogen sus afirmaciones) Es más, seguro que es casi verdad, sólo que la edad con la que fuiste a Londres no fue 18, suficiente para darla como falsa, jejeje.
Respecto a las afirmaciones, creo que la falsa es la 3, nadie puede sobrevivir a escanear 2000 fichas, y encima montarlas en imanes!!!. Me parece una locura!!!!
Enhorabuena por el cargo Santi. Muy merecido.
Voy con unas cuantas preguntas wargameras para nuestro nuevo Baronet Grognard.
Juraría que ayer escribí un mensaje, pero parece que al final no lo publiqué. Vamos allá. Round 2: