logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 26715 veces)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2010, 14:19:24 »
Es un juego divertido ( pero para ello los jugadores tienen que picarse y apuñalarse) pero sin profundidad, basicamente es tirar dados contra otros jugadores
Oh no, otro tannhauser no.. Bueno tannhauser no era divertido siquiera :C==

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2010, 16:33:29 »
Pues sí, es que básicamente es un poco eso, picarse con los colegas y poco o nada de profundidad. A mi no me parece mal, pues no es lo que esperaba de este juego, pero vamos, que si alguien se pensaba otra cosa que no fuese divertirse sin más, que se lo piense dos veces.

Ahora, después de jugar varias veces, sigo diciendo que lo de las características no desmejora el juego. El orco más tocho tiene un dado más (o algo así) al combate, así que realmente SÍ es más fuerte, y el enano roba dos tesoros en lugar de uno, así que es realmente más ágil por así decirlo... pero bueno, sigo manteniendo que podrían haber puesto características y dejar al jugador elegir si usarlas o no.

Alübatar

Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2010, 14:08:04 »
He jugado 3 partidas en casa de un amigo, y he de decir que a pesar de ser divertido, tiene poca... muy poca profundidad (casi nula). Para una partida previa a otro juego más sustancial no está mal, pero carece de la variedad suficiente como para "quedar" exclusivamente para jugarlo. Tienes sus piques sí, pero muchos contras : como ya han dicho, todos los personajes tienen las mismas características, muy poca variedad de cartas, y la jugabilidad no da pie a demasiadas "estrategias"... mueves y robas o combates...

Me dejó un poco frío sinceramente, pero como todo, sólo es mi opinión y para gustos colores  ;)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 13:49:55 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

lluribumbu

Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2010, 16:05:47 »
Bueno, gracias por las opiniones. Era una compra casi segura, casi por el grafismo, pero viendo la decepcionante presentación de las figuras y lo simplón del juego me ahorro casi cien euros.

NallagaduR

Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2010, 13:32:56 »
Yo pienso que las habilidades de los personajes sí les hacen distintos. Las aventuras son muy diferentes entre sí, segun cual la estrategia de juego cambia totalmente, y el rato que pasas es my divertido. Estoy con torke, si quieres un juego muy profundo, este no es para tí. Pero si te pasa como a mí, que te apetecía un juego sencillo y divertido, es perfecto.

Por otro lado es muy facil, no parece dificil adaptarlo a tus necesidades, con unas pocas reglas nuevas, modificando las características y creando nuevas aventuras ya tienes un juego mas profundo. Además al estar basado en el JdR Cadwallon, tienes mucho trasfondo accesible.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:41:20 »

Por otro lado es muy facil, no parece dificil adaptarlo a tus necesidades, con unas pocas reglas nuevas, modificando las características y creando nuevas aventuras ya tienes un juego mas profundo. Además al estar basado en el JdR Cadwallon, tienes mucho trasfondo accesible.


Con todos mis respetos, si tengo que modificarlo con reglas nuevas, creando más aventuras, hacerlo más profundo... o bien compro un juego que ya disponga de esas características "de fábrica", o bien lo modifico a mi gusto y le paso la factura al fabricante del juego como co-diseñador del mismo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:46:40 »
Con todos mis respetos, si tengo que modificarlo con reglas nuevas, creando más aventuras, hacerlo más profundo... o bien compro un juego que ya disponga de esas características "de fábrica", o bien lo modifico a mi gusto y le paso la factura al fabricante del juego como co-diseñador del mismo.

Bastante de acuerdo en esa apreciación. Era un juego que nada más anunciar su publicación me entro por lo ojos y el tema me pareció interesante. No es que me haya desilusionado en demasía, pues ya es más o menos lo que esperaba encontrarme, pero creo que lo voy ha dejar en la nevera antes de gastarme 45 euros en el. No se, quizas dentro de algun tiempo lo pillo.


tximoton

Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:52:27 »
Antes de nada daros las gracias por vuestras opiniones, como fan de los juegos de Rackham que fui, Confrontation, Hybrid, etc... supongo que me hubiera decepcionado bastante adquirirlo, por que pone Cadwalon y encontrame lo que decis, asi que me acabo de ahorrar un dinero que destinare a otro juego... aunque no dejan de ser bonitas las minis, las ilustraciones y las piezas del juego no es lo busco.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:27:37 »
Con todos mis respetos, si tengo que modificarlo con reglas nuevas, creando más aventuras, hacerlo más profundo... o bien compro un juego que ya disponga de esas características "de fábrica", o bien lo modifico a mi gusto y le paso la factura al fabricante del juego como co-diseñador del mismo.

Tampoco creo que sea lo mismo, parte con una base de reglas y si has probado el juego, con unas modificaciones muy sencillas o un par de reglas de escenario, se puede hacer mucho mas interesante. Hay muchos juegos, te digo de mi coleccion, Castle of ravenloft, All thing Zombies, que estan bien pero le faltan escenarios, as que terminare creando alguno :) y n oes comparble a crear un juego de cero.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:06:27 »
Pues muchas gracias por tu reseña. Tenía ciertas dudas con este pero me las has despejado  :)
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Kwalis

  • Visitante
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:13:58 »
Gracias por la reseña   ;)
 -Yo tambien lo tengo y me parece muy bueno ,este sabado estube en GenX eseñando a gente a jugarlo y a todo el mundo le gusto
-yo no veo mal que todos  los personajes tengan los mismos atributos, asi las bandas estan mas compensadas,si los atributos variasen seguro que habria una banda mejor que las demas,,,ademas es facil que saquen expansiones con bandas diferentes ,con los atributos variados para los que ya sabemos jugar
-Por otro lado "si", las mega trajetas de aventura son un comemesas
 ;D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:59:37 »
si los atributos variasen seguro que habria una banda mejor que las demas,
Pues no tiene porqué:

Alübatar

Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:44:43 »
Pues no tiene porqué:


Muy de acuerdo (aunque nadie puede sobrevivir a la furia de Tzeench MUAJAJA)  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:10:02 »
En serio chicos, una vez has jugado, te das cuenta de que no es en absoluto necesario que cada uno tuviese distintos atributos. Cada vez estoy más convencido. Quizás deberían haberle puesto a cada uno una característica más "inusual" por así decirlo, pero el darte cuenta de que cuando atacas son siempre dos y siempre mueves cuatro sin tener que mirar nada aligera muchísimo la partida.

Por cierto, hoy casi corto con mi pareja por este juego, madre mía, es de los de puteo puteo, eh? XDDDDDDDD

pedrotronic

Re: Cadwallon: CIUDAD DE LADRONES
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:43:41 »
Pues no tiene porqué:


El problema de este juego es que para que brille tiene que jugarse a 4 jugadores sino esta la cosa un poco descompensada...