logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9744 veces)

wamadeus

Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:48:02 »
¿Y donde decis que se puede conseguir el london aun para los no-preordenantes? xD
Philibert

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:52:00 »
¿Y donde decis que se puede conseguir el london aun para los no-preordenantes? xD

En las tiendas que han dicho, pero no es la edición limitada de componentes de madera. Esa sólo la vende Warfrog.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:18:46 »
x cierto, alguien ya ha jugado navegador? lo tengo en la mira pero no he escuchado mucho de el.

Y estos key market y london , son muy dependientes del idioma?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 17:22:34 por superDC »

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:15:33 »
Y estos key market y london , son muy dependientes del idioma?

  En el London, la mitad de las cartas (a ojo) trae texto.

  Por cierto, juegazo.

pedrotronic

Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:16:21 »
  En el London, la mitad de las cartas (a ojo) trae texto.

Pero con las instrucciones que hay en español pululando por labsk se puede jugar perfectamente por alguien que no sepa ingles (te viene indicado lo que hacen, y el resto son simbolos facilmente explicables)  ;)

Anaskela

Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:24:45 »
Sabeis que no tengo buen concepto de los juegos del chapucero Wallace pero he de decir que me ha gustado el London tras la primera partida... el "pero" que le pondría es el mal diseño del formato de las cartas... esos puntos de victoria que dan algunas cartas al final del juego aparecen en el dibujo y muy pequeños, los podía haber apañado en la esquina superior derecha por ejemplo.

Me ha gustado también el Alien frontiers pero se presta al analisis-paralisis cosa mala. Me explicaron las reglas del London mientras una persona colocaba sus dados  :o


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:40:37 »
Citar
Me ha gustado también el Alien frontiers pero se presta al analisis-paralisis cosa mala. Me explicaron las reglas del London mientras una persona colocaba sus dados 


Yo creo que voy a implementar los tacómetros en los juegos de mesa  ;D

El London es cosa fina, que ganas tengo de darle otra vez.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:41:50 »
En la Pcra hay un bonito reloj digital... ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anaskela

Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:49:44 »
En la Pcra hay un bonito reloj digital... ;D

Después de esa partida me estoy planteando seriamente su compra.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:56:21 »
Yo espero jugarlo este fin de semana a 2, ya os contaré qué tal.

Bueno, pues a dos sigue siendo bueno.

¡Bien por Wallace!
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:16:29 »
Oleeeeeee   :)

Era lo que estaba esperando escuchar, muchas gracias  Deinos....  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:37:43 »
London tiene una cosa que espero que no sea así... pero después de dos partidas y 3 de negroscuro (gran tipo este) me da que a pesar de poder hacer mil cosas el camino a la victoria es uno...

Me explico:

Yo hice "mi partida"... y negroscuro experimentó: el experimento le salío que ganó de 30 puntos...

Se lió a bajar cartas (14 pilas), a comprar barrios (ambas cosas a base de créditos) y con las cartas compensar dinerito y pobreza...

O sea, o haces eso o nada...

Espero equivocarme, porque yo soy un amante de los juegos de cartas, combinar, y tal... y este juego se presta a ello, pero ¿para qué si la manera de ganar esa ESA?

No es una ley, ojo, espero que alguien con más partidas me lo confirme, pero creo que el tema es bajar muchas, contruir mucho y el que lo haga mejor gana.

En muchos juegos se va a una cosa, o a otra intentando no petar en algo para no caer... pero me pareció tan clara la jugada de negroscuro que después de mi àrtida (y mi jugada que creo que llevaba bien) me metío tal diferencia de puntos que creo que o juegas así o nada.

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:45:34 »
Yo ya he cambiado el reloj de arena de la caja del spacehulk a la del alien frontiers. Si se juega rapido puede ser un juego bastante ameno  ;P

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:28:41 »
Oier!!! A ver si puedo probar ese Alien... pero todavía no lo he recibido  :-\

el London , con solo una partida a 4, me parece que funciona muy bien... reglas cortas, mucha chicha, me salieron dos o tres jugadas "maestras" al gestionar mis edificios que me dieron la partida, pero era realmente chulo, cobro estas dos shops, con el dinero construyo un metro aquí y aquí, luego activo esta carta, con el hospital la reactivo... la caña.... si encima me decis que funciona a dos, compra más que rentabilizada.

El único pero, a ver que me podeis decir de ello, es que no controlabamos nada como iban el resto de jugadores, los PV ocultos y los puntos de las cartas en los montones, que tambien se van ocultando, hace imposible discernir quien va mejor... de hecho fue una sorpresa para todos que ganara quien ganó....  ;D

Mi copia me llegó con 10 edificios amarillos en vez de 11. Ya he escrito a Julia pero de momento no hay contestación. ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES DE LOS JUEGOS DESPUES DE ESSEN 2010:
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:31:29 »
Oztia, espero que no pete así, en mi partida los que pidieron créditos luego penalizaron... aah nos pasó otra cosa, y es que acumulabamos pobreza a saco... hasta el punto de uqe casi nos quedamos sin marcadores de pobreza...

Bueno repito, que es una sensación de una sola partida...


London tiene una cosa que espero que no sea así... pero después de dos partidas y 3 de negroscuro (gran tipo este) me da que a pesar de poder hacer mil cosas el camino a la victoria es uno...

Me explico:

Yo hice "mi partida"... y negroscuro experimentó: el experimento le salío que ganó de 30 puntos...

Se lió a bajar cartas (14 pilas), a comprar barrios (ambas cosas a base de créditos) y con las cartas compensar dinerito y pobreza...

O sea, o haces eso o nada...

Espero equivocarme, porque yo soy un amante de los juegos de cartas, combinar, y tal... y este juego se presta a ello, pero ¿para qué si la manera de ganar esa ESA?

No es una ley, ojo, espero que alguien con más partidas me lo confirme, pero creo que el tema es bajar muchas, contruir mucho y el que lo haga mejor gana.

En muchos juegos se va a una cosa, o a otra intentando no petar en algo para no caer... pero me pareció tan clara la jugada de negroscuro que después de mi àrtida (y mi jugada que creo que llevaba bien) me metío tal diferencia de puntos que creo que o juegas así o nada.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca