logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24281 veces)

+ab

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2012, 21:37:45 »
El Carcassonne y la Isla Prohibida. Debe ser que tengo adicción por las losetas ;D

Y aunque no lo tengo el Fresco estoy seguro de que me encantaría. Simplemente por el tema, aunque el juego en si no me llame muchísimo :D

 Aquí otro amante de las losetas  ;D ;D ;D

 Atento al ¡Pingüinos!, un grandísimo juego con losetas  ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2012, 23:28:26 »
Yo soy un poco veleta, y ahora estoy liado con Summoner Wars y con Mage Knight. Tremendos ambos, por cierto, aunque juegan en ligas muy diferentes.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #107 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:45:02 »
Como he comentado algunas veces... MECCG. El juego más temático que ha existido.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #108 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:56:21 »
Caylus.... vuelan los corazones sobre mi cabeza en estos momentos.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #109 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:09:16 »
Como he comentado algunas veces... MECCG. El juego más temático que ha existido.

Otro voto para MECCG, el único juego al que me veo jugando seguro dentro de 15 años. El resto de la ludoteca puede variar más o menos, pero este es inamovible.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #110 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:17:59 »
Le tengo especial cariño al SPQR fue mi paso a la mayoría de edad con los wargames tras varios años con los NAC.
Despues empezé el "estudio" del  World in Flames  que es lo mejor a nivel global.

Un saludo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #111 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:30:59 »
Ahora mismo de Mage Knight.... mañana Wallace dirá

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #112 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:38:30 »
Otro voto para MECCG, el único juego al que me veo jugando seguro dentro de 15 años. El resto de la ludoteca puede variar más o menos, pero este es inamovible.

Hummm. Un fan the MECCG, pero no me suena que tengas cuenta en meccg.es, al menos con ese nick, ¿no?

Si no lo conoces, pásate por allí :)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #113 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:39:28 »
Hummm. Un fan the MECCG, pero no me suena que tengas cuenta en meccg.es, al menos con ese nick, ¿no?

Si no lo conoces, pásate por allí :)


Pues si que tengo cuenta, pero nunca me he animado a escribir. ::) Igual que siempre he tenido ganas de ir a un Lure para ver como es, el problema es que siempre me entero tarde o no puedo ir y lo voy dejando... Igualmente jugamos habitualmente a MECCG con mi grupo de juego, por lo que el juego no lo tengo abandonado ni mucho menos.

Además, por tu nick diría que hemos coincidido alguna vez en GCCG, lo acostumbraba a usar hace un tiempo...

danielgr

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #114 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:42:41 »
El número 1 es por algo....sin dudas mi querido twilight strugle :B :B

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #115 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:11:42 »
Aparte de mi pasiòn incondicional, enfermiza y eterna a ese game called cosmic encounter últimamente twilight imperium III y arkham horror me tienen que los kiero jugar más y mira que son largos pero la inmersiòn es tsnta que la desconexiòn es tal que flotas de placer durante los días siguientes a la partida.

Muy de cerca siguen crokinole, galactica, earth reborn e innovation.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #116 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:53:47 »
la verdad que yo tambien floto despues del Arkham  :)
pero creo que se debe a las drogas que necesito para poder soportar la partida  :D :D :D :D :D :D :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #117 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:57:58 »
Aparte de mi pasiòn incondicional, enfermiza y eterna a ese game called cosmic encounter últimamente twilight imperium III y arkham horror me tienen que los kiero jugar más y mira que son largos pero la inmersiòn es tsnta que la desconexiòn es tal que flotas de placer durante los días siguientes a la partida.

¡Ese Elque cómo mola, se merece una ola!

Yo si tuviera que elegir, supongo que diría Magic, porque es de los pocos juegos que disfruto no sólo jugándolo, sino también pensando sobre él o incluso viendo partidas (los vídeos de los top 8 no me los pierdo así me maten  :B ).

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #118 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:45:29 »
Pues si que tengo cuenta, pero nunca me he animado a escribir. ::) Igual que siempre he tenido ganas de ir a un Lure para ver como es, el problema es que siempre me entero tarde o no puedo ir y lo voy dejando... Igualmente jugamos habitualmente a MECCG con mi grupo de juego, por lo que el juego no lo tengo abandonado ni mucho menos.

Además, por tu nick diría que hemos coincidido alguna vez en GCCG, lo acostumbraba a usar hace un tiempo...

Sí que es posible que hayamos coincidido en GCCG. El Lure es... lo máximo, las olimpiadas del MECCG xD. Siempre es el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. Además todos los años suele haber una quedada nacional, aunque esto es más anárquico.

Zolle

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #119 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:39:52 »
No es mi preferido pero lo hecho mucho de menos: Mi Sekigahara.

Me veo apilando los bloques por diversión, contemplando hipnotizado las pegatinas de lo que representan. ¡Qué tablero más limpio! Y esas bolsas negras donde aguarda la sorpresa de los ejércitos que vas a sacar. Ay, mi pequeñín.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico