logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 70478 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #135 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:41:07 »
Para interesante pero es una pasta y ya no es tirarse a la piscina, es hacer balconin

JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #136 en: 25 de Julio de 2014, 17:25:41 »
Bueno, después de un tiempo leyendo sobre phil eklund, gracias sobre todo a la curiosidad que me producía algunos de sus juegos, he empezando a conocerlo más a fondo con la compra de Bios: Megafauna, y al que seguramente añadiré el Pax Porfiriana que van a sacar los de Masqueoca.
Dejo para el futuro el High Frontier, y me interesa el Greenland pero no me fio de que me llegue por lo que he estado leyendo de su pagina.

Sobre el Bios: Megafauna, aparte de que me llegó un murcielago blanco partido por la mitad, aún ando asimilando de todo el juego...

¿He hecho bien metiendo en la senda de este autor... ::)

leolath

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #137 en: 25 de Julio de 2014, 18:12:49 »
Si te gustan los juegos temáticos,  has acertado de pleno.  Para mi es el amo,  quizás sature las cartas con demasiadas información para algunos, pero como un tío con tan pocos componentes en sus juegos,  es capar de darte una sensación de inmersión tan brutal,  es acojonante.  Ahora eso si,  todos sus juegos son exigentes con sus jugadores
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 18:14:23 por leolath »

JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #138 en: 25 de Julio de 2014, 22:37:43 »
Bueno, ya por lo pronto la cosa va a ser jugarlos mucho en solitario, no me veo a mi grupo con el Bio-Megafauna.-
Fue con el MIL y casi petan... :P

Donegal

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #139 en: 25 de Julio de 2014, 23:04:08 »
El bios se juega bien en solitario.De hecho tiene reglas específicas para ello
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #140 en: 25 de Julio de 2014, 23:16:32 »
Los juegos de eklund en realidad no son tan complicados, pero el jodio con la leche de las living rules y que parece que le cobran el papel a precio de oro apenas mete ejemplos y los juegos son tan densos que coges las reglas y es para volverte loco.

JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #141 en: 15 de Agosto de 2014, 22:04:31 »
Pues acabo de comprar el Greenland en la web oficial.
A ver si me llega... :P

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #142 en: 21 de Enero de 2015, 13:41:25 »
Refloto el hilo.
Parece que ahora va a sacar una nueva version de pax porfiriana y del greenland y la 3 edicion de HF
Pero mi duda no es sobre estos juegos, hay uno que por tema me parece genial pero esta más que agotado, es el origins.
En su momento tuvo el american megafauna que acabo siendo el bios megafauna, cambio que le sento bien ya que el juego ha quedado mejor. Y con el origins a parte de lo que vale tengo mis dudas. Vosotros que mas de uno tiene buena relacion con el tito Phil sabe si va a hacer lo mismo con este? Sacar un juego algo mas pulido y contenido, vamos mas jugable.

Goshawk

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #143 en: 21 de Enero de 2015, 14:02:31 »
Refloto el hilo.
Parece que ahora va a sacar una nueva version de pax porfiriana y del greenland y la 3 edicion de HF
Pero mi duda no es sobre estos juegos, hay uno que por tema me parece genial pero esta más que agotado, es el origins.
En su momento tuvo el american megafauna que acabo siendo el bios megafauna, cambio que le sento bien ya que el juego ha quedado mejor. Y con el origins a parte de lo que vale tengo mis dudas. Vosotros que mas de uno tiene buena relacion con el tito Phil sabe si va a hacer lo mismo con este? Sacar un juego algo mas pulido y contenido, vamos mas jugable.

Por lo poco que yo se las noticias son que se ha quedado sin stock de nada de nada, así que cualquier juego de Phil es ahora mismo un descatalogado en potencia.

Su próximo proyecto es Neanderthal, que se parece mucho al Greenland. http://boardgamegeek.com/boardgame/171662/neanderthal

También aparece en la BGG un tal Pax Pamir, que se presenta como una reimplementación de Pax Porfirina. http://boardgamegeek.com/boardgame/155255/pax-pamir

La tercera edición de High Frontier sigue en el horno, siguen los testeos, los cambios, el quitar y el poner y ya tenemos unas living rules densas como el mercurio de más de 100 páginas. Del KS no se sabe nada aún, si es que lo hay.

Y visto el éxito de la edición de lujo de Pax Porfiriana se habla de sacarla como mínimo en ingles y posiblemente en polaco. A los anglosajones les ha gustado el producto español.

Edad de oro para el Tío Phil.
 
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vilvoh

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #144 en: 21 de Enero de 2015, 14:31:52 »
Se ve que los juegos de cartas del tito Phil han tenido éxito y se ha lanzado a intentar seguir esa estela.

La tercera edición de High Frontier sigue en el horno, siguen los testeos, los cambios, el quitar y el poner y ya tenemos unas living rules densas como el mercurio de más de 100 páginas. Del KS no se sabe nada aún, si es que lo hay.

Por lo que sabes ¿qué va a poner y quitar respecto a lo que ya tiene el juego?

Goshawk

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #145 en: 21 de Enero de 2015, 16:17:10 »
Se ve que los juegos de cartas del tito Phil han tenido éxito y se ha lanzado a intentar seguir esa estela.

La tercera edición de High Frontier sigue en el horno, siguen los testeos, los cambios, el quitar y el poner y ya tenemos unas living rules densas como el mercurio de más de 100 páginas. Del KS no se sabe nada aún, si es que lo hay.

Por lo que sabes ¿qué va a poner y quitar respecto a lo que ya tiene el juego?

El cambio más significativo es el tablero del jugador, en donde calculamos el combustible, las masas húmedas y secas y los impulsos. Ha sido totalmente rediseñado, ahora es más sencillo, tiene el aspecto de una línea zigzagueante y hay más sitio para colocar los diferentes mazos.

Hay ahora unos nuevos iconos en el mapa para nuevas reglas de aterrizaje, que también ha sido rediseñado. Además de múltiples cambios menores en el mapa estelar, con nuevos sitios, reajustes de otros, etc..

Cambios en componentes, nuevos para colonias y para indicadores separados de combustible de naves y bernal. Cambios en algunas cartas para indicar el tipo de combustible.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #146 en: 21 de Enero de 2015, 16:35:30 »
¿Ya va a sacar una edición nueva del Groenlandia, tan pronto?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #147 en: 21 de Enero de 2015, 16:41:58 »
Si el juego se vendio muy rapido. En bgg comentaban que una razon es que costaba menos de 500gr con lo que comprarselo directamente a Sierra Madre era bastante asequible.

JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #148 en: 21 de Enero de 2015, 16:56:35 »
Si, yo lo pedí allí directamente y creo que no llegó a 30 euros con envio.
Y acabo de entrar en su web, y efectivamente, no lo tienen a la venta (bueno, ni ese ni nada, salvo la ampliacion del HF).
La verdad es que es una alegría ver que lo vende todo, es un señor con juegos raros pero especiales.


Goshawk

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2015, 19:35:15 »
Información fresca:


"Sierra Madre Games

New confirmed games for 2015: Greenland 2nd edition, Neanderthal, Pax Pamir.

Possibles: Space, Pax Renaissance, Pax Porfiriana collector's edition, High Frontier 3rd edition, High Frontier Lite."
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 19:41:41 por Goshawk »
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm