logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 71214 veces)

seldonita

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #120 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:39:20 »
Aunque ya he abierto un hilo en otra parte del foro:

http://www.labsk.net/index.php?topic=60802.0

lo pongo por aquí también por si le sirve a alguien y se puede evitar los problemas que estoy teniendo. Podéis leerlo en el otro hilo, pero en resumen aconsejo sólo comprarle algún juego a Phil si te lo va a enviar él, pues si se da el caso de que no tiene stock traslada la orden a su distribuidora alemana y es con esta con la que yo estoy teniendo bastantes problemas. Después de casi un mes de espera y de que mi paquete haya dado media vuelta a Europa (terminó en Italia, por lo que me cuenta Phil) sigue sin salir de Alemania y me aseguran que lo echarán al correo de nuevo mañana. En fin, un desastre.

Phil se ha portado y me ha respondido todos los emails bastante rápido, y esta mañana no ha descansado hasta que me ha dado una solución al problema (una promesa, en realidad). Pero si podéis evitaros todo esto pidiéndole los juegos directamente a él, sin intermediarios, mejor.

Saludos.

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #121 en: 04 de Diciembre de 2010, 00:18:29 »
Aunque ya he abierto un hilo en otra parte del foro:

http://www.labsk.net/index.php?topic=60802.0

lo pongo por aquí también por si le sirve a alguien y se puede evitar los problemas que estoy teniendo. Podéis leerlo en el otro hilo, pero en resumen aconsejo sólo comprarle algún juego a Phil si te lo va a enviar él, pues si se da el caso de que no tiene stock traslada la orden a su distribuidora alemana y es con esta con la que yo estoy teniendo bastantes problemas. Después de casi un mes de espera y de que mi paquete haya dado media vuelta a Europa (terminó en Italia, por lo que me cuenta Phil) sigue sin salir de Alemania y me aseguran que lo echarán al correo de nuevo mañana. En fin, un desastre.

Phil se ha portado y me ha respondido todos los emails bastante rápido, y esta mañana no ha descansado hasta que me ha dado una solución al problema (una promesa, en realidad). Pero si podéis evitaros todo esto pidiéndole los juegos directamente a él, sin intermediarios, mejor.

Saludos.

Yo tuve suerte y me lo envió directamente. Lo siento por ti, seldonita. Ojalá luego los juegos te hagan olvidar el mal trago.

Un saludo.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #122 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:12:17 »
Donde estais comprando los High Frontier + expasion, que no lo encuentro por ningun lado

seldonita

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #123 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:52:13 »
Donde estais comprando los High Frontier + expasion, que no lo encuentro por ningun lado

Yo los vi aquí:

http://www.sierra-madre-games.com/conflict-simulations/#ecwid:category=482250&mode=category&offset=0&sort=normal

Aunque no los vende en modo de pack, creo que uno de los foreros negoció con Phil hacer un paquete con ambos y salió bien la cosa, como comenta aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=59553.msg681957#msg681957

A ver si tienes más suerte que yo en la compra, que aún no he recibido los míos después de 35 días (y lo que queda).

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2011, 13:00:57 »
[....] Si ya tienes una metrópolis o dos... a Edad 2 corriendo.


¿Cómo se hacen metrópolis en la Edad 1?



neosirio

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2011, 13:14:17 »

¿Cómo se hacen metrópolis en la Edad 1?


"Domesticando" animales y/o plantas.

Ciertas cartas de innovación te lo posibilitan pero lo habitual es hacerlo con la acción de innovación "Naturalista": necesitas tener la zona "!" y la "bellota" de tu cerebro despejada, así como gastar un mayor en el proceso, es decir, pasarlo de productor a consumidor.


Liaven

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2011, 19:35:18 »
Volviendo al Hight Frontier he visto esta estupenda ayuda

http://www.boardgamegeek.com/filepage/64471/rules-and-variants

Está en inglés, pero es el rglamento remodelado sin referencias a otros puntos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2011, 22:05:58 »
Yo retorno a los Origenes.... ¿cuándo es más conveniente pasar de la era 1 a la era 2? ¿cuánto antes mejor? ¿lo más tarde posible? ¿cuándo ya tengas 2 o 3 metrópolis? ¿cuándo?

No me queda claro si en un hexágono que ya tiene metrópolis se puede volver a intentar domesticar/explotar el recurso (por otro jugador), obteniendo los beneficios correspondientes excepto fundar una metrópolis, claro.


des06

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2011, 22:46:28 »
Yo retorno a los Origenes.... ¿cuándo es más conveniente pasar de la era 1 a la era 2? ¿cuánto antes mejor? ¿lo más tarde posible? ¿cuándo ya tengas 2 o 3 metrópolis? ¿cuándo?
En teoría, lo antes posible, o mejor dicho, en cuanto estés preparado, porque es un marrón interesante eso de entrar en caos. Recuerdo que las cartas empiezan a ser mucho mejores, y se abre un mundo de nuevas posibilidades una vez pasabas de Era (más opciones de juego para tus monillos :D), pero claro, hay que estar preparado, porque puedes acabar fuera de la partida durante un tiempito si pasas sin estar preparado.

No me queda claro si en un hexágono que ya tiene metrópolis se puede volver a intentar domesticar/explotar el recurso (por otro jugador), obteniendo los beneficios correspondientes excepto fundar una metrópolis, claro.
Copio las reglas:
Domestication of Plants, Animals, and Minerals
If a Plant or Animal hex is free of metropolises and its site is habitable (see page 6), a player occupying it may make a Domestication attempt, either by card play, or (in Era I) as an Innovation action. A player occupying a Resource hex with a habitable site (page 6) may make a domestication attempt, even if the hex already has a metropolis, and even if the resource has previously been exploited.

Por tanto, puedes hacerlo sólo en hexágonos de recursos, para plantas y animales sólo es posible si no hay metrópolis en el hexágono ;)

lysandro

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #129 en: 06 de Junio de 2011, 13:40:21 »
Una pregunta, estoy interesado en pillarme dos juegos (bueno uno es el preorder de bios) pero los gastos de envio salen un paston. 16€ por juego. Los pedisteis en su pagina web o en otro sitio. Tambien estaba interesado en el origin+megafauna bundle, pero no lo veo.

¿cuanto pagasteis vosotros por el envio?
¿hay alguien de madrid con quien pueda ver una partidilla, para ver que tal son el origins o el megafauna?

gracias

seldonita

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #130 en: 06 de Junio de 2011, 16:41:26 »
Yo compré el paquete doble ese que tú dices y me costó lo que comentas. No hay otro modo de conseguirlo que yo sepa. El B:M quizá se pueda conseguir en Europa cuando salga, debdo al éxito y distribución del HF. Yo me esperaré a ver en qué queda ese juego para pensarme el pillarlo. Además, he de jugar primero a los que tengo de este hombre... sino esto sería puro coleccionismo  ::)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #131 en: 06 de Junio de 2011, 21:49:34 »
sino esto sería puro coleccionismo  ::)

¿Y eso qué tiene de malo?  ;D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #132 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:26:53 »
Reabro este hilo porque es el que me parece más apropiado a tratar sobre Phil Eklund, pero vamos, que si se ha de moverse se mueve.

No sé si se ha tratado, pero otro Juego de este autor es THE ARTIFACT, que se va a reimprimir ahora a través de Kickstarter. En realidad es un poco complicado, y dejaré que otro lo aclare, pero es un especie de variante sobre otro juego llamado LAST FRONTIER: The vesuvius incident. Por lo visto es un poco ida de olla.

Os dejo el link:
http://www.kickstarter.com/projects/printplaygames/last-frontier-the-vesuvius-incident-reprint-editio

seldonita

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #133 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:09:29 »
Joer, pa qué has dicho ná  :D.

Yo nunca me he atrevido con lo de Kickstarter. ¿Crees que merece la pena? He oído de todo sobre participar en ese tipo de proyectos...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #134 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:37:12 »
Él lo promociona diciendo you never played a game like this one. Como si eso fuese una novedad con él :-)