logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 71998 veces)

seldonita

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #90 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:25:57 »
Gracias por comentar la partida. Ahora sí que pinta genial el jueguito...

des06

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #91 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:54:28 »
Muy poco chuskas ... eso es muy poco ... arf arf :D

Cuéntanos un poco más, un resumencillo de como se juega y estas cosas, gracias por compartirlo :)

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #92 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:16:38 »
2- los 2 jugadores que no tienen motores incorporados en sus cartas de inicio DEBEN garantizarse un motor de fuerte empuje, sobretodo si quieren ir a los planetas grandes, para el descenso y el despegue.
Suena de maravilla esa frase. Bien, pinta bien.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #93 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:43:55 »

Chuskas más, dinos más tio, jejeje, no es suficiente, véndeme la moto tron que me piro pal espacio!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #94 en: 13 de Noviembre de 2010, 13:31:18 »
Voy a comprarme un suéter rojo de cuello alto como el de Carl Sagan para jugar a este juego.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #95 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:24:36 »
jaja ¡ese súeter es del primer capítulo de Cosmos! ¡Que lo volvimos a ver ayer!
Pues para hacer el lote completo, en la pared de la habitación donde juegues tienes que inscribir "ΨΥXHC IATPEION" :D (¡y cambiar la matrícula de tu coche por Phobos!)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:38:47 »
Veamos:

En un turno haces dos cosas: mueves la nave, si la tienes ya en marcha, y realizas una acción de 8 posibles.

Al principio, el juego está ralentizado porque necesitas hacerte con las tecnologías iniciales (como poco un motor para desplazarte, añadiendo también robonauta y refinería para poder montar factoría). Las subastas se irán sucediendo, pero no recomiendo obcecarse con ellas. busca lo que necesitas, y poco más.

En el juego puedes intentar hacer una nave de poco consumo (con vela solar) y buscar puntos llegando el primero a algunos lugares, o bien intentar construir naves enormes para ir llenando de industrias el sistema solar interno. Ambas estrategias son, para mí, válidas, aunque no recomiendo centrarse mucho en una, porque eres vulnerable a que otros te chafen misiones programadas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ichinoseki

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:35:09 »
Y hablando de planificación... ¿tiempo de juego en esa primera partida?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:00:54 »
No llegamos a acabarla. Empecé a explicar reglas sobre las 7:45, acabé de explicarlas algo más de media hora después (con ejemplos, resolviendo dudas...) y acabamos las pruebas sobre las 11:30.

De todas maneras se nos notó lo novatos que éramos en las subastas, muy largas, y en las dudas al montar cohetes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ichinoseki

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:20:32 »
¿otro juego inacabable del Phil?¿o piensas que en sucesivas partidas habrá luz al final del tunel?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:44:05 »
No, no es un juego inacabable; era partida de novatos perdidos que no nos dimos cuenta de lo que es importante.

Una partida normal con reglas básicas será, seguramente, de unas 3 horas máximo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:12:58 »
tengo q hacer una correccion sobre el precio de los juegos que puse unas paginas mas atras, resulta q me acaban de decir q tengo q pagar el shipment, q no estaba en el pago inicial.

No se si ha sido un error suyo o q, pero q no sale a 43€, sino q con gastos de envio sube un poco mas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:42:26 »
Pues parece q el Phil metió la pata con la web y no cobró los gastos de envio de los pedidos de la semana pasada, y ahora al repasarlos le faltaba ese dinero.

El caso es q una vez aclarado le he pagado la diferencia, tampoco es cosa que el hombre pierda el dinero, de hecho me dice q los juegos estaban ya en camino.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ichinoseki

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:38:19 »
yo le pedí que me hiciera un bundle megafauna+highFrontier+HFexpansión al estilo del que tiene con megafauna+origins, y aceptó, ofreciendo un pack sin gastos de envío (o con el AMF muy barato, no se, la cosa es que me dió precio total incluyendo el shipping y sale la suma de los tres a palo seco).

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:25:48 »
El bundle megafauna/Origins+expansiones de ambos mola. Ya estaba pensando en deshacerme de una caja y meterlo todo en una para ahorrar espacio y veo que ambos ya viene dentro de una sola caja precintada. Lamento no poder poner imágenes.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico