logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6655 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2012, 13:52:06 »
A mi, personalmente, no me gusta el estilo. Para lo que están haciendo, haces un modulo vassal decente y listo.

Salu2, Manuel

Pero en el módulo Vassal no juegas contra una IA.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2012, 14:15:43 »
Yo si tiene AI y un precio aceptable (para mi aceptable es menos de 20e, y espero que valga algo alrededor de 9,95$) me lo comprare seguro.

Eso si, tiene que tener opcion multiplayer que seguro que la tendra, supongo no habra servidores dedicados, pero espero sea un sistema mas sencillo para el usuario que Vassal, que esta muy bien pero muchos han necesitado guias para instalar modulos y jugarlos.

A mi mismo, jugar por vassal me da palo, solo jugué un par de partidas al memoir 44 y me da palo aprender a usarlo.

Por cyberboard igual, disfruté mucho jugando al Russian Campaign con lev, pero se hubiera estado automatizado (y de paso te comprueba que aplicas bien reglas) hubiera estado mucho mejor.

Mientras no cambien su política respecto a vassal (que ya han dicho que no) me parece una estupenda noticia.

Solo espero que no tenga bug y esten bien implementadas las reglas. Seguro que se acabarian mcuhas discusiones esporadicas sobre situaciones con trampa del oso o cenagal xD

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2012, 16:38:27 »
Pero en el módulo Vassal no juegas contra una IA.

No se por qué, espero que me equivoque, pero me parece que la IA va a ser el acrónimo de Inteligencia Anormal...

Salu2, Manuel

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2012, 17:03:44 »
Vamos a ver, antes de precipitarnos. Supongo que habrá unos probadores del juego y se sacará una beta para probarlo. Tendremos, sabiendo como es GMT, mas datos antes de la fase de producción final.

El video y el anuncio tiene un claro caracter promotional para todos los publicos teniendo en cuenta una mayor presencia de este en "Facebook" con un enlace en "Youtube" que en la pagina oficial de GMT.

Creo que podemos confiar en los programadores que juegos mas complejos que el TWS se producian. SSI a finales de los 80  sacaban pequeñas joyas para PC o en los 90 producciones como el magnifico global "StarWars Rebellion" y mas complejos se sacaron mas adelante como el "Hearts of Iron" que demostraron ser muy entretenidos pero dificiles de dominar. En www.battlefront.com en los ultimos años se ha reeditado y renovado todos los tacticos "Combat Mission" que son duro de pelar.

Asi que tengo esperanza que pueda salir un buen producto.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 18:30:34 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2012, 17:54:52 »
Después de ver el vídeo me he quedado un poco frío :( Ya sé que no es lo más crítico en un juego de estas características pero me esperaba una interfaz mucho más vistosa  :-\

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2012, 18:19:26 »
Después de ver el vídeo me he quedado un poco frío :( Ya sé que no es lo más crítico en un juego de estas características pero me esperaba una interfaz mucho más vistosa  :-\

Naaaaaaaaa!

Eso es que estáis, como decimos por aquí, "refalfiaos", con tanto 3D, y tanto polígono y motores unreal y gráficas en SLI y cosas de esas. :D :D :D

Yo lo veo bastante funcional. Que luego le añaden estampidas humanas y exploxiones con miles de partículas, pues muy bien, pero oye, si se puede jugar bien (es funcional a tpe, quiero decir), la AI es buena, no hay que sacar muchos parches por bugs y viene en castellano o asturiano... a mi ya me vale. Y además puedes guardar partida para seguir otro día (cosa que en mi mundo analógico no me es posible debido a niños y gatos) Parce mentira estos comentarios de unos frikis como nosotros, acostumbrados al 2D de los tableros de carton (papel si es wargame de pro) y miles de tokencitos esparcibles por el suelo con un solo movimiento de rabo de gato... :) :)

Habrá que ver el acabado final. Yo lo pillo casi fijo. :B :B
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 21:28:04 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2012, 18:29:52 »
 :D :D :D

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2012, 21:20:13 »
A mi, personalmente, no me gusta el estilo. Para lo que están haciendo, haces un modulo vassal decente y listo.

Salu2, Manuel

Coincido plenamente, tiene un aspecto bastante antiguo y el interfaz deja bastante q desear, pense lo mismo sobre el módulo vassal al verlo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2012, 21:44:01 »
¿Lo harán para Mac?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

fueramiseria

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2012, 00:37:52 »
Esta sí sería una forma de poder jugar más a menudo a este juego, espero que la IA sea buena