logo

Autor Tema:  (Leído 53828 veces)

korfu

Re: Juegos para niños
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2008, 20:15:25 »
Bueno señores. Ahí va mi aportación a este tema. Como tantos otros no tengo niños propios pero por avatares del destino me ha tocado un sobrino postizo que trajo mi actual pareja consigo así que cómo no hay mal que por bien no venga en vez de la casa del padre donde se juega a juegos de mesa soy el tio en cuya casa se juega a juegos de mesa...  ;) ;)

Por mi parte me han funcionado perfectamente;

El hick hack. Este con palabras mayúsculas. Le encanta aunque hay que estar atento porque hace más trampas que un tahur y es muy fácil descubrirle en algún momento mirando las cartas o cambiándolas a su gusto.



El mamma mia. Este lo cogió a la primera y se ha convertido en uno de sus favoritos. Para niños más pequeños se puede usar la modalidad de pizzas bocarriba y para más mayorcitos
de pizzas bocabajo.



Pingüinos. Si no tenemos cuidado nos gana conmesurablemente.



Carrera de Tortugas / Schild Kröten Rennen. Este me hice con él por referencias y ha demostrado ser una grandísima adquisición aunque le venía un poco sobrado. Yo creo que sería una adquisición sin duda obligatoria para niños más pequeños. Quizás 4 o 5 años.



Franks Zoo. Este me sorprendió lo rápido que se hizo con él. En un par de partidas ya nos está ganando a todos. Maravillosos animalitos y muy visual e intuitivo. Lo compré para nosotros y ha sido una gran sorpresa lo bien que también ha funcionado para él.



Ahora, con la edad que tiene (8 añitos) yo creo que ya está preparado para empezar a darle a los juegos ya más de adultos (carcassonne, ticket to ride....) . A ver que tal nos va pero apunta buenas maneras.

Tomo también nota de todas vuestras referencias pues viene apuntando ahora una sobrina de 6 meses y para cuando tenga entre 2 y 3 habrá que preparar a la cantera..   ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2008, 22:25:10 »
Pues ya que alguien ha reflotado el hilo aprovecho para añadir algunos y comentar la evolución con los que había descrito anteriormente en este hilo. Creo que la evolución de juego puede resultarle interesante a alguno.

Ahora ya tiene 3 años y 10 meses y domina todos los que comentaba en hilos anteriores. No necesita reglas simplificadas de ninguno.

En cuanto a gustos, el frutal y el snail race y Colorama ya no le hace casi gracia y sólo juega de forma esporádica.

Por contra, Gulo Gulo  vuelto el "Top" aunque tambien le gustan muchísimo el Señor de los anillos infantil, los Memory, Viva toppo y Quorridor Kids.






 

nursita

  • Visitante
Re: Juegos para niños
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:15:15 »
hola, que tal??? a ver si me podeis echar una mano que la necesito...jejeje.

estoy buscando un jeugo de cartas infantiles llamado el juego de las razas? os acordais que eran unas familias de diferentes razas y habia que conseguir juntar todas? estaba la familia gitana y todas esas.... pues bien, quiero para un regalo la baraja pero no tengo ni idea de donde conseguirla. aver si me podeis orientar un poco.....

graciassss

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #63 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:17:45 »
Quizá te refieras al Familias de 7 países:

http://www.boardgamegeek.com/game/22746

Hombre, gitanos no hay, pero sí esquimales, vaqueros, indios, etc, etc.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #64 en: 03 de Noviembre de 2008, 00:28:39 »
hola, que tal??? a ver si me podeis echar una mano que la necesito...jejeje.

estoy buscando un jeugo de cartas infantiles llamado el juego de las razas? os acordais que eran unas familias de diferentes razas y habia que conseguir juntar todas? estaba la familia gitana y todas esas.... pues bien, quiero para un regalo la baraja pero no tengo ni idea de donde conseguirla. aver si me podeis orientar un poco.....

graciassss

Pues si vas a cualquier Toys 'R' Us, en la sección de barajas infantiles (todo el ejército Disney, vaya) la deberías encontrar sin problemas. Último avistamiento: hace una semana en el de Majadahonda, Madrid.  :D

Zorro

Re: Juegos para niños
« Respuesta #65 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:15:25 »
El juego de cartas de las familias tambien lo he visto en algunas tiendas centricas de regalos/articulos de fumador (de esas que tienen en el escaparate pipas, mecheros, cartas tapetes y amarracos para el mus, y algun jueguecillo de madera)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #66 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:44:59 »
Uno de los que les gusta a mis nanos es el Monza



Ideal para ir preparandolos para el Formula D.  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:59:47 »
Uno de los que les gusta a mis nanos es el Monza



Ideal para ir preparandolos para el Formula D.  ;)

Eh, ése lo tengo pedido yo a Planeton para mi enano  :)

¿Que tal lo jugará un crío con casi 4 años?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Juegos para niños
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:44:52 »
Lo jugará perfectamente, Jsper.

Mi peque lo jugaba y disfrutaba con menos de 4, y mi hijo mayor, de 6, sigue jugando y divirtiendose con él.

Un buen juego para esas edades.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:07:48 »
Eh, ése lo tengo pedido yo a Planeton para mi enano  :)

¿Que tal lo jugará un crío con casi 4 años?

Lo jugará mejor que tú, ¿a quién tratas de engañar?  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:47:02 »
Eh, ése lo tengo pedido yo a Planeton para mi enano  :)

¿Que tal lo jugará un crío con casi 4 años?

Reitero lo que ya te han comentado los compis... creo que ira genial para tu nano.  ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:51:50 »
Yo tengo una duda sobre un uego, vamos que no se el nombre, el juego recuerdo que iba de esconderse en las sombras que proyectaba la escenografía, con la luz de una linternao algo asi...espero que me echeis una mano!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

absorsor

Re: Juegos para niños
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:06:08 »
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:09:49 »
Sí que debe ser ese. Yo me lo hice P&P en una horita pero a mi hija no le gustó mucho y a su madre menos. Eso de la vela puede resultar peligrosillo en manos de una salvaje de 3 años.
 :D