logo

Autor Tema:  (Leído 54459 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #90 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:04:32 »
El Laberinto Mágico y Animal sobre Animal van muy bien para esa edad...

Monza tambien te puede valer... Aquí publique una reseña...

http://www.ludikarus.com/2009/09/juegos-ideales-para-los-mas-pequenos-monza/

Villa Paletti tambien le gusta a mi hijo... ahora tiene 7 años, pero ya jugaba con 6...




Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #91 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:08:56 »
Yo te recomendaría el Cocotaki, es como el UNO pero con animales. Baratito, sencillo y divertido.

También te podría recomendar el Gulo Gulo que es muy divertido y funciona perfectamente para adultos también, pero este es más caro. Puedes ver una reseña de Mario Aguila en el apartado de reseñas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Joekopiki

Re: Juegos para niños
« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:09:27 »
Con sobrinos de esa edad he jugado al Carcassone. Modificas un poco las reglas. El objetivo ahora es ver quién hace la ciudad mas grande o la mas bonita.

http://cf.geekdo-images.com/images/pic125098_md.jpg

Estos son mis sobris cuando tendrian mas o menos esa edad. Los meeples los ponian a voleo porque me lo habian visto hacer con los otros sobrinos mas mayores.

el King's Breakfast es otro sencillo que les gustará. No tiene ni texto ni números las cartas.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/6263


Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #93 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:30:46 »
Ayer, pensando de cara a las próximas Navidades, una amiga me preguntó ¿por qué no compras un juego para la niña  que sea muy divertido? No para pensar, si no para descojonarse desde el principio al fin.

Le contesté que ya tenía y me dijo que ella opinaba que no. Mi sorpresa fue mayúscula pues creía que sí. Pregunté a la niña y me dijo que ra cierto que se lo pasaba muy bien con los juegos pero que ninguno le hacía reirse a morir.

¿Conocéis alguno que cumpla esta característica? Yo creía que el Avioneta piruetas y la danza del huevo cumplían esa finalidad pero parece que no. Bueno, la danza puede que sí pero en casa no la jugamos casi nunca porque mi vecina se pasa el rato gritando cuando los huevos caen al suelo.



« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 10:15:46 por Blacksad (Quim) »

rincew

  • Visitante
Re: Juegos para niños
« Respuesta #94 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:34:04 »
Pues sí que es una pregunta difícil.

En mi caso más que juegos, son personas y situaciones las que hacen que nos riamos. El juego tampoco influye mucho, vamos que si hay ganas y buen rollo nos reimos con cualquier juego.

Un slaudo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #95 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:34:59 »
¿qué edad tiene la niña?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #96 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:03:12 »
Cumple seis en un mes.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #97 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:06:52 »
A mi sobrina con 7 años le encantó sobre manera el Jungle Speed y el Ubongo. El King Lui también es una apuesta segura en pasárselo bien.... lo de reirse a carcajadas, no sé, prueba mejor con una película, no?  ???

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:10:32 »
Pues yo tengo un par de chiquillos de 6 y 5 años y este hilo me va a venir bien. Les he comprado tb el Looping Louie y el Schwarze Pirat, pero no han sido muy exitosos. Con el Heroscape se aburren aunque les molan las figuritas. Tendré que probar el Jungle Speed si decís que está bien. Coincido que para reirse a carcajadas, salvo que uno haga el payaso, pocos juegos lo van a conseguir. Yo no recuerdo haber jugado a ninguno en mi vida que me hiciera reir a carcajadas (salvo los que se juegan al aire libre y un poco a lo bruto) ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #99 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:11:07 »
Mira a ver Gulo Gulo, yo creo que es una apuesta segura ;)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #100 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:11:42 »
¿Bunny Bunny Moose Moose?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

jurpque

  • Visitante
Re: Juegos para niños
« Respuesta #101 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:15:28 »
Como bien dice Fran Moli si el objetivo es reir mejor ver una película o hacer otra actividad lúdica que no sea un juego de mesa. No creo que haya algún juego destinado a hacer reir, los que comentan Bicho y Bon Bek son juegos entretenidos, pero no para reir.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #102 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:26:51 »
Con el Gulo no es que se ría mucho, más bien al contrario. Es el único juego con el que se cabrea si pierde.
El ubongo le encanta pero reirse, nada de nada.

Yo había pensado en algo en plan correr y empujarse y saltar o cosas por el estilo. ¿Podría valer el Squad seven?¿El pitch car?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #103 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:28:35 »
Igual lagunero puede orientarte, al fin y al cabo (y si no me equivoco) tiene una tienda de juguetes para niños y demás...

Has probado a buscar por algún lado.. "party games para niños" o algo así? igual suena la flauta...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #104 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:31:33 »
Yo estoy de acuerdo con jurpque (por fin :P), la verdad es que los juegos no los veo como para reir aunque se puedan dar situaciones muy divertidas y pasarlo muy bien con ellos, aunque son geniales para los niños pero en otro orden de cosas. Es mi opinión, ea ;)

Cuidarse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)