logo

Autor Tema:  (Leído 55048 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #105 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:38:05 »
Se pueden reir con un juego en el que tengan que imitar animales con muecas y sonidos o cosas así, pero el objetivo dejará de ser ganar el juego (cosa que no tiene porqué ser mala jugando con niños). Los niños se suelen reir cuando otro hace el tonto y no ellos.

¿Qué te parece este? No lo tengo en mi tienda todavía pero lo tendré.

http://www.selecta-spielzeug.de/index.php/selecta_en/produkte/spiele/lernspiele/grimaffen
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 13:43:11 por lagunero »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #106 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:41:51 »
Quizas alguna especie de Times Up infantil... existe?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #107 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:42:19 »
No hay duda de que hay actividades per se más divertidas que los juegos de mesa, pero creo que hay juegos que están diseñados precisamente para eso, para ser divertidos. ¿O no son estos los "party games", como se ha mencionado?

Yo con el Pictionary, Tabu, y todos estos me he echado unas risas antológicas con la familia. Mi madre una vez tuvo que irse al baño de la risa que le dio ver el churro de dibujo que estaba intentando hacer mi padre.

Detalles escatológicos y sin importancia aparte, ¿qué tal el Time's Up? La verdad es que no lo he jugado pero creo que cumple este tipo de juegos de hacer un poco el moñas, como muy bien ha apuntado Lagunero.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #108 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:42:40 »
Citar
Los niños se suelen reir cuando otro hace el tonto y no ellos
Cierto, pero ¿qué juego cumple esa condición?

Citar
Yo estoy de acuerdo con jurpque (por fin ), la verdad es que los juegos no los veo como para reir aunque se puedan dar situaciones muy divertidas y pasarlo muy bien con ellos, aunque son geniales para los niños pero en otro orden de cosas. Es mi opinión, ea
Discrepo, raro contigo pero esta vez sí. Hay juegos para todo y muchas veces, en este mismo foro se ha hablado de juegos que no son la bomba pero que va genial tenerlos en la ludoteca pues son idóneos para echarse unas risas. Ejemplo: Red dragon inn, Cash and guns...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #109 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:44:46 »
Voy a mirar el Times Up.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:46:32 »
He modificado mi mensaje para poner un link y no sé si lo habrás visto lño vuelvo a poner aquí.

Se pueden reir con un juego en el que tengan que imitar animales con muecas y sonidos o cosas así, pero el objetivo dejará de ser ganar el juego (cosa que no tiene porqué ser mala jugando con niños). Los niños se suelen reir cuando otro hace el tonto y no ellos.

¿Qué te parece este? No lo tengo en mi tienda todavía pero lo tendré.

http://www.selecta-spielzeug.de/index.php/selecta_en/produkte/spiele/lernspiele/grimaffen

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:48:43 »
yo no veo el times up para echarse unas risas entre niños, vamos, ni de lejos. Si no lo confundo con otro, el times up no es el de adivinar personajes?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:50:32 »
Si, es ese, yo comentaba que si hubiera una version infantil quiza fuera lo que estaba buscando Heiko.
Lo que no se es si existe esa version infantil...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #113 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:51:11 »
Citar
Discrepo, raro contigo pero esta vez sí. Hay juegos para todo y muchas veces, en este mismo foro se ha hablado de juegos que no son la bomba pero que va genial tenerlos en la ludoteca pues son idóneos para echarse unas risas. Ejemplo: Red dragon inn, Cash and guns...

Pero me refería a nenes Heiko, es decir, yo me parto el ojete con el TImes Up, pero de morirme de risa algunas veces, o con los dibujos de mi padre en el Pictio como dice Cartesius :D Pero con nenes, no lo veo tan claro, no sé... eso sí, si te funciona dimelo que lo compro para mi sobri  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:53:37 »
ahm, no había leído tu mensaje, lo siento XD.

Yo cuando eso me he imaginado una versión "disney" o algo así, que no sé si existirá tampoco, pero aún así no sé si para los críos será lo que busca, de todas formas, que lo eche un ojo a ver :)

El que ha puesto lagunero la verdad es que tiene buena pinta. Pero claro, como en todo juego, siempre dependerá de los propios niños.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #115 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:59:28 »
ahm, no había leído tu mensaje, lo siento XD.

Yo cuando eso me he imaginado una versión "disney" o algo así, que no sé si existirá tampoco, pero aún así no sé si para los críos será lo que busca, de todas formas, que lo eche un ojo a ver :)

El que ha puesto lagunero la verdad es que tiene buena pinta. Pero claro, como en todo juego, siempre dependerá de los propios niños.


aunque siempre será mejor una danza del huevo o un villa paletti

twister...


siento decirlo, pero creo que es lo que busca.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Míchel

Re: Juegos para niños
« Respuesta #116 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:33:32 »
Para reírse siempre funcionan mejor los grupos grandes con los niños, prueba el Bru-ha-ha o incluso el Ritmo y Bola

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Juegos para niños
« Respuesta #117 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:42:41 »
Yo te recomiendo que eches un vistazo a juegos de cartas de la casa DJECO, por ejemplo el "Grimaces" o el "Pouet, Pouet". Son juegos de memoria gestual el primero y de imitación de objetos o personajes el segundo

Time's Up existe una versión junior en Francia, pero no edición española
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

jurpque

  • Visitante
Re: Juegos para niños
« Respuesta #118 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:53:47 »
Pero me refería a nenes Heiko, es decir, yo me parto el ojete con el TImes Up, pero de morirme de risa algunas veces, o con los dibujos de mi padre en el Pictio como dice Cartesius :D Pero con nenes, no lo veo tan claro, no sé... eso sí, si te funciona dimelo que lo compro para mi sobri  :)
He aquí el kit de la cuestión, los adultos estamos más predispuestos a reir que los niños, aunque parezca mentira. Yo con el Times up he llorado de risa, memorables son las rondas de gestos en mi familia, pero sinceramente no veo a un niño riéndose con party alguno.
Nos encanta ver cómo nuestros amigos y familiares hacen el "ridículo" y se deshiniben, algo que no pasa a los niños pues ellos lo hacen a todas horas.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #119 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:09:22 »
Coincido con kei... con mis sobrinos (7 a 9 años, el pequeño empezo con 5)  en plan de risas jungle speed y ritmo y bola funcionan muy bien, también he jugado con niños al tokio train (funciona bien con parejas mayor-pequeño) y a la danza del huevo con el mismo efecto, el gift trap también les divertía a pesar de que algunos de los regalos había que explicárselos para que los comprendieran, en plan más tranqui: brou-ha-ha(edit: bueno, este en plan tranqui como que no)...coloretto...mamma mia...Toma 6... la verdad es que con alguno de estos juegos me he divertido más jugando con mis sobrinos que con algunos mayores y os aseguro que mis sobrinos también se han reído y se lo han pasado bien (aunque ahora leyendo algunos mensajes me surje la duda y me pregunto si estarían solo disimulando para quedar bien con su tio, el de los juegos raros  ::) )
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 23:17:46 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.