logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 38110 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:26:45 »
Efectivamente y si, las reglas están completamente controladas. Además no dejamos resquicio a repetir triadas, jugadas de cartas o cosas así.
 :)

Pues me dejas lokiloker, no he sido capaz ni de acercarme al final en ninguna partida que haya jugado bien, y por lo que comenta la gente a todos nos parece muy muy difícil, pero no sé, lo mismo le habéis pillado el truco. A mi es que me canean cosa mala los genestealers estos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:39:13 »
Torke, yo tampoco he llegado nunca al final, ¡ni siquiera al último nivel!. Pero esto tiene una solución clara: tú y yo estamos jugando con las reglas mal y él con las reglas bien. Ó no.

Como ves, no barajo la posibilidad de que seamos unos torpones. O sí.

mrkaf

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:25:08 »
Yo con las reglas al dedillo llego siempre al final, pero no salgo con vida. Es jodio el puñetero juego :P ;D

Dimkay

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:00:56 »
La dificultad de este juego esta muy bien medida.
Pero yo con mi nula suerte con los dados siempre termino palmandola.
Lo he jugado con 2,3 y solitario. Me lo pase mejor con 3 jugadores, por el tema de ponerse deacuerdo, y cubrirse las espaldas unos a los otros.

Pero personalmente yo esperaba mas, esperaba algo mas profundo en cuanto a tactica. Para mi el componente suerte juega mucho, demasiado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:19:08 »
La dificultad de este juego esta muy bien medida.
Pero yo con mi nula suerte con los dados siempre termino palmandola.
Lo he jugado con 2,3 y solitario. Me lo pase mejor con 3 jugadores, por el tema de ponerse deacuerdo, y cubrirse las espaldas unos a los otros.

Pero personalmente yo esperaba mas, esperaba algo mas profundo en cuanto a tactica. Para mi el componente suerte juega mucho, demasiado.

Hombre, sí, pero no creo que sea un juego que pretenda ser táctico, para eso existe el spacehulk, warhammer, etc. Esto es eso, un filler de cartas sin más ni más. Bienvenid@ al foro, por cierto   :)

Sawyer macho, acabo de jugar dos partidas y las dos hemos palmado brutalmente, no me puedo creer que sólo hayas perdido una de todas, la envidia me corroe y los ojos me echan chispas xD

mrkaf

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:39:16 »
Yo no diria que la dificultad está bien medida cuando lo que impera es el azar, ya que poco puedes hacer ante malas tiradas o los puñeteros eventos. Ademas que el porcentaje de victorias es muchisisisimo menor con respecto al derrotas (si lo hay, que todavía no he ganado una partida :'().

Esta desmedida lo veo como el espiritu del juego, un 'salvese de la horda y que el último cierre' ;D Como indicó torke, un Aliens en toda regla (pero sin Ripley, para nuestra desgracia :-\)

El juego en si me gusta, principalmente por la temática, y la mecánica es sencilla, despues de unas partidas estas se hacen dinámicas. Pero algo hay ahí que no me termina de convencer, entre otras cosas por lo azaroso que es :P

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2010, 20:57:49 »
Hoy he podido jugarlo (en solitario) y..: Me ha encantado!.

LLevaba 3 dias estudiandome las reglas para no cometer fallos, ya que decian que era muy dificil ganar una partida y no queria cagarla. Además a cada duda he revisado las reglas.

Os resumo mi partida:
- Primer turno: Marine rodeado de primeras, muerte anunciada (Vaya, si es dificil el juego, no acabo de empezar el primer turno y ya cae el primero)
- Desarrollo del juego: Buaf, estoy hecho un campeón! Avanzo y destrozo Genestelers sin darles tiempo a reaccionar. (Entre el hermano León y sus tres disparos a 3 de distancia, El del equipo amarillo que mata a 3 a su alrededor ignorando encaramientos y mientras no salga un 0 en el dado es gratis, y el Lexicarius ese...¡Ni uno en pie!. Y que conste que aplico bien la regla de que si juegas la carta de Ataque no puedes jugar esa misma carta el siguiente turno)
- Último turno del juego: Sólo me queda un Genesteler por matar y mis 5 marines siguen vivos. Coser y cantar...¡Y por un puñetero fallo de planificación me mueren 2 marines más! Uno por el ataque del Genesteler y el otro porque en su última carga heroica sale ese 0 que tanto habia esquivado.

3 marines vivos, y nivel 4 completado tras acabar con los 14 genestelers del nivel, más otros dos que se unieron a la fiesta.

Cierto es que tuve algo de suerte, y no me salio ningún 0 a la hora de sacrificar marines por destruir genestelers, y la punteria de mis valientes ha sido legendaria. Pero creo que es un juego, al menos en solitario, muy estratégico y que debes medir bien los pasos que das. Luego si la suerte acompaña no es tan dificil.

¡A mi me ha encantado! Y no lo he visto tan dificil. Supongo que será la suerte de los Eventos que tocan y las tiradas de defensa, pero creo que llevando bien el juego y coordinando bien a los marines, es más que posible la victoria.

Intuyo yo que a más jugadores será más dificil ganar debido a la coordinación que hay que tener en las acciones (unas van antes que otras y no puedes enseñar tu carta a tus compañeros) y el poco 'puteo' que puede tener de 'Antes el tuyo que el mio'.

Ya me contareis.

Un saludo_!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 20:59:52 por LeBastard »

GEORGIRION

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:40:06 »
yo he jugado este juego unas 5 partidas siempre a 6 jugadores y no es difícil llegar al final siempre hemos llegado pero solo hemos ganado cuando el final no ha sido el de sacar los genestaler lideres, cuando salen estos dos bichos ya puedes recoger el juego y eso que solemos llegar con más de 10 marines.

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:01:24 »
Jugáis sabiendo que si te atacan los genestealers por la espalda, da igual que tengas contadores de apoyo que te han matado, no? Y que cuando sale la carta de mover a los bichos, conque uno sólo de todos los que haya en ese flanco y fila tenga el icono de la carta, TODOS se mueven, no? Porque de esta manera se pueden juntar facilmente 3 de una fila con los 4 de la de arriba y prácticamente se acabó el juego.

Tartalo

  • Visitante
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:04:46 »
Ayer en una de las partidas de demostración al juego que estamos haciendo en la tienda Tártalo de Zaragoza, con 3 jugadores, llegamos al 4º nivel y conseguimos acabar con los dos líderes de progenie, que se habían juntado en enjambres de 6 y 10 genestealers. (Con el enjambre de 6 consiguió acabar en un turno el bibliotecario sólo :D).




elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:24:24 »
A mi me gusta la mecánica... totalmente novedosa de lo que por lo menos yo he visto. Es un ameritrsh de cartas!!! ;D ;D

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:21:56 »
Con lo que disfruté yo en su día con el Space Hulk me estáis poniendo los dientes largos... ¿y decís que también se puede jugar en solitario?  ;D ;D ;D
Piensa por ti mismo.Mi colección

teleturbio

  • Visitante
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:19:04 »
buenas,

yo he estado jugando estos meses alguna partida, generalmente solo y la verdad es que me ha gustado mucho, con tension y rapido.

unas funditas y juego para rato, alguien sabe si se preveen ampliaciones, parecen faciles y darian mucha vidilla.

un saludo!

Expio

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2011, 01:26:52 »
Los de la compañia no han soltado prenda y la gente las pide a gritos pero se cree que no.

Y mira que es facil meter nuevos eventos, marines y salas...

Alguien sugeria que tal vez lo que piesen hacer es usar esa mecanica en distintas ambientaciones como por ejemplo la resistencia de un mundo Eldar contra una invasión o una adaptación del space Crusade (eso seria la caña)
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2011, 12:04:22 »
Vale, me habeis jodido la vida  ;D

Resulta que me he leido el hilo enterito y he descubierto que no aplicabamos las reglas de que que NO se puede hacer la misma acción en el turno siguiente con lo cual no se puede atacar continuamente y que si te atacan por la espalda no puedes usar contadores de apoyo.

Pues sobre las 15 partidas que he jugado con la peña ganamos 3 sin aplicar esto.

Y es que mira que las reglas están mal planteadas. Hay 4 ¡CUATRO! resumenes de las reglas en el manual y te cuenta unicamente la regla de las acciones en el segundo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"