logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 38532 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:35:54 »
Yo las que he jugado hasta ahora han sido hablando entre todos, y aún así los bichos nos dan pal pelo a menudo... Todos calladitos también tiene que ser divertido, pero creo que sería bastante más difícil (o no, porque la verdad que normalmente las acciones son muy obvias... habrá que probar ;))

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2012, 02:00:58 »
A mi me enseñó las reglas un amigo, y luego en casa las releí y me eché mi primera partida en solitario y gané con 4 marines vivos más uno que me acababa de "resucitar". Después me leí otra vez las reglas y el faq y jugué de nuevo, donde gané con 5 marines vivos.

Os cuento esto porque me da la sensación que jugando en solitario no es muy difícil. Como se tienen todas las cartas y no hay que negociar, no hay que optar mas que por la mejor opción. Hay muchas tiradas de dados, pero a veces nos fastidian (esos 0s) y otras ayudan (ese 4 que machaca hasta 3 genestealers juntos). La primera esclusa es difícil porque no tenemos ningún apoyo en las tropas, y el primer ataque suele ser mortífero. Si aguanto el tirón y pongo marcadores de apoyo en la puerta, en el primer desplazamiento ya la cosa cambia.

Bueno, voy a echar alguna partida más, a ver si era la suerte del principiante. Otro día juego con más gente, que seguro que la cosa cambia.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2012, 02:13:28 »
Pues desde mi punto de vista es más complicado una partida en solitario ya que hay menos marines en juego por lo que puedes hacer menos acciones, cierto es que tambien los mazos de blip contienen menos genestealers pero aun asi...yo he ganado más veces jugando acompañado que solo

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2012, 02:41:07 »
A mi me enseñó las reglas un amigo, y luego en casa las releí y me eché mi primera partida en solitario y gané con 4 marines vivos más uno que me acababa de "resucitar". Después me leí otra vez las reglas y el faq y jugué de nuevo, donde gané con 5 marines vivos.

Os cuento esto porque me da la sensación que jugando en solitario no es muy difícil. Como se tienen todas las cartas y no hay que negociar, no hay que optar mas que por la mejor opción. Hay muchas tiradas de dados, pero a veces nos fastidian (esos 0s) y otras ayudan (ese 4 que machaca hasta 3 genestealers juntos). La primera esclusa es difícil porque no tenemos ningún apoyo en las tropas, y el primer ataque suele ser mortífero. Si aguanto el tirón y pongo marcadores de apoyo en la puerta, en el primer desplazamiento ya la cosa cambia.

Bueno, voy a echar alguna partida más, a ver si era la suerte del principiante. Otro día juego con más gente, que seguro que la cosa cambia.

Me autocito:

Citar
Jugáis sabiendo que si te atacan los genestealers por la espalda, da igual que tengas contadores de apoyo que te han matado, no? Y que cuando sale la carta de mover a los bichos, conque uno sólo de todos los que haya en ese flanco y fila tenga el icono de la carta, TODOS se mueven, no? Porque de esta manera se pueden juntar facilmente 3 de una fila con los 4 de la de arriba y prácticamente se acabó el juego.

Y que las acciones de un turno no se pueden usar para el siguiente?

Porque el juego es jodido jodido, me extraña mucho que te parezca fácil. Lo más normal es que se te empiecen a juntar bichos unos encima de otros y cuando esto ocurre vas de culo. Y es que las reglas de este juego son de lo peorcito que h eleído yo en cuestión de juegos de mesa.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 03:17:16 por Torke »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3969
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2012, 10:18:03 »
Este juego para nada lo considero un paseo por el parque. Yo en solitario he ganado 0 veces, y en compañía solo hemos ganado 2. Es duro duro.

Unos colegas se lo piyaron, y me dijeron q el juego estaba tirado y tal. Un día quedamos para jugar, y claro, no jugaban bien (culpa del reglamento).

Tb esta el factor azar, ya puedes plantear tu estrategia optima perfecta, y tener muchos marcadores de apoyo q si los dados no están de tu parte, te comes una mierda.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2012, 10:50:21 »
Yo lo he jugado un par de veces en solitario y las dos he perdido estrepitosamente.

La primera partida empezó mal. Los marines empezaron a caer y cuando los genestealers se movieron tendieron a untarse y a hacer un enjambre imparable.

En la segunda el tema empezó bien. Al menos al principio. En el primer desplazamiento estaba con 5 marines pero empezaron a caerme bichos por todas partes y fue insostenible.

Una corrección al comentario de Torke y a los ataques por la espalda:
Si el genestealer te ataca por la espalda y tiene que tirar. Si falla no te elimina y si acierta te mata al meñeco. En ese caso NO puedes utilizar los marcadores de apoyo para repetir la tirada. Pero no es automático, tiene que salir la tirada, por lo que si solo es uno es probable que aguantes.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2012, 11:24:47 »
Yo solo he ganado una vez con algo de margen, tres marines, todas las demás que he ganado han sido por los pelos y con un único y valiente marine. Pero estoy seguro que cuando regresaba a su nave por el pecio silbando la victoria, vino un stealer y se lo merendó, eso fijo, vamos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2012, 14:01:42 »
Yo lo he jugado un par de veces en solitario y las dos he perdido estrepitosamente.

La primera partida empezó mal. Los marines empezaron a caer y cuando los genestealers se movieron tendieron a untarse y a hacer un enjambre imparable.

En la segunda el tema empezó bien. Al menos al principio. En el primer desplazamiento estaba con 5 marines pero empezaron a caerme bichos por todas partes y fue insostenible.

Una corrección al comentario de Torke y a los ataques por la espalda:
Si el genestealer te ataca por la espalda y tiene que tirar. Si falla no te elimina y si acierta te mata al meñeco. En ese caso NO puedes utilizar los marcadores de apoyo para repetir la tirada. Pero no es automático, tiene que salir la tirada, por lo que si solo es uno es probable que aguantes.

Sí, sí, claro, a eso me refería, a que los contadores de apoyo no te salvan tu culo de marine si te atacan por la espalda y te matan en la tirada. No lo había explicado yo bien.

Es que a mi también me ha pasado lo de "bah si el juego es fácil" y ver cosas como esas, y sobre todo lo de los genestealer juntos, que si salía el icono de uno de los genestealer en lugar de mover todo el enjambre movían sólo al bicho. Y no es así.

Landtax

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #53 en: 20 de Enero de 2012, 14:04:45 »
jeje cada vez que alguien postea en este hilo me dan ganas de pillar el juevo y volverlo a intentar.

Si juegas bien el juego es HIPER HIPER HIPER chungo (almenos en solitario que es lo que he jugado yo).

En este mundo hay 2 tipos de personas. Los que han ganado al Death Angel en solitario y los que no.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2012, 14:23:18 »
jeje cada vez que alguien postea en este hilo me dan ganas de pillar el juevo y volverlo a intentar.
Pues a darle caña. Aunque todavía lo he jugado poco creo que en solitario está bastante entretenido. Te quedas con ganas de echar otra aunque palmes cual lemming al borde de un barranco.

En este mundo hay 2 tipos de personas. Los que han ganado al Death Angel en solitario y los que no.
Y el primer grupo se separa a su vez en dos: Los que han entendido las reglas y los que no (este último grupo muy muy reducido)  ;D.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2012, 15:30:28 »
Pues lo del encaramiento lo tengo muy claro, lo del movimiento del enjambre entero también, y eso de que la acción anterior no se pueda usar también. Aunque creo que ya he descubierto lo que hago mal:
Cuando los GS me atacan y ganan cojo el marcador de apoyo y lo quito, y me voy al siguiente enjambre. Esto está mal y el marcador de apoyo vale para repetir la tirada de dado, no para recibir el daño. Así que seguiré echando partidas y os mantengo informados. Suerte.

Pd: la verdad es que está chulo el jueguecito.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2012, 15:45:14 »
yo de 10 partidas solo gane una, la 2º que jugue. Es tela de complicao ganar. Cuando crees que sobreviviras vienen 3 tiradas mortales que mandan todo al carajo o cuando ya estas a la espera de caer, reaparece un marine para luego volver a caer haciendo mayor la angustia jajjaa

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2012, 16:01:52 »
Doon 18, ahi le has dao... Como se te junten mas de 4 bichos en el mismo enjambre apañaos estamos.

De todas maneras, e independientemente de su dificultad te mantiene en tensión aunque sepas que los pobres Leon, Claudio y Valencio están condenados.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2012, 19:48:21 »
Habiendo cuatro e incluso con tres ya es complicado, la unica forma es intentar reducir ese enjambre pero sufriendo las  consecuencias de no disparar a otros. Otra forma es con suerte al pasar de un nivel a otro y tener muchos contadores sobre las puertas...pero vamos, que un enjambre de esos es muerte casi segura al marine que ataquen

Landtax

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2012, 11:39:49 »
Yo me lo pillé porque me gustan los "solitarios".
Y si, es muy difícil.
Pero bueno, habré jugado unas 5 partidas, y he ganado 2.
Ahora estoy a ver si me decido a pedir en Egde las ampliaciones.

Ostia... si de 5 has ganado 2... o algo haces mal o eres el P**O AMO..  jeje ;)