logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5894 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo primero disculparme por el mínimo texto en modo sms que he usado en el título, pero es que si no no me cabía  ;D

Acaba de llamarme un amigo para, entre otras cosas, pedirme "el juego ese de las centrales". No es que sea el amigo que tengo más reacio a jugar, si lo hubiera sido creo que le hubiera mandado al carajo  ::), pero manda huevos que me cueste horrores quedar con ellos para jugar y que luego cuando estoy a 500km me pidan un juego para jugar... sin mí. Al menos me consuela que creo que es para jugar con sus amigos y no con los comunes. Evidentemente le he dado permiso para que vaya a mi casa a cogerlo, nunca se sabe cuándo me devolverá el favor lúdico, pero me toca un poco las narices.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros o soy el único pringado?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:24:27 »
Si, hijo, si. A mi también me ha pasado y también me jode. Pero me jode aún más cuando esos "amigos" luego me echan en cara que me gasto dinero en "jueguecitos".

Pa darles una del derecho y otra del revés.

 >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JCarlos

Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:03:33 »
que se le ocurra a alguno....  >:(

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:08:11 »
eso es porque no lo miráis bien, hombre :P. Tenéis que pensar que si sale de ellos jugar a algo, y no suelen ser dados a hacerlo, estáis sembrando una semillita para que en un futuro cuando propongáis echar un apartida, no se negarán, o al menos no serán tan reacios.

De todas formas, a mi en un principio me mosquearía y se lo diría claramente XD pero fijo que se los dejaba.

Fantaside

Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:01:55 »
Pues sí , además con la misma frase , "¿Me puedes dejar ese de las centrales?" y además también son de los que miran por tu economía  echándote en cara lo que te gastas.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:46:30 »
yo no se quienes son los amigos para preocuparse de la economia de alguien..... pero dentro de lo que cabe, veo un vicio barato, imagina que el tiempo que pasas jugando lo gastas..... bebiendo cubatas.... ¿Cuanto mas te gastarias?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:39:23 »
yo no se quienes son los amigos para preocuparse de la economia de alguien..... pero dentro de lo que cabe, veo un vicio barato, imagina que el tiempo que pasas jugando lo gastas..... bebiendo cubatas.... ¿Cuanto mas te gastarias?

Explícale tú eso a algunos de mis amigos. Verás qué risa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Neiban

Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:23:18 »
A mí me ha pasado con mis cuñaos, con los que suelo viciar, que me han pedido un par de juegos para jugar con amigos suyos. Por lo único que me he preocupado es por si me han cuidao bien los juegos. Como ha dicho burgales, lo bonito y positivo del asunto es que alguien con quien juegas haya querido enseñarle esos juegos a otras personas ajenas a ti. Significa que ya le has inculcao la semillita jugona  :).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2010, 08:42:16 »
yo no se quienes son los amigos para preocuparse de la economia de alguien..... pero dentro de lo que cabe, veo un vicio barato, imagina que el tiempo que pasas jugando lo gastas..... bebiendo cubatas.... ¿Cuanto mas te gastarias?

Tu nunca tomas cubatas cuando juegas??? ;)

Es la vida...

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2010, 09:33:00 »
Tu nunca tomas cubatas cuando juegas??? ;)



ni se bebe ni se come en una mesa de juego.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:14:42 »
ni se bebe ni se come en una mesa de juego.

Y yo aún añadiría más, Ni se Fuma!! :P ;D Por todo eso de "Cambios mis juegos, en perfecto estado y siempre en zonas Smoke Free" (Que os podreis reir y tal, pero comprobado las improntas puede hacer el humo del tabaco a nuestros preciado juegos ::))
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Salahadino

Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar si
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:33:24 »
ni se bebe ni se come en una mesa de juego.

que dicess??!! Y hay alguien que quiera jugar contigo?  ;)

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:01:41 »
que dicess??!! Y hay alguien que quiera jugar contigo?  ;)

yo podria decir..... alguien quiere jugar a sus juegos contigo?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:12:31 »
Pues no me ha pasado, pero creo que me mosquearía un poco. Pero a ver que vas a hacer, no le vas a decir que no.

Y de lo de no beber ni comer... yo soy muy partidario de que los vasos estén fuera de la mesa, y de no comer cosas grasientas o que goteen con las manos (no se, patatas fritas o una hamburguesa), a la vez que juego, pero sí poder beber, comer y fumar con estas salvedades.

hemp

Re: Cuando tus amigos que (casi) no juegan contigo t piden un juego xra jugar sin ti
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:34:38 »
Sí me ha pasado y mi respuesta ha sido siempre rotunda: NO. La gente se lo suele tomar a mal y luego se corre la voz de que "tú no haces favores", "tú no prestas cosas", etc. Pero mis argumentaciones son muy sencillas:

1. Mis juegos son muy caros, algunos difíciles de conseguir, y son objetos a los que doy mucho valor. Temo que otra gente, en mi ausencia, no los respete como yo haría.

2. Las tiendas están abiertas para todos. ¿Queréis jugar? Muy bien. Comprad.

Y así se lo he hecho saber cada vez que se ha presentado la ocasión. Tema zanjado.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.