No hay nada más fácil que sacudir a un crack de la pradera que se dedica a poner hierro a tutiplén en los canales y a prepararse para astilleros y vías en el ferrocarril, lo que pasa es que se necesita algo de colaboración, sobre todo con los hierros, porque de ninguna manera hay que dejarle que puntue dos veces los hierros, hay que pisarlos sí o sí, y si otro jugador llevado por la "ansiedad" que provoca ver que es a otro al que le toca pisar y no a él se dedica a poner una siderurgica cuando queda un mísero hierro en el track, pues entonces sí que será más sencillo que gane esta estrategia, pero no porque la estrategia sea buena en sí, sino porque estas jugando con un jugador "mediocre" de Brass
jo-i--do Melo! nos acaba de ganar (por 2 pts) y ya saca este hilo! CAMPEONATO YA
Si sigues la estrategia que comento, es mejor no construir la siderurgia de nivel 4 en la primera era y guardártela para cuando la necesitas en la segunda (y de esta forma poder incluso pisar a un adversario). Sobre lo de la ansiedad es más fácil decirlo que hacerlo. Queda un hierro y tu puedes poner una siderurgia. El siguiente jugador también puede hacerlo. ¿Quien te garantiza que el siguiente solo puede construir una siderurgia y es precisamente sobre la tuya (y no sobre la de quien va primero)?
Pues si te soy sincero si que me molesta, pero que como soy fan de tus comentarios, te perdono .