Fenixs, por curiosidad, ¿Por qué un LCG?
Yo he jugado a todos los que comentas. El problema que tienen los LCG es que si no estás metido en el mundillo y te gastas dinero en comprar expansiones al final acabas siempre jugando al mismo juego. La gracia de esos juegos es la construcción de mazos, es decir, de entre las cartas que vienen tu las "divides" para hacerte dos, tres o cuatro mazos, que los vas modificando con cartas nuevas que incorporas... Vamos, creo que es un poco osado el lanzarse a jugar con un LCG.Particularmente, te recomiendo un juego de cartas no coleccionable para empezar, como pueda ser el Dominion (por su sencillez, elegancia y posibilidad de expansión), el Thunderstone (me gusta más por la ambientación) o el Illiad (es enfrentamiento directo ambientado en los dioses griegos) y cuando os acostumbréis a los reglamentos pues os decidís por algún LCG, El de llamada de Cthulhu es bastante sencillo y muy divertido a dos jugadores.