logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2078 veces)

hensi

Busqueda en Google: "labsk"
« en: 13 de Diciembre de 2010, 19:04:22 »
Hola a todos:

Tengo una duda/curiosidad, que no se alguien que sepa un poco más que yo de esto de Internet puede resoverme;
Normalmente cuando entro en labsk, desde un ordenador fuera de casa, suelo hacerlo buscando en google.
Como sabreis, normalmente el buscador te da una serie de opciones de la busqueda acompañando a la palabra en cuestion.
Pues sobre eso va mi pregunta: Cuando pongo "labsk" me ponen como sugerencias de busqueda en primera opción "Toledo 1085"- el juego del que soy autor.
También viene como opciones "Juego de Tronos", "wkr", "foros" y creo que "planet".
A estos 3 últimos le veo todo el sentido del mundo, pero me llama la atención tanto lo de mi juego "Toledo 1085" como lo de "juego de Tronos" (no me hubiese extrañado nada que pusiese "Agricola" o algún juego de este tipo)

¿Alguien podría decirme porque Google pone estas sugerencias?

Saludos y que disfruteis mucho del "Toledo 1085" (pocos juegos de subasta funcionan tan bien para 2 jugadores y en una partida rápida: Esto ya es publicidad pero espero que se me consienta ;D)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:42:17 »
Porque se acuerda de tu ip y recuerda lo que has buscado anteriormente.

Luego que salga ciertas cosas es normal, básicamente porque mucha gente lo haya buscado anteriormente o por número de visitas. Por ejemplo, mi blog tiene miles de visitas al mes, así que wkr es normal que aparezca si buscas la bsk.

hensi

Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:06:52 »
Probablemente sea los que comentas del IP pero tengo dudas porque hice la misma busqueda en casa de un amigo (nuca había buscado no labsk ni Toledo 1085 en su ordenador) y le salieron las mismas sugerencias.

¿Habría alguien que haga la pruebas en el ordenador de su casa para ver si la primera sugerencia que le pone con labsk es "Toledo 1085"?
Gracias de antemano

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:09:24 »
No, a mi no me sale Toledo 1085. Me sale en este orden:

www.labsk.net/
www.labsk.net/index.php?action=forum
www.labsk.net/wkr/
www.labsk.net/index.php?board=92.0
boardgamegeek.com/thread/152314/www-labsk-net
twitter.com/LaBSK

lo normal por número de visitas, supongo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:34:42 »
No, a mi no me sale Toledo 1085. Me sale en este orden:

www.labsk.net/
www.labsk.net/index.php?action=forum
www.labsk.net/wkr/
www.labsk.net/index.php?board=92.0
boardgamegeek.com/thread/152314/www-labsk-net
twitter.com/LaBSK

lo normal por número de visitas, supongo.

Por si sirve de algo, me sale exactamente lo mismo que a wkr.

Melko

Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:32:48 »
creo que se refiere no a los resultados de las busquedas sino a las sugerencias cuando lo pones en la barra de google, a mi tambien me sale Toledo 1805. Aunque en primera posición sale "labskaus" que segun la wiki es un plato tipico alemán
El Labskaus se compone de carne en salazón (Pökelfleisch) o incluso corned beef, patatas, arenque en salmuera (Matjes), cebollas y remolacha.

culturilla.

Por lo de las sugerencias de google imagino que sera que mucha gente ha buscado labsk y Toledo 1805.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:45:19 »

hensi

Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:43:18 »
Efectivamente, me he explicado mal. No es al darle a buscar que me sale lo mismo, es lo de autocompletar lo que cuando escribo labsk me sale como primera opción lo de Toledo 1085.
Es curioso esto del Google, pero bueno.
Sigamos disfrutando de los juegos de mesa...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:29:45 »
Eso es relativo a número de búsquedas, pero insisto que guarda ip.

A mi no me sale toledo 1085 entre las primeras, por ejemplo.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:32:37 »
Pues esta mañana en el curro a mi me salia en 4 posición y ahora en mi casa no me sale.

Dependerá de las búsquedas que se hagan en las últimas horas/días. Buscar labsk no será muy habitual y conque hagas unas pocas búsquedas con apellido se posicionaán bien.

...Deduzco o intuyo..

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:52:03 »
Buscar labsk no será muy habitual y conque hagas unas pocas búsquedas con apellido se posicionaán bien.

No creas, es más común de lo que a priori se cree.

El 51% de las visitas de la BSK provienen de buscadores. De los cuales el 70% de esas búsquedas han puesto "labsk" o "bsk". Eso hace unas cuantas miles de visitas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:34:05 »
No creas, es más común de lo que a priori se cree.

El 51% de las visitas de la BSK provienen de buscadores. De los cuales el 70% de esas búsquedas han puesto "labsk" o "bsk". Eso hace unas cuantas miles de visitas.

Sí, pero no creo que sean miles al día o a la semana ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busqueda en Google: "labsk"
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:47:27 »
5.000 visitas al día provenientes de buscadores no te parecen suficientes?