logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26658 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2007, 13:01:58 »
Esta noche estaré conectado a partir de las doce. Antes estaré en el curro.

Si te viene bien a esa hora, mándame un privado o respóndeme al e-mail que te he enviado y me lo apunto para enviarte todo por skype.

Lo mismo digo a cualquier otro interesado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2007, 13:03:33 »
Si hay problemas de espacio/velocidad, yo dispongo de hosting con buena capacidad y ancho de banda. ;)

Pues mira, si no te supone mucho engorro quizás sea lo más práctico.

Pon un post con el link cuando ya tengas todo colgado y santaspascuas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2007, 19:52:14 »
Buenas:
Al final he podido descargar el archivo. Gracias a todos de todas maneras.
Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2007, 09:01:05 »
Pues tras el permiso de ppglaf, si alguien quiere bajar "el paquete", aquí teneis.
Estará disponible hasta que lo tengais todos.

http://www.4thperrus.com/almacen/trc.rar

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2007, 09:06:45 »
 Yo hoy tengo día de médicos. Y toda la tarde libre, si alguien quiere comenzar una partida, ayudas para el uso de cyberboard y demas estare por skippe a partir de las 15.00, dejarme un mensaje personal para saber cual es vuestro nick de contacto.
 Lev

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2007, 08:20:56 »
¿Hay alguien que lo quiera que aún no se lo haya descargado?

En unos días, quito la disponibilidad del fichero, así que daros prisa o decídme lo que sea...

Y los que ya lo tengais, es el momento para empezar a leerse las reglas y exponer vuestras dudas, que habrá que ir organizando partidas entre los que así lo deseen.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

rafgar

RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2007, 10:48:02 »
¿Hay alguien que lo quiera que aún no se lo haya descargado?

En unos días, quito la disponibilidad del fichero, así que daros prisa o decídme lo que sea...

Y los que ya lo tengais, es el momento para empezar a leerse las reglas y exponer vuestras dudas, que habrá que ir organizando partidas entre los que así lo deseen.

Saludos.
yo me lo estoy bajando en estos momentos ;D

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2007, 22:00:22 »
Un par de preguntas :
1- Alguien me podria hacer un breve resumen de las diferencias en cuanto a reglas entre la edicion de Avalon Hill y la version de L2
2- Cuentan ambas versiones con el mismo numeros de fichas , pese a que L2 tenga mejores graficos ?
3- Solo cambia en relacion al mapa su calidad grafica ?

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2007, 08:25:29 »
1- Alguien me podria hacer un breve resumen de las diferencias en cuanto a reglas entre la edicion de Avalon Hill y la version de L2
Ufff, te puedo hablar de alguna diferencia entre tercera y cuarta edición (la de L2), pero son muy pocas.

Las condiciones de victoria por "muerte súbita" son distintas. Ahora no hay un objetivo secreto sino varias ciudades a conquistar en fechas concretas. Tenerlas todas en tu poder en la fecha concreta implica ganar la partida.

Los rusos ahora reciben por Archangel una cantidad fija de tres puntos de reemplazo, en lugar de tirar un dado.

La tabla de clima es diferente: ahora incluye modificadores a la tirada que impedirán que se den situaciones extremas de muchos turnos de buen o mal tiempo seguidos.

Los Panzergrenadier se sustituyen ahora por cualquier unidad con los factores designados, no por unas concretas.

Y no se me ocurre ninguna otra.

2- Cuentan ambas versiones con el mismo numeros de fichas , pese a que L2 tenga mejores graficos ?
Sí, las fichas "en juego" son las mismas. Hay fichas repetidas para que se use la que los jugadores prefieran (símbolos OTAN o siluetas para los blindados). También están las fichas para reglas opcionales, que no sé si son exactamente las mismas o no.

3- Solo cambia en relacion al mapa su calidad grafica ?
También hay un par de hexágonos en los que se han aclarado algunas cosas: un río que se ha bifurcado, un lago que se ha redibujado para dejar ver que se puede atravesar por tierra en uno de sus laterales, y cosas así. Pero muy poca cosa.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 08:29:18 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2007, 08:53:59 »
Bueno, como ya parece que lo necesario para jugar por correo está en manos de la gente interesada, vamos a organizar algunas partidas. En todo caso, falta el programa Cyberboard, que podeis descargar aquí.

Había un listado al principio del hilo que no he seguido actualizando porque el formato de torneo no parecía ser lo más adecuado, así que propongo hacer las cosas de la siguiente forma:

Que UNA sola persona lance un desafío (el primero que escriba un post haciéndolo), y hasta que esa persona no tenga contrincante, no se pueda lanzar otro desafío. Hay que indicar qué bando se quiere llevar y qué experiencia se tiene, y así el que acepte el reto sabe a qué se enfrenta.

No importa si las parejas son novato-novato, veterano-veterano o novato-veterano. Si se conoce a priori, hay que tenerlo en cuenta y ya está.

Doy por sentado que todo el mundo va a ir en plan tranquilo y que el ritmo será de un intercambio de correos cada día, más o menos. Ya, particularmente en cada caso, que se adapten las parejas al ritmo que ellos crean conveniente. Y también es importante asumir el compromiso de acabar la partida y no dejar colgado al contrincante.

Además, en un hilo de dudas sobre el juego se pueden ir preguntando los problemas y circunstancias que vayan surgiendo, pero cuando se forme una "pareja", alguien (yo mismo u otro voluntario), se pondrá a echarles una mano para poner todo en marcha.

Y todo esto es una propuesta, claro, así que opinad, opinad, ...  ;)

O directamente atreveos a lanzar el reto.

Unos muy breves apuntes para novatos sobre los bandos:

- Alemán. Llevan la iniciativa al principio, por lo que son los que más trabajo tienen cuando se empieza. Tienen que moverse rápido y eficazmente. Cometer errores con ellos no tendrá demasiada repercusión hasta la mitad de la partida. A medida que transcurra el juego, irán perdiendo poder ofensivo y tendrán que pasar a defenderse.

- Rusos. Comienzan defendiendo e intentando sobrevivir. Están "a verlas venir" y la paciencia debe ser su mayor virtud. Un error grave, especialmente en el despliegue inicial, hará que la partida se acabe pronto. Ganan fuerza poco a poco, pero de forma constante, hasta que se convierten en una fuerza arrolladora.

Según estas indicaciones, elegid el bando que más se ajuste a vuestras preferencias y, ¡¡retad!!

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

quietman

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2007, 09:56:00 »
Bueno, como ya parece que lo necesario para jugar por correo está en manos de la gente interesada, vamos a organizar algunas partidas. En todo caso, falta el programa Cyberboard, que podeis descargar aquí.



Bueno, ya me lo he bajado y parece que no hay demasiadas diferencias con el juego clásico. Lo del cyberboard tampoco parece muy complicado. De todos modos, necesitaré un poco de tiempo para mirármelo, así que no voy a ser el primero en retar.

Xavi

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2007, 10:01:11 »
¿Sería posible que los jugadores novatísimos en TRC contásemos con un árbitro que supervisase las primeras partidas?
Personalmente agradecería que así fuera, para corregir posibles fallos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2007, 10:46:57 »
Me temo que Lev y un servidor nos hemos adelantado por nuestra cuenta. Ayer mismo Lev me mandó su colocación inicial para arrancar una partida.

Eso sí, nada que ver con la colocación que hizo en la partida con ppglaf. Se ve que aprende rápido el muchacho...  ;D

Seguiremos informando.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2007, 11:09:54 »
¿Sería posible que los jugadores novatísimos en TRC contásemos con un árbitro que supervisase las primeras partidas?
Personalmente agradecería que así fuera, para corregir posibles fallos.

Yo creo que sí es posible, a costa de ralentizar aún más la partida, pero merecerá la pena. Vamos, que me ofrezco para echar un vistazo al que así me lo pida, al menos en los primeros turnos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2007, 11:12:35 »
Me temo que Lev y un servidor nos hemos adelantado por nuestra cuenta. Ayer mismo Lev me mandó su colocación inicial para arrancar una partida.

Eso sí, nada que ver con la colocación que hizo en la partida con ppglaf. Se ve que aprende rápido el muchacho...  ;D

Seguiremos informando.

¡¡Estupendo!!. Primera partida, borat (alemanes) contra Lev (rusos). E informad de vuestra evolución...  ;D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...