logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29834 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:34:19 »
Hola a Tod@s:

Esta son la reseñas que te dan ganas de probar el juego... A ver si encontramos la ocasión   ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:57:27 »
Felicidades por tu reseña. He podido jugar un par de veces y es un juego que me ha impresionado mucho. No se si es tan profundo como Dominion pero si mucho más atractivo e interesante de jugar, por eso de que evita el modo automático con el que parece que jugamos algunos a Dominion.
Salu2.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:40:46 »
Muy buena reseña, estaba esperando que alguien hablase de ella. Lo que me ha sorprendido malamente es el visual de los dibujos, me parece HORRIBLE. Los del Dominion eran muy malos, pero bueno, pasables al fin y al cabo. Estos me parecen dibujos de chaval de bachillerato a lápiz alpino, el típico que dibuja bien de la clase y pinta hombres lobo y tías tetonas con espadas y en bikini sobre una hoja de cuadros. Y el resto de la composición de la carta, al ser digital, cantea aún más. En serio, me tira para atrás. parece un prototipo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:35:33 »
La verdad es que si que son un poco cutres las ilustraciones mira que las del dominion son malas y estas están ahí, si fuera otro juego seguramente me lo pensaría más pero me llama mucho la atención.

Al ser una empresa nueva le daremos un voto de confianza y espero que si les va bien, cambien de dibujante cómo lo hicieron en Magic.

Saludos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:54:30 »
sip, parece que no han tenido una mínima corrección de estilo, algunas ilustraciones son aceptables pero otras provocan hasta un poco de vergüenza ajena...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Tzalem

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:41:15 »
Gracias por la reseña!!

Yo he tenido la suerte de probarlo en vassal, digo suerte porque después de jugarlo que no me cautivó en exceso y me llamaba mucho la atención.
Básicamente uno de los motivos es la rejugabilidad, después de un par de partidas y sin ser una lumbrera ya te das cuenta de que cartas merecen la pena y cuales están de relleno.

No hay muchas opciones de juego diferentes, pocas estrategias para ganar, es decir, no puedes salirte de la norma si quieres tener posibilidades de ganar. Las cartas que más puntos de victoria dan son los monstruos, que además a diferencia del Dominion o Thunderstone no van a tu mano cuando los matas, con lo que cuantos más matas mejor, sin importar los puntos que te den, no es un lastre el matar a un monstruo pequeño puesto que no te repercute negativamente de ningún modo.

Por experiencia personal y después de algunas partidas te das cuenta que lo que más funciona es quemar la morralla de mazo inicial y comprar cartas que den más monedas para comprar las armas más gordas y matar, matar, y matar... Lo mismo me confudo amigo Gand-Alf, no le vimos muchas más opciones, dime si has encontrado alguna estrategia más y me callo xD.

Creo que es un juego rápido y sencillo ideal para iniciar a los no jugones, pero no tiene las mismas posibilidades que sus primos hermanos (Dominion o Thunderstone) en los que dependiendo de los mazos que salgan tienes que adaptar tu estrategia. Aquí siempre es la misma, con lo que si eres un enfermo de las estadísticas o de pensar en que estrategia es mejor, yo lo suprimiría de la lista.

En cuanto al diseño gráfico deja mucho que desear, aunque he de reconocer que hay ilustraciones que si estuvieran mejor acabadas tendrían su gracia.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:23:16 »
Lo que defines es una estrategia pura de Void. He visto ganar partidas así y también he visto perderlas, especialmente si el jugador a tu derecha también va a matar monstruos o te los desvanece con cartas de Enlightement y te llegan pocos o ninguno. Te propondría jugar una partida para verlo ya que discutir estrategias en el foro suele ser farragoso, pero lo que más puntos da no son los monstruos sino los constructs Mechana. ¿Ya contais al final de la partida los puntos de las cartas que habeis comprado? Porque entonces entendería que solo importe matar, matar y matar.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 18:27:18 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Tzalem

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:24:57 »
Intentamos probar otras posibilidades, pero no nos funcionaron, son demasiado azarosas, por ejemplo la de los constructos, ya que cuentas con que salgan los constructos (sino recuerdo mal hay 8 cartas de 200) y que a nadie le interese ninguno de ellos, por ejemplo.
De varias partidas, la gran mayoría la ganó esa "estrategia" que te he comentado, sin contar con que te hacían "banish" a los monstruos para que no los mataras, pero claro es que hay bastantes más monstruos que otras cartas, lo menos 50.

Entendiendo que pueda gustarle a mucha gente por los motivos que has expuesto, es rápido, fácil y divertido, pero ya te digo que al menos nosotros le vimos pocas opciones, como juego de azar e interacción si es chuli, pero como juego de construcción de mazos, no le encontramos el punto.
Le tendremos que dar otra oportunidad, que a veces retomas un juego tras pasar unos días y lo ves con otros ojos. :)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 10:13:43 por Tzalem »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lebo

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:08:23 »
Pues a mi las ilustraciones de las primeras ediciones de magic (que fueron las que yo jugué) me parecían que tenían cantidad de royo, que luego hacían ilustraciones más vistosas y más relamidas es cierto, pero que no me quiten las Demonic Hordes... ;)

La verdad es que si que son un poco cutres las ilustraciones mira que las del dominion son malas y estas están ahí, si fuera otro juego seguramente me lo pensaría más pero me llama mucho la atención.

Al ser una empresa nueva le daremos un voto de confianza y espero que si les va bien, cambien de dibujante cómo lo hicieron en Magic.

Saludos.
AKA Lebo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:46:33 »

De varias partidas, la gran mayoría la ganó esa "estrategia" que te he comentado, sin contar con que te hacían "banish" a los monstruos para que no los mataras, pero claro es que hay bastantes más monstruos que otras cartas, lo menos 50.

Me ha dado por contarlos.

Monstruos: 28
Otras cartas: 72

El resto son cartas iniciales, misticas, infantería pesada y el cultista. Hay casi 3 cartas no-monstruo por cada carta monstruo. En serio que no consigo verlo y te aseguro que he jugado al juego con gente inteligente que tiene mucha experiencia en torneos y drafts de Magic. No es una reseña hecha al tuntún tras unas primeras impresiones. ¿Seguro que la versión de Vassal es la versión final del juego? Tendría que ver con mis propios ojos como conseguís que una estrategia así parta tanto como para convertirse en dominante. Es que solo con que 2 jugadores compitan a una estrategia de ir al 100% a por los monstruos, pasando de lo demás, es sumamente improbable que consiga ganar ninguno de los dos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 11:49:34 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:49:49 »
Pues a mi las ilustraciones de las primeras ediciones de magic (que fueron las que yo jugué) me parecían que tenían cantidad de royo, que luego hacían ilustraciones más vistosas y más relamidas es cierto, pero que no me quiten las Demonic Hordes... ;)


Estaba convencido de que alguien lo diría :). A mí también me gustan, algunos ilustradores tenían un toque conceptual, pero técnicamente han mejorado y mucho, incluso los que dibujaban desde el principio hasta ahora, un ejemplo:



A comprar todos el juego a ver si pueden fichar a un ilustrador que nos guste más ;D

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 12:46:55 por salpikaespuma »

jurpque

  • Visitante
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:35:36 »
Gracias por la reseña!!

Yo he tenido la suerte de probarlo en vassal, digo suerte porque después de jugarlo que no me cautivó en exceso y me llamaba mucho la atención.
Básicamente uno de los motivos es la rejugabilidad, después de un par de partidas y sin ser una lumbrera ya te das cuenta de que cartas merecen la pena y cuales están de relleno.

No hay muchas opciones de juego diferentes, pocas estrategias para ganar, es decir, no puedes salirte de la norma si quieres tener posibilidades de ganar. Las cartas que más puntos de victoria dan son los monstruos, que además a diferencia del Dominion o Thunderstone no van a tu mano cuando los matas, con lo que cuantos más matas mejor, sin importar los puntos que te den, no es un lastre el matar a un monstruo pequeño puesto que no te repercute negativamente de ningún modo.

Por experiencia personal y después de algunas partidas te das cuenta que lo que más funciona es quemar la morralla de mazo inicial y comprar cartas que den más monedas para comprar las armas más gordas y matar, matar, y matar... Lo mismo me confudo amigo Gand-Alf, no le vimos muchas más opciones, dime si has encontrado alguna estrategia más y me callo xD.

Creo que es un juego rápido y sencillo ideal para iniciar a los no jugones, pero no tiene las mismas posibilidades que sus primos hermanos (Dominion o Thunderstone) en los que dependiendo de los mazos que salgan tienes que adaptar tu estrategia. Aquí siempre es la misma, con lo que si eres un enfermo de las estadísticas o de pensar en que estrategia es mejor, yo lo suprimiría de la lista.

En cuanto al diseño gráfico deja mucho que desear, aunque he de reconocer que hay ilustraciones que si estuvieran mejor acabadas tendrían su gracia.
Poco has jugado, dale caña y verás cuán equivocado estás.
Posibilidades que Dominion o Thunderstone? jurjur,te refieres a posibilidades de suicidarte hasta que llega tu turno?

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:19:46 »
Cualquier cosita que salga que sea de construir mazos le da mil vueltas al Dominion, lo escuché en el Thunderstone y ahora con la señora Asunción.
La verdad es que he probado ambos y es cierto que están bien, pero no le hacen sombra al Dominion ni de lejos. Asunción es agradable de jugar y muy rápido, cosa que no se puede decir del Thunderstone.

Pero lo que principalmente los diferencia, es que en el Dominion puedes llevar facilmente el cálculo de puntos de victoria que lleva cada uno y decidir entre terminar la partida o continuar para intentar darle la vuelta, con lo cual la tensión en determinados momentos es brutal. Ese pique en el Asunción no la encontré por ningún lado, enganché buenas cartas en las primeras manos, me deshice de las cartas maluchas y me convertí en una Dancing Queen, todo era un festival...¡hay que bonito!¡Como mato bichos!...El juego está bien, pero es bastante prescindible si sabes apreciar el Dominion.

Y en el Thunderstone mejor no entramos...

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

teleturbio

  • Visitante
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2011, 07:52:29 »
buenas,

a mi el ascension me ha gustado mucho, tengo tambien el dominion basico pero me gusta mas este por la rapidez de las partidas y su sencillez.

esta muy bien el conteo de puntos, lo hace muy rapido por que no robas nunca cartas que no uses y eso lo hace muy divertido, sueles tener manos de combo a saco y eso me ha gustado mucho.

veremos que tal sale el nuevo de resident evil...

un saludo!

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2011, 16:17:54 »
Yo ya estoy esperando una expansión. En mi grupo de juegos le estamos metiendo mucha caña, pues es un juego muy rápido y entretenido que siempre apetece. Da miedo que sea una compañía muy pequeña no obstante creo que estan teniendo éxito y que seguro se lo plantearan.
Salu2