logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8333 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2011, 18:24:16 »
Lo has clavado Randast. Madre mía, que ataque de nostalgia.
Cuentame, cómo te ha ido, la, la, la, la, la. La de horas que me eché matando aliens detrás de cadad valla o arbol de esos pueblos pixelados  :D. Y ojo, que los aliens no eran cabrones ni nada...

A lo mejor digo una burrada, pero para mí es el mejor juego de estrategia al que he jugado. Adictivo como él solo. De hecho, lo puse para rememorar viejas tiempos y me tuvo atrapado un buen rato el muy cab***  :D

Por cierto elque, yo tengo el UFO Enemy Unknow (primera parte de la saga) y el XCOM Terror From The Deep (la segunda) listo para funcionar en windows 7 (y cualquier windows). La primera sólo ocupa 9 mb comprimido, o sea que si lo quieres me das una dirección de correo y te lo paso  ;).
Y además en castellano, que algún forofo se molestó en traducir la primera parte  :o

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2011, 23:31:52 »
Vayamos por partes....

Lo has clavado Randast. Madre mía, que ataque de nostalgia.
Cuentame, cómo te ha ido, la, la, la, la, la. La de horas que me eché matando aliens detrás de cadad valla o arbol de esos pueblos pixelados  :D. Y ojo, que los aliens no eran cabrones ni nada...

Que si eran!?? Que si eran dice ... unos autenticos hijos de su madre, se escondian, acechaban y aparecian en el momento que te quedabas sin acciones, menudos estaban hechos!! Eso sí que era una IA enemiga como Dios manda.

A lo mejor digo una burrada, pero para mí es el mejor juego de estrategia al que he jugado. Adictivo como él solo. De hecho, lo puse para rememorar viejas tiempos y me tuvo atrapado un buen rato el muy cab***  :D

Burrada!!?? Al revés, los juegos de ahora debería de rendir pleitesía al UFO (I y II) que en cuatro disquetes roñosos y gráficos pixelados había concentrada tan magistralmente tanta diversión y entretenimiento, que aprendan ahora WIIs XBOXEs y PS3ses lo que era JUGAR de verdad.  ;D :D

Por cierto elque, yo tengo el UFO Enemy Unknow (primera parte de la saga) y el XCOM Terror From The Deep (la segunda) listo para funcionar en windows 7 (y cualquier windows). La primera sólo ocupa 9 mb comprimido, o sea que si lo quieres me das una dirección de correo y te lo paso  ;).
Y además en castellano, que algún forofo se molestó en traducir la primera parte  :o

Hmmmm, esto ya me gusta más ... ¿Se hace la oferta extensible al resto del populacho? ::)  :-* Que eso de hacerlo rodar en W7 me intriga, aunque me imagino que igual es con DosBox o es la versión buena del Steam pero parcheada al Castellano?? Arf! Arf! Mí querer ...

Podrías, si se permite, no se subirlo (el juego o el pacher para Castellano) a Box.Net o Megaupload y pasar por aquí o por privado los enlaces.

Aunque, te dejo mi mail por si las moscas --> jokerlan[arroba]gmail.com

Venga, un saludo y gracias por todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2011, 23:41:35 »
Hmmmm, esto ya me gusta más ... ¿Se hace la oferta extensible al resto del populacho? ::)  :-* Que eso de hacerlo rodar en W7 me intriga, aunque me imagino que igual es con DosBox o es la versión buena del Steam pero parcheada al Castellano?? Arf! Arf! Mí querer ...

Podrías, si se permite, no se subirlo (el juego o el pacher para Castellano) a Box.Net o Megaupload y pasar por aquí o por privado los enlaces.

Aunque, te dejo mi mail por si las moscas --> jokerlan[arroba]gmail.com

Venga, un saludo y gracias por todo.

Nene quiere, nene quiere  ;D

Yo también eché más horas jugando a éste que a ningún otro... bueno, quizá Diablo II, pero un juegazo en jugabilidad en toda regla.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2011, 01:29:48 »
Hmmmm, esto ya me gusta más ... ¿Se hace la oferta extensible al resto del populacho? ::)  :-*

El populacho pide X-Com!!! ;D
Es de los pocos juegos que me he terminado, era totalmente adictivo. :D
Las continuaciones no me gustaron... o al menos no me engancharon lo suficiente como para que me enganchara como al original.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2011, 13:02:58 »
POR.....FAVORRRRR!!!

Salu2

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2011, 20:12:15 »
Quién soy yo para negarle nada al populacho  ;D

Lo intento colgar esta noche o mañana, que el día de reyes está siendo muy movido y encima me tocó currar esta mañana.

Acabo de llegar a casa y ahora vienen mis señores suegros a cenar y no sé si podré esquivarlos como a los aliens del UFO  :D

Luego ya os voy enviando por privi a los interesados el "producto"  ;)

almagrorihuela

Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2011, 20:18:50 »
Yo quiero parcheadooooo
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2011, 21:51:13 »
Ya he hecho la primera tanda de envíos a todos los que lo habeis pedido. Os he enviado la primera y segunda parte de la saga, que son las buenas.

Espero que no haya ningún problema con la descarga que no suelo subir archivos  :).

Dadles duro a esos jodidos aliens, que son feos y pixelados  :D

« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 21:53:45 por Stoicakovic »

brackder

  • Visitante
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2011, 22:32:03 »
  Yo prefiero X-Com apocalypsis, será porque lo jugué muchísimo más que el original, o porque sus gráficos eran acojonantes (para la época).

   A lo dicho por Pedro, añado que uno de mis momentos épico-inolvidables de toda mi historia videojueguil, fue cuando, tras estar varios meses de juego recibiendo caña de los aliens (antes los juegos eran dificiles DE VERDAD, no como ahora...) pude montar mi primera expedición a su planeta, armado hasta los dientes, y empecé a quedarles sus puñeteras cavernas, sus huevos y sus estructuras a base de bombazos y lanzallamas. Todavía recuerdo que tenía una sensación REAL de venganza, que ningún videojuego posterior ha sabido aportarme (salvo Shenmue, en Dreamcast, por su alto voltaje emocional).

   Un juegazo como pocos, aquel X-COM.
   Y para los que digáis que UFO fué el primero...mmmm...¿nadie recuerda LASER SQUAD, para Spectrum?  ;D ;D ;D

      http://www.youtube.com/watch?v=t8w6RBX0LYM

 

JCarlos

Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2011, 00:16:45 »
Lo has clavado Randast. Madre mía, que ataque de nostalgia.
Cuentame, cómo te ha ido, la, la, la, la, la. La de horas que me eché matando aliens detrás de cadad valla o arbol de esos pueblos pixelados  :D. Y ojo, que los aliens no eran cabrones ni nada...

A lo mejor digo una burrada, pero para mí es el mejor juego de estrategia al que he jugado. Adictivo como él solo. De hecho, lo puse para rememorar viejas tiempos y me tuvo atrapado un buen rato el muy cab***  :D

Por cierto elque, yo tengo el UFO Enemy Unknow (primera parte de la saga) y el XCOM Terror From The Deep (la segunda) listo para funcionar en windows 7 (y cualquier windows). La primera sólo ocupa 9 mb comprimido, o sea que si lo quieres me das una dirección de correo y te lo paso  ;).
Y además en castellano, que algún forofo se molestó en traducir la primera parte  :o


Bueno, si vuelves a pasar por aquí..... :'(

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2011, 08:20:32 »
otro interesado en recibir el juego.

gracias anticipadas ;)

hida_notegi

Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2011, 08:21:13 »
Si puede ser, otro mas. Gracias!!!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2011, 08:30:56 »
Citar
Y para los que digáis que UFO fué el primero...mmmm...¿nadie recuerda LASER SQUAD, para Spectrum?  Sonreir Sonreir Sonreir

O hilando mas fino...REBEL STAR tambien para Spectrum y Amstrad.


Salu2

hida_notegi

Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2011, 08:44:04 »
  Yo prefiero X-Com apocalypsis, será porque lo jugué muchísimo más que el original, o porque sus gráficos eran acojonantes (para la época).

   A lo dicho por Pedro, añado que uno de mis momentos épico-inolvidables de toda mi historia videojueguil, fue cuando, tras estar varios meses de juego recibiendo caña de los aliens (antes los juegos eran dificiles DE VERDAD, no como ahora...) pude montar mi primera expedición a su planeta, armado hasta los dientes, y empecé a quedarles sus puñeteras cavernas, sus huevos y sus estructuras a base de bombazos y lanzallamas. Todavía recuerdo que tenía una sensación REAL de venganza, que ningún videojuego posterior ha sabido aportarme (salvo Shenmue, en Dreamcast, por su alto voltaje emocional).

   Un juegazo como pocos, aquel X-COM.
   Y para los que digáis que UFO fué el primero...mmmm...¿nadie recuerda LASER SQUAD, para Spectrum?  ;D ;D ;D

      http://www.youtube.com/watch?v=t8w6RBX0LYM

 

Hay que poner entre spoiler hombre!!  Por los novatos ;) ;)
Nadie dice nada de la construccion de base?? Seguro que mas de uno y de dos haciamos nuestra primera base en nuestras tierras...ains que recuerdos! Donde estan ahora estos juegos.. :'(

almagrorihuela

Re: target earht / x-com: ufo
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2011, 10:55:16 »
Mooooollaaaaa....¡gracias!
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/