logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15765 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2011, 16:58:21 »
Hola; encantado de saludar a una de las "leyendas" de la Bsk.

Diormio, ¿soy leyenda?

97.- Tus partidas, en general....¿surgen o se preparan?
98.- ¿quién es el rival más duro de tu grupo? (en general, sin pensar en un juego concreto)
99.- ¿Y a quién deseas tener a tu derecha en el Puerto Rico?
100.- ¿cuentas los componentes de un juego tuyo, al finalizar una partida?
101.- ¿te regalan juegos? ¿cuál fue el mejor de esos regalos? ¿por qué?
102.- ¿qué tal sabes perder? (me imagino que en alguna partida "mordemos el polvo")
103.- ¿que hizo tan especial ese sitio de reunión (el que sea) para jugar?
104.- ¿eres de los que explican reglas o prefieres que te las expliquen?. En el primer caso...¿te preparas la explicación o las explicas sobre la marcha? (sorry, acabo de ver que te lo han preguntado ya)
105.- ¿cual es la feria, festival, jornadas, etc...que nadie debería perderse?
106.-¿prefieres que nuestro "vicio" siga como algo cuasi marginal o te gustaría que estuviera extendido, al modo de los "monopolys", "parthys", etc...? ¿qué acciones llevarías a cabo para hacer un uso generalista de este segmento de ocio?
107.-¿te gusta convencer a la gente para que juegue? o ¿eres de los que esperan a que la "montaña venga a Mahoma"?
108.-Después de tanto tiempo, ¿qué fue lo más grande que te ocurrió relacionado con este mundo?

97. Normalmente se preparan, salvo alguna que surge con el cuiner.

98. Zoroastro o makross. Metería a Gelete, pero de vez en cuando tiene días gloriosos que...

99. Supongo que al cuiner, que como normalmente juega a su bola sin fijarse en los demás, me ayudaría bastante :D

100. No, nunca lo he hecho.

101. Sí, claro. El cuiner me regala, y buenos amigos también. Incluso mi hermano me regaló un Dixit home made, pero no P&P, sino ilustrado por él y sus colegas, super chulo. Me impresionó mucho el regalo de mi primer Amigo Invisible de la BSK, un Twilight Struggle (cuando aún costaba un ojo de la cara). Y luego, buenos regalos de buenos amigos... unos cuantos :)

102. No se me da mal :D Me da mucha rabia perder cuando he cometido un error estúpido que me cuesta la partida, pero cuando pierdo pero he jugado bien no me importa. Recuerdo una partida del Catán de cartas en la que me dio muchísima rabia perder por el azar. Estaba jugando mucho mejor que el cuiner, y tenía muchas más posibilidades, y salió el evento del molino cuando peor me venía, y me reventó.

103. Para sitio especial de reunión, mi comedor, que antes fue el de calamar. ¿Por qué? Porque ahí nació el Comando Lavapiés :)

104. Me toca explicar y prefiero preparármelas. De hecho, me siento fatal cuando no las llevo bien asimiladas y tengo que tirar de reglas...

105. Como le conté antes a Monty, soy poco de jornadas. Creo que Homínidos merece la pena, y hay que ir, pero como vaya todo el mundo, no vamos a caber. Espero que poco a poco se organicen historias similares. Tengo muchas ganas de ir a Córdoba, a ver si algún año coincidimos de vacaciones el cuiner y yo, y nos podemos escapar.

106. Preferiría que estuviera MUY extendido, pero no sé a qué te refieres con acciones... uno hace lo que puede, contando que los juegos son guays, enseñando al que no sabe y regalando al que no tiene :D

107. Me gusta convencer a la gente que creo que se lo va a pasar bien jugando. Si creo que alguien no lo va a disfrutar, no trato de obligarles.

108. El Comando Lavapiés, incluyendo la Sección Celta.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2011, 17:00:14 »
109. ¿Te han dicho alguna vez que te pareces al bajista/segunda voz de linkin park? ;D

109. Si no me lo has dicho tú, me lo ha dicho alguien que se parecía mucho a ti... :D
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2011, 17:05:20 »
110.- ¿Hay algún wargame que, a tu juicio, debería ser considerado un eurogame? ¿Y viceversa?
111.- ¿Has descartado alguna vez adquirir algún juego porque no te haya gustado su calidad gráfica?
112.- ¿Que sección de la BSK elimiarías si de ese modo se garantizase la supervivencia permanente del sitio?
113.- ¿Crees que el duque de Alba podría haber acabado con la revuelta holandesa si no le hubiesen hecho la vida imposible sus enemigos en la corte de Felipe II?
114.- ¿Café o chocolate?
115.- ¿Practicas algún deporte?
116.- Si pudieses convertir en clásico popular (como lo son el Trivial o el Monopoly) un eurogame y un wargame , ¿cuales serían?

110. Creo que las clasificaciones de las cosas están hechas para hacernos la vida más fácil, no para dedicar nuestra vida a ellas ni para complicárnosla. No sé muy bien por qué un wargame debería ser considerado eurogame, o un eurogame wargame. Puede haber juegos que compartan características de ambos tipos, híbridos si quieres, y que la gente se quiera pegar para llevárselos a su terreno. Yo no soy de esa gente.

111. Teniendo en cuenta que soy un orgulloso poseedor de un Roads&Boats (con &cétera) y de un Glory to Rome, la pregunta se respone por sí sola :D

112. Entendiendo supervivencia permanente como supervivencia óptima y sin necesidad de moderadores, eliminaría el foro de moderadores.

113. Ehm... la gallina.

114. Chocolate, negro. Lo más negro posible.

115. Sí, voy al gimnasio semanalmente, un par de veces o tres. Tengo épocas en las que voy maś y épocas en las que voy menos.

116. Wargame, el Combat Commander. Eurogame, supongo que el Agricola.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2011, 23:06:25 »
Si la nombras más de tres veces en un hilo, se aparece, como Candyman, la Obregón, o Leticia Sabater...

Mi única pregunta por esta noche sería... ¿tú sabes lo que has hecho, criatura?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2011, 23:08:50 »
Si la nombras más de tres veces en un hilo, se aparece, como Candyman, la Obregón, o Leticia Sabater...

117. Mi única pregunta por esta noche sería... ¿tú sabes lo que has hecho, criatura?

117. Estoy ansioso por descubrirlo :)
[:·:|:::]

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2011, 23:12:26 »
¿te importa el tema en los juegos o lo ves como una anécdota?
¿cual es tu joya en el fango?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2011, 23:17:47 »
Si la nombras más de tres veces en un hilo, se aparece, como Candyman, la Obregón, o Leticia Sabater...

Mi única pregunta por esta noche sería... ¿tú sabes lo que has hecho, criatura?

Esto si que es un regreso!!!


Y por seguir con el tema del Baronet...ya que nombraste Lost Highway en una respuesta...podrías intentar contarnos que historia cuenta, on intenta contar esta película...

Por otra parte...Madrid te gusta, podrías recomendarnos dos o tres sitios que uno no se puede perder...ya sean museos, cines, lugares, restaurantes, cafés...vamos lo que quieras!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2011, 23:25:39 »
austercita?

Deinos responde!!!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2011, 23:26:01 »
Ese mallorquín de adopción...

Mis preguntas:

- ¿Crees que a veces se le da demasiada importancia a la BSK (se le da demasiadas vueltas a las cosas) y sobre todo por parte de aquellos usuarios más veteranos que ya no participan tanto como antes?

- ¿Qué es lo que más te gusta de Homínidos y lo que menos?

- ¿Has jugado a rol? Experiencias, anécdotas, algo...

- ¿Qué te gusta más de Mallorca? ¿Crees que somos unos cerrados como se dice popularmente?

- ¿Tienes algún método para explicar los reglamentos de los juegos a los demás jugadores? ¿Te gusta que te expliquen las reglas de un juego de una forma distinta a la que tú harías?


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2011, 02:46:03 »
¡Grande Deinos! (¿Cuantos favores jueguiles te debo ya?)

Una de mis clasicas preguntas: Ya te han pedido tus diez discos favoritos, pero yo quiero 10 canciones y un pequeño comentario de por qué te las eliges  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2011, 07:54:40 »
Aquí te pido respuestas a una serie de situaciones un tanto absurdas. Por favor, evita responder con un "yo nunvca haría eso" ;)

- ¿Qué juego sacarías a la mesa en las siguientes situaciones?

- Una boda.
- Un funeral.
- Un bautizo.
- Una fiesta de graduación universitaria.
- Una despedida de soltero/a.
- Una misa.
- Un atasco de tráfico.
- Un Consejo de ministros.
- Un concurso de Miss Universo.
- Una convención de Star Wars.
- Un palco del Real Madrid (o el equipo que prefieras).
- Un manicomio.
- Una cena con la Familia Real.

Un saludo :)
Piensa por ti mismo.Mi colección

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2011, 09:58:45 »
Si la nombras más de tres veces en un hilo, se aparece, como Candyman, la Obregón, o Leticia Sabater...

Mi única pregunta por esta noche sería... ¿tú sabes lo que has hecho, criatura?

¡¡Ole!! No hay nada como hablar mal de alguien para que vuelva al foro.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2011, 12:00:11 »
¿Qué tal Orsai?

¿A quien matarías antes, al pesado que no se calla o al pesado que se lo piensa mucho?


avesan

Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2011, 12:02:01 »
amplio la pregunta de zoro, (si no le parece mal claro), "o a los dos"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2011, 19:52:50 »
Enhorabuena por tu baronetazgo..... ;D ;D

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars