logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15783 veces)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2011, 22:59:06 »
Saludos, Deinos. Permíteme una cuantas preguntas:

- Si en tu casa no cupiesen más juegos, ¿qué eliminarías para hacer más sitio a los juegos (una tele, la mascota, la bañera, etc.)?
- ¿Has reducido el tamaño de la caja de algún juego?¿qué se siente al "mancillar" un juego de ese modo?
- ¿Haces proselitismo de los juegos entre tus amistades, en el trabajo, en la familia?¿tienes éxito?
- Si tuvieses que declarar tu amor a alguien regalando un juego ¿cual elegirías?
- Imagina que tienes que salir de viaje durante todo un año a un lugar inaccesible y sólo te dejan llevarte un juego ¿cual elegirías y por qué?
- ¿Hay algún juego que no comprases en su momento y ahora te arrepientas de ello porque no lo encuentras por ningún lado?
- ¿Con cuantos jugadores te sientes cómodo en una partida?¿a partir de qué número crees que un juego se masifica?
- ¿Has diseñado algún juego?¿te gustaría hacerlo?¿de qué temática?
- ¿Te mudarías de ciudad si te ofreciesen ganar "algo más de dinero"?
- ¿Cual es tu ciudad favorita?¿por qué?
- ¿A dónde te gustaría viajar una semana con todos los gastos pagados?
- ¿Te gustaría jugar una partida con algún personaje histórico?¿a qué juego?

Y esto para empezar.  :)

Un saludo.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2011, 23:07:05 »
Preguntas
¿como conociste la bsk? ¿recuerdas los primeros hilos que seguías?
¿que pensabas del nombre "Sociedad Británica para el conocimiento"?

preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
y otra como moderador, que usuarios son los más dificiles de moderar, o que más trabajo te (os) dan

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2011, 23:12:07 »
Saludos, Deinos. Permíteme una cuantas preguntas:

49.- Si en tu casa no cupiesen más juegos, ¿qué eliminarías para hacer más sitio a los juegos (una tele, la mascota, la bañera, etc.)?
50.- ¿Has reducido el tamaño de la caja de algún juego?¿qué se siente al "mancillar" un juego de ese modo?
51.- ¿Haces proselitismo de los juegos entre tus amistades, en el trabajo, en la familia?¿tienes éxito?
52.- Si tuvieses que declarar tu amor a alguien regalando un juego ¿cual elegirías?
53.- Imagina que tienes que salir de viaje durante todo un año a un lugar inaccesible y sólo te dejan llevarte un juego ¿cual elegirías y por qué?
54.- ¿Hay algún juego que no comprases en su momento y ahora te arrepientas de ello porque no lo encuentras por ningún lado?
55.- ¿Con cuantos jugadores te sientes cómodo en una partida?¿a partir de qué número crees que un juego se masifica?
56.- ¿Has diseñado algún juego?¿te gustaría hacerlo?¿de qué temática?
57.- ¿Te mudarías de ciudad si te ofreciesen ganar "algo más de dinero"?
58.- ¿Cual es tu ciudad favorita?¿por qué?
59.- ¿A dónde te gustaría viajar una semana con todos los gastos pagados?
60.- ¿Te gustaría jugar una partida con algún personaje histórico?¿a qué juego?

49. Tele no tengo, mascota tampoco y la bañera me parece excesivo... si no cupieran más juegos, saldrían juegos. Cuando vivía en una casa más pequeña, tenía menos juegos.
50. No, no lo considero mancillar, pero tampoco es algo que me pida el cuerpo. Como además soy un manazas, no sería una buena opción.
51. Sí, a las tres. Tengo más éxito del esperable y menos del deseable. Pero oye, otros tienen aún menos que yo.
52. Supongo que uno que pudiera apasionarle. Hace unos años regalé un Revolution: The Dutch Revolt y no me ha ido mal (aunque no fue exactamente una declaración, sino un regalo de cumpleaños). En cualquier caso, no elegiría un juego para declararme.
53. Pues depende básicamente de las condiciones: Con cuánta gente voy a poder jugar, espacio, y demás.
54. Creo que no. De todas formas, desde hace tiempo soy carne de mercado de segunda mano, hace mucho tiempo que no compro nada en tiendas para mí.
55. De nuevo, depende del juego. Hay juegos que no funcionan con más de tres, otros que con menos de siete se quedan cojos. Hay un juego (o muchos) para cada ocasión. Personalmente, prefiero los juegos que te hacen trabajar el cerebro, y en esos el límite está en seis, y solo si son rápidos y conocen bien el juego.
56. Esta pregunta entra directamente en colisión con la afirmación tres, y me temo que no voy a responderla :P
57. Sí, si la ciudad me convenciera. Y habría que definir exactamente el "algo más".
58. Va por épocas. Me enamoré de Granada, me gusta mucho Barcelona, amo Berlín... y vivo en Madrid, me encanta Madrid.
59. Diría que a Australia, aprovechando los gastos pagados, pero entre los 2 días de ida y los 2 de vuelta, se me iba a quedar en nada. Una semana da para muy poco, tendría que ser un viaje corto, máximo Europa o norte de África... Un crucero por las islas griegas poco conocidas, uno por el Báltico, el desierto... hay muchos viajes posibles.
60. Hombre, jugar un Twilight Struggle contra alguno de los protagonistas sería una gozada. O un Revolution, The Dutch Revolt.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2011, 23:12:48 »
Mañana sigo, que levantarse a las 5.30 es duro.

Gracias por estar ahí ;)
[:·:|:::]

Profesor Taratonga

  • Visitante

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2011, 08:52:49 »
Yo creo que la falsa es la tercera.

¿Por qué te deshiciste del 7 Ages? La pregunta no viene por ser el primero de la lista, por cierto.

¿Qué esperas del Urban Sprawl?

¿Qué trabajo tienes que te hace levantarte a las 5:30?

¿Cuánto tiempo a la semana dedicas a jugar?

¿Eres de los que explican reglas o de los que hay que explicarselas?

Una proporción aproximada entre el tiempo dedicado a jugar y el que dedicas a otras cosas relacionadas que no son jugar (leer reglas, mirar reseñas, postear en labsk, ...)

¿Qué otras aficiones tienes?

¿Qué esperas que te pregunten que aún no han hecho? Y ya que estamos, responde a la pregunta...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2011, 10:13:26 »
q opinas como medio de informacion/entretenimiento, siempre relacionado con los juegos de tablero, de los:

- Fanzines
- Videoreseñas
- Podcasts

Muchos 8s en tus puntuaciones, te has planteado meter decimales a los q mas te gustan? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2011, 10:59:50 »
Hola; encantado de saludar a una de las "leyendas" de la Bsk.

1- Tus partidas, en general....¿surgen o se preparan?
2- ¿quién es el rival más duro de tu grupo? (en general, sin pensar en un juego concreto)
3- ¿Y a quién deseas tener a tu derecha en el Puerto Rico?
4- ¿cuentas los componentes de un juego tuyo, al finalizar una partida?
5- ¿te regalan juegos? ¿cuál fue el mejor de esos regalos? ¿por qué?
6- ¿qué tal sabes perder? (me imagino que en alguna partida "mordemos el polvo")
7- ¿que hizo tan especial ese sitio de reunión (el que sea) para jugar?
8- ¿eres de los que explican reglas o prefieres que te las expliquen?. En el primer caso...¿te preparas la explicación o las explicas sobre la marcha? (sorry, acabo de ver que te lo han preguntado ya)
9- ¿cual es la feria, festival, jornadas, etc...que nadie debería perderse?
10-¿prefieres que nuestro "vicio" siga como algo cuasi marginal o te gustaría que estuviera extendido, al modo de los "monopolys", "parthys", etc...? ¿qué acciones llevarías a cabo para hacer un uso generalista de este segmento de ocio?
11-¿te gusta convencer a la gente para que juegue? o ¿eres de los que esperan a que la "montaña venga a Mahoma"?
12-Después de tanto tiempo, ¿qué fue lo más grande que te ocurrió relacionado con este mundo?

Gracias adelantadas. Saludos.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2011, 12:31:41 »
¿Te han dicho alguna vez que te pareces al bajista/segunda voz de linkin park? ;D

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2011, 13:26:48 »
- ¿Hay algún wargame que, a tu juicio, debería ser considerado un eurogame? ¿Y viceversa?
- ¿Has descartado alguna vez adquirir algún juego porque no te haya gustado su calidad gráfica?
- ¿Que sección de la BSK elimiarías si de ese modo se garantizase la supervivencia permanente del sitio?
- ¿Crees que el duque de Alba podría haber acabado con la revuelta holandesa si no le hubiesen hecho la vida imposible sus enemigos en la corte de Felipe II?
- ¿Café o chocolate?
- ¿Practicas algún deporte?
- Si pudieses convertir en clásico popular (como lo son el Trivial o el Monopoly) un eurogame y un wargame , ¿cuales serían?
Piensa por ti mismo.Mi colección

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2011, 15:59:34 »
Preguntas
61. ¿como conociste la bsk? ¿recuerdas los primeros hilos que seguías?
62. ¿que pensabas del nombre "Sociedad Británica para el conocimiento"?

preguntas clásicas
63. ¿Cuál es tu palabra favorita?
64.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
65. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
66. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
67. ¿Qué sonido o ruido amas?
68. ¿Qué sonido o ruido odias?
69. ¿Cuál es tu grosería favorita?
70. ¿Un lugar?
71. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
72. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


73.- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
74.- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
75.- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
76.-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
77.- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
78.-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
79.-¿quien te hace reír más en la bsk?
80. -¿Te aburre algun tema?
81. Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
82. y otra como moderador, que usuarios son los más dificiles de moderar, o que más trabajo te (os) dan

61. La primera parte está contestada en mi introducción. No recuerdo los primeros hilos que seguía, supongo que porque los seguía todos...
62. Una frikada como otra cualquiera.
63. Y dale con los favoritos... creo que no tengo. Curiosamente, me gusta cómo suenan determinadas palabras en catalán, como amanida, maduixa, enciam. Pero de ahí a que sean favoritas...
64. Lo mismo te digo. Podría ponerme místico y hablar de palabras con significados chungos, pero no me parece plan:D
65. La literatura bien hecha, la poesía en la que no se notan las puntadas, las imágenes sugerentes pero surrealistas.
66. Eso es casi como tener un favorito, ¿no? :P Venga, a Saramago, por decir alguien.
67. El sonido del mar, las canciones que me gustan, un susurro a medianoche.
68. La música de discoteca que se oye desde fuera de una discoteca, los gritos porque sí, las sirenas (que no los cantos de sirena).
69. Yo soy un chico muy educado y no uso de eso.
70. Candás. Antiguas escuelas de Logrezana, para más señas.
71. Un haya, un búho.
72. Asumiendo que existiera el cielo, que existiera Dios, y que yo fuera al Paraíso, que ya me parecen tres asunciones arriesgadas (en especial la última), supongo que algo así como "Pese a todo, bienvenido".
73. El mío, por eso lo he elegido. Nick también el mío, me temo, aunque austercita tiene bastantes puntos.
74. A austercita, porque es tonta y no vuelve. A Zaratustro, sobre todo cuando no le daba por montar jaleo jaleo. A Fremen, a Blackbear (está, pero poco), a borat (que está poco también), Cauchemar, backbeat...
75. De algunas partidas de werewolf, probablemente, en las que éramos el Eje del Mal austercita, katalina y yo.
76. He preferido borrar de mi mente los hilos que me resultaban dolorosos.
77. Para mí, cualquier hora.
78. Respecto a mí, pocas veces. Suelo meditar lo que escribo, y bastantes veces cierro la pestaña sin darle al botón de enviar. Respecto a otra gente, sí, más de una vez.
79. austercita (monográfico de la chiquilla de Nebraska, parece esto), Gelete cuando está con el punto subido.
80. El fútbol, principalmente. Y las discusiones estériles que no pretenden ser debates.
81. Me gusta la idea, pero me aturulla tu forma de escribir, muchas veces. Lo sigo, pero no siempre profundizo todo lo que merecerías :)
82. Los más difíciles son los que creen que están por encima de la moderación, que a ellos no hay que moderarlos. Y los que, sabiendo que están haciendo mal las cosas, siguen haciéndolas con ánimo provocador. No me gustan los provocadores. Me aburren.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2011, 16:06:57 »
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2011, 16:14:49 »
84. ¿Por qué te deshiciste del 7 Ages? La pregunta no viene por ser el primero de la lista, por cierto.

85. ¿Qué esperas del Urban Sprawl?

86. ¿Qué trabajo tienes que te hace levantarte a las 5:30?

87. ¿Cuánto tiempo a la semana dedicas a jugar?

88. ¿Eres de los que explican reglas o de los que hay que explicarselas?

89. Una proporción aproximada entre el tiempo dedicado a jugar y el que dedicas a otras cosas relacionadas que no son jugar (leer reglas, mirar reseñas, postear en labsk, ...)

90. ¿Qué otras aficiones tienes?

91. ¿Qué esperas que te pregunten que aún no han hecho? Y ya que estamos, responde a la pregunta...

84. Porque el juego me gusta, pero no va a ver mesa apenas y lo tiene Cauchemar. De hecho, ahora mismo tengo el suyo en mi casa.

85. He leido poco, por no decir nada, pero confío en Chad Jensen y en GMT. Espero un eurogame duro, con cosas originales y sólido. A ver qué me encuentro.

86. Auxiliar Administrativo, entro a las 7.00 y tengo como 45 minutos de trayecto. Y me gusta tomarme las cosas con calma al levantarme.

87. En media, yo calculo que unas 10 o 12h, depende de cómo vayamos de tiempo libre. No incluyo aquí las partidas online.

88. Más bien de los que explican. No me importa, incluso me gusta, siempre que la gente esté atenta.

89. Buf, no sabría decir. Me paso bastante tiempo en la BSK y en BGG, por no decir mucho tiempo (esto de tener internet en el móvil es una gozada), así que la relación es muy poco favorable al tiempo efectivo de juego.

90. Lectura, escritura (cada vez menos), mudarme compulsivamente cada dos años :P

91. Esperaba más preguntas de gente que me conoce, pero debe ser que ya lo saben todo sobre mí :D
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2011, 16:19:52 »
92. Si te exiliasen, por ejemplo... a Palma  ::) ¿qué juego no guardarías en la "caja de los juegos" y lo llevarías contigo?

93. Loyang es tu solitario favorito, ¿y después?  ::)

94. ¿A qué hora jugáis esos Through The Ages online?  ::) ¿Dónde caben dos, caben tres?  ::) ¿O hay que jugar partidas dos a dos?  ::)

(y aquí vienen las preguntas de quien me conoce :P)

92. ¿Conocemos la colección de posibles compañeros de juegos? ¿Para jugar solo o en compañía? En cualquier caso, el Brass vendría conmigo seguro. Deberías inventarte una versión en solitario para él...

93. He jugado pocos solitarios. El Agricola en solitario me gustó, pero me da muuucha pereza todo el montaje previo. El Race for the Galaxy (gracias  :-*) me gustó más, aunque tengo que repasar toodas las reglas. El Field Commander: Alexander no me convenció nada, me pareció que no tenía ningún reto. Tengo que probar una versión en solitario que hay en BGG para el Innovation, porque parece que voy a ser el único que quiera jugarlo...

94. Se juegan durante todo el día, es por turnos, así que puedes hacer tu turno cuando te apetezca, y ya le mandan un mail al siguiente. Si coincidimos conectados (tarde/noche), pues enlazamos unos turnos con otros, pero no tenemos prisa. Ve haciéndote un usuario y organizamos una los tres ;)

[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet#40 - 17\01\2011- Deinos
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2011, 16:32:57 »
95. q opinas como medio de informacion/entretenimiento, siempre relacionado con los juegos de tablero, de los:

- Fanzines
- Videoreseñas
- Podcasts

96. Muchos 8s en tus puntuaciones, te has planteado meter decimales a los q mas te gustan? :D

95. Me parecen bien, en general. Yo creo que cada uno tiene que buscar su público, y en general, no son el mío. Ni leo fanzines, ni veo videoreseñas (salvo algunas en concreto, veía las de Scott y ha dejado de hacerlas :D), ni escucho podcasts. Mi opinión, por tanto, es una opinión desde lo ajeno.

96. Sí, lo pensé. De ahí vienen los 8,5 :D De vez en cuando le doy un repaso y voy bajando notas, porque tiendo a ponerlas altas, pero lo de poner decimales me parece un poco artificioso. ¿Cuanto más me gusta el Age of Steam que el Steam? Pues no lo sé, depende del día, del momento, y de con quién lo juegue. En general, tiendo a guiarme por la clasificación que sugieren en BGG, así que si un juego te apetece jugarlo mucho, en general... ¿tiene sentido ponerle una décima más o una décima menos?
[:·:|:::]