Un par de preguntas más:146.- ¿Sobre qué temática te hubiera gustado que se hiciera un werewolf y nunca se hizo? 147.- ¿Qué werewolf se quedó en el tintero y te hubiera gustado jugar?
143. Me gusta jugar con el verde. Desde pequeño juego con ese color, y si tengo que cederlo (como me pasa cuando juego con des06), me equivoco toda la partida.
148. Elige un rival/amigo para cada uno de estos juegos ... tienes que mojarte ¿eh? ...BrassAoSIndonesiaRevolutionTtATigris & EufratesEl GrandeTuilaijjj estrugelRASan PetersburgFelix: The Cat in the SackAgricolaPuerto RicoY no estaría mal razonar las respuestas ... si eso 149. Una más ... en el Rust Belt ... ¿cuál es el link con sueles intentar comenzar una partida? Esta es muy friki lo sé, es para valorar tu nivel en el Rust, ya sabes jiasjias
Repertorio de preguntas:150. ¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?151. Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?152. ¿Zurdo o diestro?153. ¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?154. Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?155. ¿Melón o sandía?156. ¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica157. En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")158. ¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?159. ¿Aceite de suave o intenso?160. ¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?161. Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?162. Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?163. ¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?164. ¿Juegas al Mus?165. ¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.166. ¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?167. ¿Ternera, cerdo o cordero?168. ¿Salmón, lubina o bacalao?169. ¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.170. ¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?171. Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y tu pareja habitual?172. Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?173. ¿Trasnochar o madrugar?174. ¿Autocensura o riesgo de castigo?
-Saint Petersburg: Maeglor, para resarcirme de aquella paliza que nos dió en la primera partida, en la que no nos explicó dónde podíamos cometer los fallos...
149. Pues offiamente dependerá de cómo estén los cubos. Pero vamos, que yo no soy ningún máquina ni al Rust Belt ni al AoS en concreto. De hecho, no recuerdo los nombres de las ciudades, y no me voy a levantar a mirar el mapa. Si los cubos salen bien, me gusta hacerme mi rincón nordeste, pero es una salida arriesgada. En el sur hay mejor disposición para hacerte unos bucles majos y unas urbanizaciones bellas, pero también va a haber más hostias. En el oeste las conexiones son más largas, y requieren mucha pasta. ¿Paso el examen de Rust Belt?
Pues de eso no me acuerdo ¡otro damnificado de las Maeglor-explicaciones! ¡Espero que no me guardaras mucho rencor!
175. Pregunta al baronet ¿guardas rencor a los que explican sólo las reglas de los juegos y no las estrategias? ¿Cómo explicas tú las reglas?
176- ¿Cuál ha sido la partida más emocionante/emotiva/divertida/tensa que has jugado, a que juego, y con quién?177- ¿A cuántos foreros de la bsk te petarías si pudieras -ojo, solo digo el número-?178- ¿Tienes algún juego de mesa sexual?179- Que es lo más lejos que has ido para jugar un juego de mesa.