logo

Autor Tema:  (Leído 13179 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2011, 00:34:10 »
B.Galactica(semi-cooperativo), Principes del renacimiento, Republica de Roma(semi-cooperativo), Mall of Horror(semi-cooperativo),  War of the Roses(semi-cooperativo), Struggle of Empires...
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 13:20:06 por negroscuro »

Balles

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2011, 13:02:51 »
Mas en la linea de cooperativos competitivos tienes algunos con roles ocultos (como el Battlestar) que os pueden gustar: Bang!, La Resistencia, Saboteur

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2011, 15:18:49 »
Un buen ejemplo puede ser el magnífico God's Playground de Wallace. Eso sí, sólo para aquellos dispuestos a pasarlas canutas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

AlvaroH

  • Visitante
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2011, 15:53:28 »
De puteo Elasund. A mí me parece un juegazo, nada que ver con el colonos, del mismo creador. Básicamente hay que "pujar" por el terreno colocando permisos de más o menos valor para despues construir edificios. Como el espacio es pequeño hay que construir encima de los edificios del otro. Interacción total, o para mí o para tí.
Puedes conseguirlo barato y te dará buenas partidas.

Míchel

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2011, 17:13:30 »
Siempre recomiendo el mismo en estos casos, aunque seguro que ya lo conoces, pero por si las moscas: JUNTA

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2011, 20:53:38 »
Sigo con interés este post porque a mi también me interesan mucho este tipo de juegos. Lo malo parece ser que los mejores del género (léase Republic of Roma, Junta...) se van mucho de las 3 horas  :P

motardo

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2011, 11:01:45 »
de puteo del bueno y "pseudocooperativos" diría yo, el Survive! y Lifeboats, de temática prácticamente idéntica pero muy distintos cada uno. el Pompeji también tiene su buena dosis, y el Cosmic Encounter es un clasicazo, por supuesto
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

tximoton

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2011, 01:47:36 »
El junta se puede conseguir???  ??? Es que yo ya ni me acuerdo de jugar... pero es un juego que tenia por descatalogado, agotado, etc...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2011, 23:24:45 »
Hay una edición de Mongoose Publishing. Prueba a buscarla, es la más reciente, de hace un par de años o así.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Lebo

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2011, 23:27:14 »
Siempre recomiendo el mismo en estos casos, aunque seguro que ya lo conoces, pero por si las moscas: JUNTA

El Golpe, juegazorrrrrrr  ;)
AKA Lebo

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos Familiares de "puteo"
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2011, 16:01:02 »
Buenas a todos. Tras muchos domingos de partidas con la suegra, la cuñada, su mujer y la mia (5 o 4 dependiendo del dia), solo toca mesa el Colonos de Catan. Hemos probado con muchos otros, pero ninguno les atrae como lo hace el Catan.
Por este motivo necesito vuestra ayuda. Busco un juego de la duración aproximada del catan, menos de una hora. Y creo que lo que les gusta del Catan, es el puteo que hay entre los jugadores y el azar de los dados.

Pues eso, alguna sugerencia?

Yo había pensado en Smallworld.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 13:29:55 por Blacksad (Quim) »
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

kikaytete

  • Visitante
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2011, 16:33:47 »
Yo te recomendaría el Elfenland (ese gran desconocido). Funciona bien con 4 o 5, hay mucho puteo entre jugadores, algo de azar en las cartas que te tocan, es muy bonito desplegado, y encima está bien de precio. Para mi es uno de los familiares que más me gusta como iniciador.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2011, 16:36:16 »
Leaping Lemmings, con tema simpático pero es un juego que si se juega a putear genera piques importantes ;D

laniñademisojos

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2011, 16:48:02 »
El zooloretto siempre funciona en ambientes familiares ya que tiene el puteo del coloretto y le añade esos animalitos tan monos jejeje, quien dice que no quiere jugarlo cuando en la portada aparece ese panda tan tierno jejejeje ;D

Ezawyn

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2011, 17:00:15 »
El Bohnanza creo que se ajusta a lo que pides. Porque el Munchkin va a ser demasiado friki, ¿no? xD