logo

Autor Tema:  (Leído 13054 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2011, 17:32:29 »
Los que se han comentado creo que pueden encajar bien, aunque no he jugado al Elfenland y Bohnanza con 4 se me queda corto.

Mírate también el Trias que tiene mucho puteo. Además el mapa les recordará un poco al Catán.

Modern Art puede ser una opción por la gran interacción entre jugadores que tiene, y para 5 es perfecto.

Y más fillers Filou y Sushizock.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2011, 17:35:45 »
Dos un poco dificiles de conseguir

Drachen delta
Downfall of pompeii

Liquid326

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2011, 18:21:44 »
Que gran juego el Downfall...

También puedes optar por un Jamaica, o meter algo de carreras de caballos, como el Turfmaster o el Winners Circle.

No se... hay muchos juegos que podrían adaptarse a lo que pides.

Suerte  ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2011, 18:30:33 »
También puedes probar con el Dice Town y con el Finca (este con menos puteo).

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2011, 18:34:11 »
Familiar, sencillito, de puteo, y corto?... Palastgeflüster!!
Y lo mejor, su precio: 6 € :)

Neiban

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2011, 18:41:22 »
Familiar y de puteo?

Finstere Flure. Lo puedes encontrar baratito, y admite de 2 a 7 jugadores, muy fácil de jugar, con muchas risas, y con variante avanzada que enrevesa más las partidas.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2011, 18:53:09 »
Por orden.

Elfenland, Leaping Lemmings i Trias no los conozco y me los miraré.

Bohnanza ya ha sido testeado y no ha gustado mucho.

Zooloreto, puede ser una buena opción, además de la fase de colocación y escoger, es muy bonito visualmente.

Modern Art, lo preobé con el grupo habitual de juegos y gustó. Pero lo veo un escalón por encima de los nombrados.

Y los dos dificiles de encontrar, pues también para revisar.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Pepius

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2011, 18:55:49 »
Me reafirmaría en coloretto, bohnanza y dice town (Aunqueya leo por ahí que el de las judías no triunfó). Añadiría el de los pingüinos y el meuterer (En alemán pero sin texto ingame), así como el carcassone. Dependiendo de gustos puede que también el mamma mía y el ciudadelas, y aunque no sea excesivamente puteante, el aventureros al tren.
"Aldea, robo una carta"

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2011, 18:58:17 »
Que gran juego el Downfall...

También puedes optar por un Jamaica, o meter algo de carreras de caballos, como el Turfmaster o el Winners Circle.

No se... hay muchos juegos que podrían adaptarse a lo que pides.

Suerte  ;)

He probado todos los que me comentas y me da la sensación que no es lo que busco.

También puedes probar con el Dice Town y con el Finca (este con menos puteo).
El primero se puede valorar, pero el segundo no me hace el peso.

Familiar, sencillito, de puteo, y corto?... Palastgeflüster!!
Y lo mejor, su precio: 6 € :)
Que gran juego, ojo, dentro de su ámbito y por su precio está muy bien, pero tampoco ha calado.

Familiar y de puteo?

Finstere Flure. Lo puedes encontrar baratito, y admite de 2 a 7 jugadores, muy fácil de jugar, con muchas risas, y con variante avanzada que enrevesa más las partidas.
Es este??  Fearsome Floors
Me lo miraré.

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Neiban

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2011, 19:12:28 »
Es este??  Fearsome Floors
Me lo miraré.

Si, el mismo, es que en la versión alemana se llama Finstere Flure.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2011, 19:20:52 »
Me reafirmaría en coloretto, bohnanza y dice town (Aunqueya leo por ahí que el de las judías no triunfó). Añadiría el de los pingüinos y el meuterer (En alemán pero sin texto ingame), así como el carcassone. Dependiendo de gustos puede que también el mamma mía y el ciudadelas, y aunque no sea excesivamente puteante, el aventureros al tren.

Meuterer es para 4 no?

Carcassonne tampoco ha triunfado. El ciudadelas a mi gusto con menos de 6 pierde mucho. Y el Aventureros al Tren, también a visto mesa y nos gusta bastante menos al cuñado, que se niega a jugar.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2011, 19:21:37 »
Alguien que haya probado el Smallworld me puede decir si es un juego de reglas fáciles y con puteo? Vamos, si me serviria para mi proposito.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Neiban

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2011, 19:31:20 »
Alguien que haya probado el Smallworld me puede decir si es un juego de reglas fáciles y con puteo? Vamos, si me serviria para mi proposito.

Ufff, es algo muy difícil de saber sin conocer al grupo, porque verás, en mi opinión el Smallworld no es familiar. Entre otras cosas porque el tema fantasioso que tiene el juego no suele atraer a quienes no tienen unos antecedentes frikis-roleros y están acostumbrados a oir palabras como "elfo, trasgo, pixies, orcos, medianos, kobolds, etc". Pero, a su favor sin embargo tiene que puteo hay muchíiiisimo. Es un juego de confrontación directa, de tortas, es decir; "me conquistas esos 3 territorios y me jodes la vida", para bien del jugador a la izquierda, que de mientras se está descojonando y frotándose las manos.

Por eso, que igual triunfa o igual no. Es complicado de saber. Y piensa que el Small es carillo, yo que tu antes me pillaba alguno otro de los que ya te han recomendao, que los hay mu wenos y mucho más baratos.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

peloslargos

Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2011, 02:13:51 »
El intrigo: http://boardgamegeek.com/boardgame/65673/intrigo
No es que haya puteo, es que es 95% puteo, y el 5%  sobrante es cuando haces la jugada que marca la diferencia.

Eso si familiar, familiar no lo veo, es un poco abstracto. Pero en mi grupo a gustado muchisimo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juego Familiar de "puteo"
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2011, 03:16:45 »
Sin duda, el "Yo soy el Jefe". Una auténtica panzada a reir. También te puede valer, a otro nivel, el Tickets to Ride, a ese número de jugadores el pique cuando te han cortado una línea es brutal. También te recomiendo el "Viva el Rey", rápido, pica y baratito.

En cuanto al Smallworld... buf, no sé que decirte. Como juego es muy sencillo de jugar. Ahora bien, con toda la cantidad de personajes distintos que tiene y poderes, les vas a tirar para atrás. Es un juego al que no jugaría ocn mi familia, y es algo que habitualmente hago. Van a empezar a hacerse un lío y en seguida te dirán que es muy complicado. En tu caso, no lo recomiendo.
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 03:19:46 por Torke »