logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 8774 veces)

Alain

  • Visitante
LOS 10 DE GRANOLLER`S
« en: 21 de Enero de 2011, 03:08:21 »
Ya canse de los usuarios mal intencionados con los que me he topado en la BSK, con esto me retiro permanentemente hasta mas no ver.

Esto dejo claro que no es por los moderadores, ni ACV ni algunos otros que si que estuvieron atentos a mi trabajo y quisieron ayudar.

De este modo restauro el orden que siempre tuvo este foro y evito males mayores.

Granoller`s a sido una gran decepción para mi de la cual espero poder reponerme.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 04:12:41 por Alain »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 03:21:42 »
LOS 10 DE GRANOLLER`S

Pues bien, era de esperar que no entrara al corte, pedazo ignorante que anda suelto y empieza por A.

Tengo una decepción que solo un elefante la taparía, me han rechazado 10 juegos incluidos 3 presentados a una editorial.

Pues en esta sección subiré algunos para que los usuarios puedan probar los que NO se quiso en el concurso por causas que desconozco.

Y que descubran por medio de cuales una editorial me miente ó eso o para los del concurso no les sirve y para la editorial si.

¡Comencemos!

Los presentados:

TOHIO Billiards: este era trampa, malo a posta.

TOHIO Travel`s: trampa también, malo a posta.

TOHIO Signal: esto es un busca minas con un método muy especial.

TOHIO Star: este esta guapo, pero no demasiados colores.

TOHIO Line: este opera como si fuera un Tetris, pero distinto y puede hasta ser original y todo.

Discordia: de cartas, próximamente posiblemente una demo.

Slug: una de mis obras maestras “!UNA DE MIS OBRAS MAESTRAS!”.

Vithal: especialmente desarrollado para el concurso con una planificación de un año, mas de 40 pruebas y varias revisiones del manual, un juego con moraleja, familiar y que a recibido criticas buenas tanto por los que me rodean como por un par de editoriales, un juego guapo y con pocos elementos. NADA – X.

Explorer: compacto reducido, original, mecánico, buena terminación grafica, 2 folios de manual de instrucciones, se determino en la presentación gratuita que andaba, NADA X

TOHIO Problemas con burbujas: una cosa que me lleno de orgullo fue este juego, simple y funciona, recibi la mejor critica de todo el mundo respecto a el, cuando se determino que no entraba nadie de los que me rodean se lo podían creer, pero nada, NADA-X.

Pues bien, no se de verdad como es posible que sea hasta la fecha el peor creador de juegos de la historia y es que he descubierto que soy el peor que he visto en mi vida, soy la mayor vergüenza que he logrado ver en el espejo al haber hecho tanto trabajo y haber fracasado, admito mis errores, no cabe duda de que algo hice mal.

Por algo soy el mejor de los peores ¿no?, pues yo creo que junto a mis manuales y diversas técnicas de crear basura he logrado desarrollar los primeros juegos de la historia que funcionan, entretiene y no sirven.

Que irónico, pero realmente es que me parto conmigo, cada vez que me veo al espejo este no se rompe, salta del marco y se tira por el retrete.

Bueno a lo que vamos, aprendí de todos los juegos finalistas para crear una gama de juegos que entrarían en el primer corte, los llame juegos TOHIO ó juegos Fast, Fast por que los hago rápido, se juega rápido, son cortas las partidas y los organizadores de cualquier concurso “rápidamente” los mandan a paseo.

Soy bueno ¿eh? ¡Soy de los malos el mejor!

Pues bien, como hago juegos como churros, son malos es normal hacerlos tan rápido, como hago juegos como churros voy a tirar por aquí los presentados, los 10 Grandes de Granollers, quizás no los 10, alguno se salvara, pero así el nombre tiene Gancho.

Aquí podéis bajar TOHIO Problema con Burbujas, el archivo pesa 10 MB y es un juego perfecto para Print & Play.

-   http://www.megaupload.com/?d=QN3OVCLK ------------------TOHIO Problemas con Burbujas

10 MB, un juego con reducción de elementos.

Si lo desean pueden dar su opinión ó añadir problemas encontrados tanto en el juego ó en el manual de instrucciones, el juego fue uno de los primeros en enviarse al concurso ya que estaba delante del equipo cuando me llego el correo, el juego estuvo listo varios meses atrás y tiene una cantidad realmente preocupante de pruebas realizadas y además realice pruebas con mas de 3 grupos distintos recibiendo buena critica.

Si resulta que hay algún juego de mesa de este tipo, comprenderé la decisión del concurso, quiero dejar claro que dicha decisión no me interesa rebatir, pero personalmente no veo recompensada mis horas de esfuerzo, mas la expectación y la preocupación en base a los resultados dado que he realizado 10 presentaciones y han sido rechazadas incluso las que diversas empresas estudian con fines de publicación.

Dado que mi orgullo y la opinión que me rodea se ve afectada por fracasos de esta magnitud he decidido no presentarme mas al concurso dado que es mas grave el resultado que el triunfo obtenible y el alto nivel de competitividad en el ámbito de los juegos de mesa es realmente extremo y un ritmo demasiado fuerte para que un desarrollador alcance ninguna clase de puesto sin antes volverse totalmente loco.

Yo por mi parte, estoy sordo, con un ataque de miosis, impercepción y falta de sueño, por el estrés obtenido en mi afán de obtener ya no solo reconocimiento, simplemente lograr subir un puesto en un sencillo corte teniendo un porcentaje superior al 10%.

Mi decepción del año anterior fue sencilla, fracase con un juego que posteriormente fue aceptado en otras entidades, pero este año han sido rechazados una cantidad realmente brutal de juegos que en parte desarrolle exclusivamente.

Es una pena dicha situación, pero me he esforzado, he trabajado duro, muy pero que muy duro durante  muchos años, posteriormente preparo casi 25 proyectos en un año y los desarrollo hasta la versión final 100% funcional, presento los 10 que mejor encajan en las bases y va y fracaso, estoy a punto ó de explotar ó morirme, así que le doy un respiro a esto ó acabara conmigo.

Disfrutar del juego.

Cada vez que leo tus (inentiligibles) parrafadas pienso sinceramente que si no son para trollear, que venga Dios y lo vea...

1* Cito para que tu texto quede reflejado aunque luego sea modificado
2* No pienso entrar a responder más para no seguir alimentando este tipo de mensajes que, bajo mi punto de vistan, ensucian la BSK
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 04:22:56 »
Aunque la última vez que me dio por comentar en tu hilo se me baneó por ello, y a pesar de que no quiero crear ningún mal rollo por ello ni comentar acerca de nada de lo que pones, tengo que decirte, con el corazón en un puño, con absoluta honestidad y, te lo juro por lo más sagrado, sin ánimo alguno de ofender, que estoy completamente seguro de que tienes algún tipo de problema psicológico. Me jugaría la cuenta del banco a que si le mandase este post, junto al anterior abierto de uno de tus juegos, a un psicólogo, encontraría al menos una decena de tipos distintos de síntomas. Si te molesta en algo este post, comunícamelo por privado y lo borro. Suerte en la vida compañero.

Alain

  • Visitante
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 04:34:29 »
Me han dado un trato de perros y he fracasado en granollers ¿tu crees que estoy bien ahora mismo?

No sabes lo que es que te machaquen y que al final por ironias de la vida que tengan razon, el orgullo en un puño es lo que tengo, no el corazon.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 04:37:58 por Alain »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 06:50:59 »
Mandar juegos que que reciben por parte de su autor la definición de "trampa, malo a posta" a un concurso debería ser motivo automático de descalificación... Por no decir que aunque el que lo lea no se dé cuenta de las intenciones del autor, desde luego no va a darle puntos extra a ninguna de sus obras maestras. En fin, campana y se acabó (espero), que leer a este hombre es muy cansino.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 19:44:03 »
1-. Los juegos no creo que los lea el jurado diciendo... todos estos son del mismo autor...., a ver si da pena y pasa alguno o para que no pasen todos. Se leen uno a uno y por separado, y no necesariamente en el orden que han llegado o asumiendo que son del mismo autor.

2-. Sería más práctico hacer un juego y probarlo, y cuando te hayas hartado de corregir cosas, dar a probarlo a otros, y entonces es cuando tendrás que empezar a corregir cosas de verdad. Vamos eso si quieres hacer un juego. Si lo que quieres hacer es un churro, casi mejor un poco de harina, sal, agua y un poco de levadura.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 20:31:13 »
Madre mía.
Mi Blog: La Ficha Roja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 20:33:24 »
Este es uno de los motivos por los que este año no me he presentado al concurso. Con eso digo todo. Y para que no se malinterprete no me refiero al concurso sino al participante.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2011, 20:38:09 »
 ;D

 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2011, 21:05:24 »
Estimados besekeros, hace unos cuantos años que ingresé en esta santa casa, que a día de hoy aun respeto y catalogo como el mejor portal de habla hispana en cuanto a juegos de mesa se refiere. Tanto es así que aunque mis participaciones son escasas, ya que no me gusta escribir paridas ni escribir para que suba el número del marcador de mensajes, me gusta entrar casi a diario para leer hilos interesantes.
Pero la verdad es que desde que apareció en escena la pintoresca historia que los asiduos conocen sobre el utópico cambio de juegos intergalactico y el sancho como moneda de trueque y los de este señor que se autocalifica de autor con un prolifico trabajo de grandes diseños ( lamentablemente no descubiertos por un cazatalentos aun), pues es que no doy crédito a lo que leo, es que todo raya en lo absurdo , tanto que a veces me pregunto si es que estoy soñando lo que veo en hilo tras hilo.
A veces en un momento de ebriedad o locura puedes escribir tres tonterias, pero estos se reiteran dia tras día con lo cual llego al convencimiento de que les deben fallar las neuronas transmisoras de la cordura y la sensatez. Yo no podría escribir tanto desvarío seguido ni aunque me lo propusiera !!  Al final despues de leer hilo tras hilo llegas a la triste conclusión de que todo es un envase vacio sin contenido , pura paja.
Imagino que esta tendencia pueda ser hasta contagiosa y más de uno se vea tentado a escribir más hilos y temas de este tipo en plan delirium tremens con el unico fin reirse del personal. Pero al hacerlo lo unico que consiguen es descalificarse a si mismos y la perdida de credibilidad que eso conlleva.

Resumiendo, se puede participar en el foro para un montón de cosas pero crear temas con decenas de hilos huecos y sin contenido es hacer perder el tiempo a los demás que buscan temas de y sobre juegos, para hablar de chuminadas mejor que se metan en un chat.  Todo esto dicho sin acritud y con el debido respeto a los interpelados.

Pd.: Espero que Alain no se ofusque ni deprima demasiado por el mero hecho de que sus juegos no hayan pasado el corte de Granollers, eso nos ha pasado a muchos de los presentes año tras año y seguimos intentandolo sin cortarnos las venas, que no le vaya a pasar como a John K. Toole que se suicidó por no editar en vida su novela "La conjura de los necios".
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 21:41:03 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

mrkaf

Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2011, 21:12:43 »
Todo esto es un aviso para lo que se nos viene encima en el 2012 ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2011, 21:23:08 »
Desde aqui mi apoyo a la organización de granollers, por haberse tenido q leer dichos manuales, yo me confieso que movido por puro morbo me baje uno de dicho autor, y no se como me desperté en Arkham Asylum

 ;D

« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 21:24:56 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2011, 21:28:57 »
Desde aqui mi apoyo a la organización de granollers, por haberse tenido q leer dichos manuales, yo me confieso que movido por puro morbo me baje uno de dicho autor, y no se como me desperté en Arkham Asylum

 ;D

Ya decía yo que los gritos me sonaban conocidos, te reconocí de los podcasts... Yo era el que babeaba en la celda de al lado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2011, 21:30:21 »
Ya decía yo que los gritos me sonaban conocidos, te reconocí de los podcasts... Yo era el que babeaba en la celda de al lado

Es q tu leiste dos!!!

 ;D ;D

Ïa Ïa Shubb Niggurath!! xDD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

des06

Re: LOS 10 DE GRANOLLER`S
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2011, 21:55:21 »
Pd.: Espero que Alain no se ofusque ni deprima demasiado por el mero hecho de que sus juegos no hayan pasado el corte de Granollers, eso nos ha pasado a muchos de los presentes año tras año y seguimos intentandolo sin cortarnos las venas, que no le vaya a pasar como a John K. Toole que se suicidó por no editar en vida su novela "La conjura de los necios".
Ya ya, os ha pasado a todos, pero él presentó 10 nada menos, y de todos los pelajes, desde los "trampas", pasando por los que "operan como un tetris" hasta llegar a ese pedazo de obra maestra. Qué sabréis el resto pandilla de ...  ;D

Supongo que ... si se permiten mensajes como estos que leo, se permitirá también el chascarrillo ¿no? ... porque la verdad es que aún no me explico como se le ha permitido a este chico continuar escribiendo semejante "jartá" de sinsentidos.

Por supuesto estoy de acuerdo con josrive, que ya no aguantó más, como todos vamos :D