LOS 10 DE GRANOLLER`SPues bien, era de esperar que no entrara al corte, pedazo ignorante que anda suelto y empieza por A.Tengo una decepción que solo un elefante la taparía, me han rechazado 10 juegos incluidos 3 presentados a una editorial.Pues en esta sección subiré algunos para que los usuarios puedan probar los que NO se quiso en el concurso por causas que desconozco.Y que descubran por medio de cuales una editorial me miente ó eso o para los del concurso no les sirve y para la editorial si.¡Comencemos!Los presentados:TOHIO Billiards: este era trampa, malo a posta.TOHIO Travel`s: trampa también, malo a posta.TOHIO Signal: esto es un busca minas con un método muy especial.TOHIO Star: este esta guapo, pero no demasiados colores.TOHIO Line: este opera como si fuera un Tetris, pero distinto y puede hasta ser original y todo.Discordia: de cartas, próximamente posiblemente una demo.Slug: una de mis obras maestras !UNA DE MIS OBRAS MAESTRAS!.Vithal: especialmente desarrollado para el concurso con una planificación de un año, mas de 40 pruebas y varias revisiones del manual, un juego con moraleja, familiar y que a recibido criticas buenas tanto por los que me rodean como por un par de editoriales, un juego guapo y con pocos elementos. NADA X.Explorer: compacto reducido, original, mecánico, buena terminación grafica, 2 folios de manual de instrucciones, se determino en la presentación gratuita que andaba, NADA XTOHIO Problemas con burbujas: una cosa que me lleno de orgullo fue este juego, simple y funciona, recibi la mejor critica de todo el mundo respecto a el, cuando se determino que no entraba nadie de los que me rodean se lo podían creer, pero nada, NADA-X.Pues bien, no se de verdad como es posible que sea hasta la fecha el peor creador de juegos de la historia y es que he descubierto que soy el peor que he visto en mi vida, soy la mayor vergüenza que he logrado ver en el espejo al haber hecho tanto trabajo y haber fracasado, admito mis errores, no cabe duda de que algo hice mal.Por algo soy el mejor de los peores ¿no?, pues yo creo que junto a mis manuales y diversas técnicas de crear basura he logrado desarrollar los primeros juegos de la historia que funcionan, entretiene y no sirven.Que irónico, pero realmente es que me parto conmigo, cada vez que me veo al espejo este no se rompe, salta del marco y se tira por el retrete.Bueno a lo que vamos, aprendí de todos los juegos finalistas para crear una gama de juegos que entrarían en el primer corte, los llame juegos TOHIO ó juegos Fast, Fast por que los hago rápido, se juega rápido, son cortas las partidas y los organizadores de cualquier concurso rápidamente los mandan a paseo.Soy bueno ¿eh? ¡Soy de los malos el mejor!Pues bien, como hago juegos como churros, son malos es normal hacerlos tan rápido, como hago juegos como churros voy a tirar por aquí los presentados, los 10 Grandes de Granollers, quizás no los 10, alguno se salvara, pero así el nombre tiene Gancho.Aquí podéis bajar TOHIO Problema con Burbujas, el archivo pesa 10 MB y es un juego perfecto para Print & Play.- http://www.megaupload.com/?d=QN3OVCLK ------------------TOHIO Problemas con Burbujas10 MB, un juego con reducción de elementos.Si lo desean pueden dar su opinión ó añadir problemas encontrados tanto en el juego ó en el manual de instrucciones, el juego fue uno de los primeros en enviarse al concurso ya que estaba delante del equipo cuando me llego el correo, el juego estuvo listo varios meses atrás y tiene una cantidad realmente preocupante de pruebas realizadas y además realice pruebas con mas de 3 grupos distintos recibiendo buena critica.Si resulta que hay algún juego de mesa de este tipo, comprenderé la decisión del concurso, quiero dejar claro que dicha decisión no me interesa rebatir, pero personalmente no veo recompensada mis horas de esfuerzo, mas la expectación y la preocupación en base a los resultados dado que he realizado 10 presentaciones y han sido rechazadas incluso las que diversas empresas estudian con fines de publicación.Dado que mi orgullo y la opinión que me rodea se ve afectada por fracasos de esta magnitud he decidido no presentarme mas al concurso dado que es mas grave el resultado que el triunfo obtenible y el alto nivel de competitividad en el ámbito de los juegos de mesa es realmente extremo y un ritmo demasiado fuerte para que un desarrollador alcance ninguna clase de puesto sin antes volverse totalmente loco.Yo por mi parte, estoy sordo, con un ataque de miosis, impercepción y falta de sueño, por el estrés obtenido en mi afán de obtener ya no solo reconocimiento, simplemente lograr subir un puesto en un sencillo corte teniendo un porcentaje superior al 10%.Mi decepción del año anterior fue sencilla, fracase con un juego que posteriormente fue aceptado en otras entidades, pero este año han sido rechazados una cantidad realmente brutal de juegos que en parte desarrolle exclusivamente.Es una pena dicha situación, pero me he esforzado, he trabajado duro, muy pero que muy duro durante muchos años, posteriormente preparo casi 25 proyectos en un año y los desarrollo hasta la versión final 100% funcional, presento los 10 que mejor encajan en las bases y va y fracaso, estoy a punto ó de explotar ó morirme, así que le doy un respiro a esto ó acabara conmigo.Disfrutar del juego.
Desde aqui mi apoyo a la organización de granollers, por haberse tenido q leer dichos manuales, yo me confieso que movido por puro morbo me baje uno de dicho autor, y no se como me desperté en Arkham Asylum
Ya decía yo que los gritos me sonaban conocidos, te reconocí de los podcasts... Yo era el que babeaba en la celda de al lado
Pd.: Espero que Alain no se ofusque ni deprima demasiado por el mero hecho de que sus juegos no hayan pasado el corte de Granollers, eso nos ha pasado a muchos de los presentes año tras año y seguimos intentandolo sin cortarnos las venas, que no le vaya a pasar como a John K. Toole que se suicidó por no editar en vida su novela "La conjura de los necios".