logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12052 veces)

Neckus

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2011, 16:23:19 »
Uffff yo lo recibí el otro día y lo que hice fue recortar las etiquetas y meterlas en fundas junto con las cartas pero sueltas, no soy nada partidario de pegar nada sobre el original. Ponte que un día aprendes inglés jeje o que quieres venderlo...

El juego está muy bien, tiene muchísima ambientación y funciona bastante bien. Me gustó mucho aunque a mi novia (lo compré para jugar con ella) no demasiado, pero ya se acostumbrará jaja.

Para las cartas esta bien eso que comentas, yo por ejemplo tengo el C&C: Ancients asi, pero como haces para las hojas de villano o heroes? Yo tampoco soy partidario de pegar nada.


pedrotronic

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2011, 16:27:05 »
Para las cartas esta bien eso que comentas, yo por ejemplo tengo el C&C: Ancients asi, pero como haces para las hojas de villano o heroes? Yo tampoco soy partidario de pegar nada.

Pues lo facil es tenerlo en un 'folio guarro' y se usa con las personas que no sepan ingles (si tú sabes ingles, la de villano da un poco igual, se lanzan los dados y tu lees el efecto de la hoja de villano)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2011, 17:51:47 »
Para las cartas esta bien eso que comentas, yo por ejemplo tengo el C&C: Ancients asi, pero como haces para las hojas de villano o heroes? Yo tampoco soy partidario de pegar nada.


Je,je,je... :) hay que perder esos miedos. Si se hacen bien las cosas, practicamente ni se nota. Ojo, si vamos ha hacer una "chapucilla", entonces yo tambien soy partidario de dejar las cosas como estan.
El buen trabajo requiere de tiempo y dedicación, y ese "bien" hoy en dia escasea....... y mucho.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2011, 05:24:51 »
Ya lo tengo en casa (por cierto le falta una tabla de eventos!) y estuve probandolo yo solo y las traducciones en pdf (un coñazo) mañana a ver si compro tinta para la impresora e imprimo varias cosas, y probare con hojas, si sigue siendo coñazo, pues a pegarlas.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2011, 08:32:37 »
Ya lo tengo en casa (por cierto le falta una tabla de eventos!) y estuve probandolo yo solo y las traducciones en pdf (un coñazo) mañana a ver si compro tinta para la impresora e imprimo varias cosas, y probare con hojas, si sigue siendo coñazo, pues a pegarlas.
Correcto, como ya te comentaba, bajo mi punto de vista acaba siendo un "petardo" el tener que recurrir cada 2x3 a unas hojas para consultar las traducciones. Eso acaba "matando" al juego, piensa que si a ti te ha resultado coñazo a la primera de cambio, al resto de jugadores.... ni te cuento. Acabaran "odiando" el juego y seria una pena, porque es un juego muy bueno y muuuy entretenido.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

pedrotronic

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2011, 09:18:33 »
Si te sirve de consuelo yo lo que he hecho es imprimir en blanco y negro las etiquetas del compañero de Labsk que se las curro (tanto del basico como de la expansion...creo que era Ankara) y con fundas los papelitos no se mueven; solo he impreso los secretos, eventos, ubicaciones y objetos (y en una hojilla las habilidades de los personajes), el resto en ingles...de esa manera si uno sabe ingles se puede jugar perfectamente.

roicho

  • Visitante
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2011, 22:38:14 »
Si te sirve de consuelo yo lo que he hecho es imprimir en blanco y negro las etiquetas del compañero de Labsk que se las curro (tanto del basico como de la expansion...creo que era Ankara) y con fundas los papelitos no se mueven; solo he impreso los secretos, eventos, ubicaciones y objetos (y en una hojilla las habilidades de los personajes), el resto en ingles...de esa manera si uno sabe ingles se puede jugar perfectamente.

Algo así igual hago, jeje, los sobres de las magic (con años de deshuso) y via! Porque mañana tengo un examen que si no uffff, hoy le daba un repaso serio!

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2013, 23:35:31 »
Pues nada, que me lo he pillado y me he quedado alucinado con la calidad de los componentes, con el tema, con la mecánica de los "town elders" y sus "secrets" y además he podido comprobar que para jugar en solitario (el único modo en el que lo he probado hasta ahora) es un verdadero pelotazo (o al menos eso me parece a mí...)

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Lo habéis probado en grupo? ¿tiene mucho "downtime"?

Gracias por adelantado ;D
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2013, 23:38:31 »
Es uno de mis juegos favoritos de lo que yo llamo juegos de tipo 3P: Pasearse (por el tablero para) Potenciarse (ser más poderoso que al principio y poder) y Pelearse (bien a gusto con el malo o con los demás).  :D

Nunca lo he jugado en solitario. Lo he jugado en colaborativo y en competivivo y de las dos formas me ha gustado, pero como más me gusta es como competitivo.

Tiene algunas mecánicas que me gustan mucho. Una es la que ya comentas tú de los town elders y sus secretos y otra es la de las cartas de lair, eso de que tú decidas dónde está el villano para ir a pelearse con él me gusta mucho.

Lo que también me gusta mucho del juego es que, pese a la cantidad de detalles que tiene, en esencia es muy sencillo, así que es muy fácil de explicar a alguien que no haya jugado nunca y también es muy fácil de recordar cómo se juega con un breve repaso después de llevar tiempo sin jugarlo.

Excepto las expansiones sólo de cartas que sólo se pueden comprar en la web, tengo todo lo que se ha publicado y llevo tiempo con muchas ganas de montar una partida usando los tres tableros a la vez. Veo que este hilo va a acabar de animarme a ponerme a ello.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 23:44:20 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Crimson

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2013, 01:35:49 »
Uno de los juegos que más éxito tiene en mi grupo, precisamente por esa espectacularidad y sencillez que comentáis. además, cada expansión aporta algo nuevo y enriquecedor, tendiendo a aumentar poco a poco la dificultad de los desafíos, que en el juego básico tienden a ser algo fáciles (lo cual tampoco es que sea un problema).
Ya tenemos nuestros personajes favoritos, los villanos más detestados, las cartas predilectas... Es un juego que te absorbe y se deja jugar por cualquiera por la facilidad de sus mecánicas. Coincido también en que depara muy buenas partidas solitarias.
Por otro lado, el tremendo espacio que ocupa en mesa y lo farragoso que puede llegar a ser desplegar tanta carta y tarjeta, lo que hace que a veces olvides aplicar alguna regla (nosotros olvidamos casi siempre separar dados para que el villano ataque a los elders que nos acompañan), por no hablar de los forzados gestos de algunos actores en las cartas (marca de la casa, bien mirado).

Recomendable para los que busquen un buen juego de aventuras que acompañar con birra y patatas fritas.


Solinete

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2013, 08:21:50 »
Yo tengo ese juego en mi wishlist, por lo que seguiré ese hilo con especial atención.

Había leido por alli que es una especie de Arkham Horror light, ¿es cierto? Y que gracias a ello las partidas serían más cortas.

De la editora solo tengo el Fortune and Glory y pronto empezaré mi primera partida.

Dens

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2013, 09:16:27 »
Yo me uno al interés.¿qué compatibilidad tiene con el Arkham?¿pueden compartir estantería?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2013, 10:50:13 »
Yo me uno al interés.¿qué compatibilidad tiene con el Arkham?¿pueden compartir estantería?
El AH es mucho más rico y complejo al menos en mi opinión, pero creo que comparten una buena parte de su mecánica. Lo que aporta ATOE es el modo competitivo, el tema de los secretos...Pero digamos que ATOE a nivel estratégico no es a priori, de nuevo en mi opinión ;D, un desafío como el AH.

Los tengo ambos y comparten estantería y mesa!! ;D

Si quieres ver una comparativa más detallada...review BGG
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 11:00:42 por javidad »
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Dens

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2013, 11:15:59 »
Gracias javibad!! Voy a echarle un vistazo a la comparativa.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

DrDoritos

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2013, 15:44:09 »
Un remedo del AH que tiene el dudoso honor de ser de los poquísimos juegos que en mi grupo provoca lo que se propone, aunque en un sentido diferente: auténtico HORROR (y mira que somos de tragaderas anchas en cuanto a juegos).