logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18886 veces)

John M. Drake

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:43:26 »
Despues de años esperando, me le pillo la semana pasada y ahora me entero de esto. Me habeís matado  :'(

chuski

  • Visitante
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2012, 15:46:32 »
Hola estoy intentando hace tambien el space alert n español a partir de tus cartas y alguna imagen pero alguien me podria ayudar con las losetas de daño hay 18 6 de cada zona pero me podeis indicar los distintos daños y la cantidad

gracias

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2012, 10:06:54 »
Se sabe algo del Space Alert en Castellano???
Me parece un buen juego, pero me molaría tenerlo en castellano, más si es Homoludicus quien lo edita.
Saludos serranos

lentejita

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2012, 00:24:25 »
 :B :B :B :B

¡Y yo buscándolo en "pitinglish"!

Que le den a la lengua de Shakespeare  ;D

Rhapso

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2012, 21:13:29 »
Alguien puede volver a subir los archivos? Sólo he conseguido el libro de reglas y el manual de entrenamiento en español... No puedo esperar hasta navidades para probarlo!!  :B

darkfonix

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2012, 16:41:51 »
Ojalá no se haya cancelado el proyecto! Yo lo quierooo *-*

Boalpe

  • Visitante
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:17:19 »
Se acerca el fin de año, y el fin del mundo segun los mayas...  y no se ha leido nada al respecto... alguien sabe algo???

Fantaside

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:19:50 »
Pues tambien andaba pensando en pillarlo y llevo esperando una temporada a la salida en castellano. Por lo que veo en la página de homoludicus , no esta ni siquiera en proximamente...si sabe alguien algo que se pronuncie  :-\

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:36:43 »
Pues una pena que no haya versión en castellano porque llevamos meses esperando a saber algo.
Fe en el Caos

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #54 en: 02 de Enero de 2013, 02:24:08 »
  Hola a todos!!!

  El otro día probé el Space Alert y me quedé encantado con el jueguito, y después de buscarlo no lo pude encontrar en español (ya me lo advirtieron), por lo que en caso de conseguirlo por pedido tradicional, muchos de mis amigos no podrían jugarlo... así que he decidido traducirlo y maquetarlo para hacer un P&P del mismo...

  Ya he visto algunas cosas publicadas en español:
  - Manual de entrenamiento: http://www.labsk.net/index.php?topic=28050.0
  - TraduMaquetación de algunas cartas: http://www.labsk.net/index.php?topic=59504.0
  - Generador de misiones: http://www.labsk.net/index.php?topic=29082.0

  Ya tengo las cartas (buscando por la BGG las encuentras escaneadas), el tablero, los recorridos y la tabla de "acciones" que maneja el máster.
  Aún así me faltan cosas, para poder hacer el P&P completo, que si alguien fuese tan amable de proporcionar:
  - Listado de fichas pequeñas (daños a la nave, droides, etc...). Sólo jugamos unas cuantas partidas, por lo que no conozco todas las fichas que el juego proporciona
  - Manual "normal" traducido (sé que estaba en proceso, pero no lo he visto por ningún lado)

  Como una imagen vale más que mil palabras, he subido la primera página de las cartas traducidas y maquetadas por mí:
  http://www.megaupload.com/?d=BZQQIG5S

  Si os gusta lo que véis, o simplemente queréis echar un cable, rogaría me indicáseis por lo menos los números y tipos de fichas (sé que conseguir un manual traducido como el que he puesto antes va a sr complicado si el autor no se lo curra...)

  Muchas gracias!!!

 

Hola, no se si seria posible que me pasaras lo que tengas del Space alert, no doy con la manera de encontrar lo que te he puesto en negrita. Las cartas ya las tengo y las estoy traduciendo.

Como Jugger era visitante cuando abrio el post no se si alguien podria pasarmelo ya que no se si me leerá. Gracias.

kalala

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2013, 15:23:02 »
Se sabe algo de este proyecto spanilingüis?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2013, 16:17:55 »
Yo como no veia movimiento he estado tradumaquetando las cartas de amenzas. Las tengo todas listas. Tambien los tableros de acciones y de turnos, el tablero de la nave y los tokens de daño y de amenzas solo me faltan las cartas de acciones.

Estoy intentando conseguirlas de la bgg pero no hay escaneos en condiciones, tengo unas que son de un retheme de startrek pero no me acaban de gustar y estoy intentando hacerme unas. No se si alguien tiene el escaneo de estas.

Pregunte en homoludicus y me dijeron que la version en castellano la harian ellos pero que no me podia dar fechas (ni año incluso).

Edito, las de acciones estan casi todas, aunque no estan perfectas ya que las he tenido que sacar de aquí. http://dl.dropbox.com/u/26488328/Space%20Alert%20-%20Cartas%20de%20acciones.jpg
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 17:32:53 por funkyboy »

kalala

Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2013, 19:12:57 »
Y alguien se atrevería a traducir los CD al castellano? ::)


Molaría poniendo voz de computadora ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

oladola

Re: Re: Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2013, 19:40:33 »
Y alguien se atrevería a traducir los CD al castellano? ::)


Molaría poniendo voz de computadora ;D

Creo q ya andan traducidos por youtube
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Traducción Space Alert
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2013, 21:15:14 »
Los audios no hay problema, incluso hay generadores de misiones en flash.