logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23953 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2011, 22:36:39 »
No nos equivoquemos. Nadie critica a Wulfgar

Simplemente rabajamos la ingente cantidad de razon de la que hacen gala los que defienden su trabajo. (Que es lento, pero muy bueno)

El propio Wulfgar creo que es el más interesado en terminar la faena (semejante trabajo para dejarlo a mitad...no se yo hasta que punto vale la pena)

Que no tiene tiempo, de acuerdo.
Que no la quiere terminar, de acuerdo (aunque no creo que esto pase)

Pero tenemos que reconocer que se está alargando demasiado. Esto es un hecho

Salu2

ega

Re: Earth Reborn
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2011, 22:38:00 »
Veo que no estoy solo, si supiera ingles perfectamente ya hubierais tenido un adelanto de las reglas, en una versión jugable, y no a siete meses como esta ocurriendo ahora con esta traducción.

No tengo nada contra  su maquetador, mas que traductor, pero ya ocurrió con vinhos que se alargó Dios y su madre, pero con paciencia salió.

Yo lo que no veo bien, es que se adelanten cosas que ni a corto plazo  se cumpla, y dejar a la gente babeando, porque es lo que ocurre en BSK, que muchos han entrado hace poco tiempo o son nuevos  en estos lares, y pobres tragan con todo,  me parece un post penoso, que pases páginas y páginas y veas a estos pobres pidiendo gracias y animos por vigésima vez.

Hombre es lo que digo cada uno es libre de manifestar su opinión, y todo ello me parecería mejor, si hubiera habido una traducción previa

Enfin hablo de jugon a jugon. Del traductor de Earth Reborn, solo he visto dos páginas, y seguramente habrá que quitarse el sombrero cuando  ponga la traducción en línea,

pero hay cosas que yo no  haria, y es una cosa a tan largo plazo, simplemente  si las cosas hubiera visto que tiraban para tan largo, hubiera tirado por otros derroteros.

me sabe mal por los aficionados

ega
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 23:01:37 por ega »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2011, 23:29:19 »
Yo lo tengo traducido y maquetado a algo mas del 50%.
Paciencia :)

Saludos.

Este es el primer mensaje de wulfgar. Él nunca adelantó que lo iba a hacer antes de tiempo, sencillamente anunció que lo tenía porque había gente que lo iba a hacer y les quería ahorrar trabajo. Creo sinceramente que esto anula algunos de los comentarios que se han hecho.

Así que por mi parte, ánimo Wulfgar. Y saludos al resto, que esto es sólo debatir.

emdecg

Re: Earth Reborn
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2011, 03:04:48 »
ME APUNTO INTERESADO EN LA TRADUCCIÓN DEL EARTH REBON
SALUDOS
ENRIQUE

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2011, 12:41:52 »
Veo que no estoy solo, si supiera ingles perfectamente ya hubierais tenido un adelanto de las reglas, en una versión jugable, y no a siete meses como esta ocurriendo ahora con esta traducción.

No tengo nada contra  su maquetador, mas que traductor, pero ya ocurrió con vinhos que se alargó Dios y su madre, pero con paciencia salió.

Yo lo que no veo bien, es que se adelanten cosas que ni a corto plazo  se cumpla, y dejar a la gente babeando, porque es lo que ocurre en BSK, que muchos han entrado hace poco tiempo o son nuevos  en estos lares, y pobres tragan con todo,  me parece un post penoso, que pases páginas y páginas y veas a estos pobres pidiendo gracias y animos por vigésima vez.

Hombre es lo que digo cada uno es libre de manifestar su opinión, y todo ello me parecería mejor, si hubiera habido una traducción previa

Enfin hablo de jugon a jugon. Del traductor de Earth Reborn, solo he visto dos páginas, y seguramente habrá que quitarse el sombrero cuando  ponga la traducción en línea,

pero hay cosas que yo no  haria, y es una cosa a tan largo plazo, simplemente  si las cosas hubiera visto que tiraban para tan largo, hubiera tirado por otros derroteros.

me sabe mal por los aficionados

ega

Pero es que aquí el problema es que no te puedes comprar un juego pensado en que tendrás una maquetación por tu cara bonita (sin personalizar) cuando a ti te venga bien. Pueden pasar muchas cosas que interrumpan el proceso de traducción/maquetación , cómo mucho si sabes que esta terminada pues te lo compras y no arriesgas. Todo lo demás como es un proyecto de otra persona, no se le puede exigir nada.

Así que quedan dos opciones o esperar o hacer el trabajo uno mismo.

Saludos.

Saludos.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2011, 14:25:22 »
Pero es que aquí el problema es que no te puedes comprar un juego pensado en que tendrás una maquetación por tu cara bonita (sin personalizar) cuando a ti te venga bien. Pueden pasar muchas cosas que interrumpan el proceso de traducción/maquetación , cómo mucho si sabes que esta terminada pues te lo compras y no arriesgas. Todo lo demás como es un proyecto de otra persona, no se le puede exigir nada.

Así que quedan dos opciones o esperar o hacer el trabajo uno mismo.

Saludos.

Saludos.

+1
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

ega

Re: Earth Reborn
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2011, 16:16:59 »
A continuar babeando pues, a cada página que salga,  nada que objetar, , y a más cuando la gente se conforma

Aclaro, que no estaba esperando esta maquetación en color, sino del juego en blanco y negro , como alguien pidio,  para hacer una valoración  del juego, y la esperaba  sin maquetación,  uno que se acostumbra a lo practico.

Un gasto excesivo de fotocopias en color como va a pasar con este juego, esta fuera de mis calculos, no se vosotros, pero prefiero el contenido antes que el envoltorio

Hay pocos juegos que ultimamente me llamen la atención, lástima este era uno de ellos y de los pocas traducciones que me hubiera gustado echarle una vista


ega


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2011, 17:19:57 »
A continuar babeando pues, a cada página que salga,  nada que objetar, , y a más cuando la gente se conforma

Aclaro, que no estaba esperando esta maquetación en color, sino del juego en blanco y negro , como alguien pidio,  para hacer una valoración  del juego, y la esperaba  sin maquetación,  uno que se acostumbra a lo practico.

Un gasto excesivo de fotocopias en color como va a pasar con este juego, esta fuera de mis calculos, no se vosotros, pero prefiero el contenido antes que el envoltorio

Hay pocos juegos que ultimamente me llamen la atención, lástima este era uno de ellos y de los pocas traducciones que me hubiera gustado echarle una vista


ega



Es que hay que conformarse sí o sí, no es el trabajo de ninguna editorial ni estas pagando por ello, así que no entiendo tu tono de reproche.

En cuanto a la forma que se está haciendo, más de lo mismo, es él quién lo hace y cómo quiere, faltaría más. Que sea más o menos práctico pues ya se vera, pero la gente que se lo compre y se fotocopie el manual como el original seguro que no le importa.

Saludos.


kalala

Re: Earth Reborn
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2011, 09:19:47 »
Mi suegra, mujer sabia donde las haya, dice si alguien te está haciendo, o te ha hecho de comer no te quejes de la comida, que total tu sólo tendrás que sentarte a la mesa ;)

Y yo añado y el que quiera comer antes ya sabe lo que tiene que hacer.
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 14:42:53 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2011, 13:47:09 »
Tratare de ser muy breve.
Lo primero agradecer a todos los que han roto una lanza a favor de los que de manera totalmente desinteresada y NO remunerada dedicamos parte de nuestro escaso tiempo a este menester. Ojo que no soy el unico y que en otras tantas ocasiones he sido yo el que se ha beneficiado del EXCELENTE trabajo de otros apasionados de este mundillo.

Nada más lejos de mi intención que el poder haber tenido terminado este trabajo hace meses, pero en la vida surgen imprevistos que como su propio nombre indica son eso, imprevistos. Si adelanté el trabajo antes de acabarlo fue por peticion de unos cuantos que querian empezar a disfrutar del juego de manera inminente, craso error por mi parte, efectivamente no volveré a caer en eso. Soy consciente que mucha gente si ha podido comenzar a jugar y disfrutar ya de este magnifico juego con el adelanto que realicé, y que de no haberlo hecho a dia de hoy todavia no habrian ni quitado el precinto a la caja.

Sinceramente todos aquellos que criticais a cualquiera que dedique su tiempo a desarrollar este trabajo en bien de los demas y por amor al arte, en fin....... sinceramente no se que contestaros. Hay empresas que ganan una cantidad ingente de dinero a nuestra costa, no haciendo bien su trabajo en algunas ocasiones y a las que si tenemos todos todo el derecho del mundo a reclamar.

Para terminar, os dire que mi intención sigue siendo la de terminar esta traduccion, pues como bien comentaba algun compañero, soy el más interesado en que este acabada.

Una vez más GRACIAS a todos los que sois comprensibles y veis más allá del propio interés.

P.D.:Disculpar pues al final no he podido ser tan breve como me hubiera gustado ;o).

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2011, 14:45:46 »
Creo que lo has resumido perfectamente. Yo por mi parte solo puedo darte las gracias por el trabajo realizado y muchos ánimos. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2011, 16:16:39 »
Gracias Lianji. Por gente como vosotros uno no pierde los animos de continuar con este trabajo.  ;)
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Zolle

Re: Earth Reborn
« Respuesta #102 en: 28 de Julio de 2011, 12:47:53 »
Wulfgar, tú a tu ritmo y sin prisa. Pues no hay juegos en la estantería que probar.

Cuando cuelgues la traducción lo jugaré a tu salud, - no lo he sacado desde que le quité el precinto, cuando toque será como si me lo hubiera regalado otra vez: doble alegría, tío -.

Un abrazo y mucha salud. ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #103 en: 28 de Julio de 2011, 14:27:03 »
Wulfgar, tú a tu ritmo y sin prisa. Pues no hay juegos en la estantería que probar.

+1

screaner

Re: Earth Reborn
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2011, 12:10:44 »
Esperamos impacientes pero sin prisa que para eso curras tu solo como decia el refran "el que quiera peces que se moje el culo"

Un saludo