logo

Autor Tema:  (Leído 68046 veces)

jmkinki

RE: RE: RE: RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:03:06 »
¡Hola! Acabo de enterarme de que tengo una lista de correo en esta comunidad. Al leer tu post he ido corriendo a ver mi correo(el de hotmail) y no he encontrado nada de lo que dices. Es entonces cuando se me ha encendido la bombilla y he pensado en la otra posibilidad. He abierto tus mensajes. Voy a probar a ver si soy capaz de devolverte un privado. Si no te contestaré aquí. ( Si ya se, puedes llamarme analfabeto tecnológico.)
Saludos. ´Por cierto, siempre es un placer saber de ti.

 :D :D :D :D

No te preocupes hombre... no hay problema
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Lasalle

RE: RE: RE: RE: RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:25:47 »
¡Hola! Acabo de enterarme de que tengo una lista de correo en esta comunidad. Al leer tu post he ido corriendo a ver mi correo(el de hotmail) y no he encontrado nada de lo que dices. Es entonces cuando se me ha encendido la bombilla y he pensado en la otra posibilidad. He abierto tus mensajes. Voy a probar a ver si soy capaz de devolverte un privado. Si no te contestaré aquí. ( Si ya se, puedes llamarme analfabeto tecnológico.)
Saludos. ´Por cierto, siempre es un placer saber de ti.

 :D :D :D :D

No te preocupes hombre... no hay problema

¡Buenos días a todos!  Por cierto jmkinki picarón ¿recibiste el privado?   

Tartelett

RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:21:38 »
Buenas, sigo con este mensaje porque mi petición es mas o menos similar y no creo que sea necesario abrir otro tema (espero no estar metiendo la pata :P).
La cuestión es que estoy buscando un wargame solitario en el que se pueda jugar el frente ruso (además del "Victory Lost"), alguna sugerencia?.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 19:23:37 por muldermaster »

Speedro

RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:59:03 »
Russian Front de AH va perfecto en solitario, largo, intenso, historicamente acertado, pocos peros se le pueden poner.  :D 

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2007, 21:47:33 »
Buenas, sigo con este mensaje porque mi petición es mas o menos similar y no creo que sea necesario abrir otro tema (espero no estar metiendo la pata :P).
La cuestión es que estoy buscando un wargame solitario en el que se pueda jugar el frente ruso (además del "Victory Lost"), alguna sugerencia?.


Acabo de comprar Roads to Leningrad. Solo tengo impriseones "iniciales". Pero me ha parecido fenomenal. LLega donde no llega A victory Lost, que sí que es un juego estupendo para iniciarse en esto de los hexagones, pero a mi provoca sensaciones parecidas a las que tendría si jugaría ahora a un juego NAC. Es decir, mover sumar y tirara dados. Roads to Leningrad, que tambien tiene el sistema de activación por formación, aunque ligeramente diferente, tiene una secuencia de juego flexible, unas posibiliadades estrategicas y tacticas que no tiene A victory Lost. Ademas de cuatro escenarios diferentes, fichas grandes y más de mi agrado. Un juego que se merece una reseña profunda y que me ha devuelto a mis origines. Ahora pineso si no habre jugado demasiado los wargames con "motor de cartas". Aquí hay un señor juego, de esos que dices, pero como es posible que haya pasado tan desapercibido...

Lasalle

RE: RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2007, 22:18:20 »
Russian Front de AH va perfecto en solitario, largo, intenso, historicamente acertado, pocos peros se le pueden poner.  :D 



¡Buenas noches! Sólo una pregunta: ¿Es posible conseguir The Russian Front actualmente en España y con instrucciones traducidas?  Probablemente será por ignorancia mía pero yo creí que Avalon Hill ya no editaba este juego. Gracias.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2007, 22:27:47 »
Avalon Hill no existe como editorial de wargames desde hace más de una década.

Pero el RF lo puedes encontrar en ebay a muy buen precio.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Tartelett

RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:25:27 »
Pues sí que tiene buena pinta.... voy a ver si encuentro algo
y gracias por la recomendación :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:53:55 »
De todas formas, mejor advertirte que el Russian Front es un juego de una complejidad media-alta y una duración bastante larga.

Si quieres recrear todo el frente ruso con mayor sencillez yo te sugeriría que optaras por el The Russian Campaign.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Tartelett

RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:52:09 »
Russian Front
Roads to Leningrad
The Russian Campaign

Ya tengo algo con lo que entretenerme buscando en internet....
gracias de nuevo a todos

Shiring

AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2007, 00:44:09 »
Hola, quisiera me ayudarais, pues he leido por ahí que se puede jugar con un wargames en solitario, tengo curiosidad, y me atrae la idea, pues a mi mujer no le puedo pedir unas horitas delante de un tablero, bastante suerte tengo con que le guste: Pilares de la tierra, Catan, Alhambra, y Puerto Rico, pero lo otro es mucho, si me lo recomendais, yo, si me atreveria a echar una partidita en solitario con alguno de los que me recomendéis, mi unica experiencia con wargames fué con "El día mas largo" de NAC.

Gracias.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 08:53:40 por Wkr »

genmaes

RE: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2007, 04:04:57 »
Buenas caballero.

Utilizad la herramienta de buscar que en el foro siempre se ha hablado antes de lo que uno busca (palabrita, los temas surgen y resurgen).

Te dejo el enlace de uno en que lo tratan pero es posible que haya más por ahí todo es darle al buscar.

http://www.labsk.net/index.php?topic=10893.0

Siento no poder ayudarte más pero no conozco muchos wargames.

Un saludo.

PD. He encontrado otro post en el que se habla de los Wargames en solitario como funcionan, etc. Espero también te sirva.

http://www.labsk.net/index.php?topic=6964.0
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 04:08:56 por genmaes »

robin de los bosques

  • Visitante
RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:20:43 »

Juego rápido, bonito y sencillo ( a pesar de lo mal explicado que está en sus reglas) es, sin lugar a dudas, el Band of Heroes...y es que eso de acabar de cenar y echarte una partidita con el escenario de la lucha final de "Salvar al soldado Ryan" no tiene precio...

Quiquetom

RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2007, 13:49:26 »

Juego rápido, bonito y sencillo ( a pesar de lo mal explicado que está en sus reglas) es, sin lugar a dudas, el Band of Heroes...y es que eso de acabar de cenar y echarte una partidita con el escenario de la lucha final de "Salvar al soldado Ryan" no tiene precio...

¿Donde lo compraste?

zeefres

  • Visitante
RE: WARGAMES PARA SOLITARIO
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:08:28 »
tienes la bandeja llena de mensajes... ;D

te iba a mandar un privado