- SmallWorld
- Nexus Ops
"Caballeros Guerreros".
Apoyo también con fuerza el "Wizard Kings" del Sr. Cabeza.
"Cyclades" ... tu grupo es clavao al mio:- A 4 esta al 90% de la diversion de Cyclades, pues con 5, es cuando salen todos los dioses todo el rato y hay mas puteo directo en las pujas.- No es de ostias a cascoporro, sólo 1 o 2 personas pueden atacar (cada ronda...), y se puede ganar sin apenas batallas.
Mis preferidos son de puteo directo, y el "Cyclades" lo es.Pero a 4 no va a brillar tanto como a 5.
...el factor grafico ayuda bastante, y mas si eres un freak de la mitologia griega como yo
Otras opciones mas de guerras, "Caballeros Guerreros" como te han dicho.
"Conquest of the Empire"
"Axis & Allies"
"Neuroshima Hex"
El "Neuroshima" en mi experiencia funciona muy bien tanto a 2, cómo a 3 y 4 jugadores, individual o en equipos.
Lo estas poniendo difícil
Otro que no se ha mencionado, "La Guerra del Anillo" aunque no parece lo que estas buscando.
¿Es un juego en realidad para 2 o se puede jugar bien entre 4 jugadores?
Es para 2, igual que si te dicen que el ajedrez es para 20 personas... 10 se ponen de acuerdo en qué hacer con las piezas blancas(uno mueve las torres, otro los caballos, etc.) y los otros 10 las negras. CONCLUSION... El juego es solo para 2.
"Britannia" es perfecto a 4 jugadores, tiene palos para aburrir y es muy sencillo de reglas.
Jugado, 2 opciones: "Risk" puro y duro, o la "versión compleja" que jugamos:Decepción total. No había bloqueos navales, y la gota fue cuando en Hispaniaestabamos luchando 2 jugadores, y un tercero nos atacó con tropas "teletransportadas"desde Egipto (!) Creo que lo rebautizamos como "Romans Supersonics" o algo así...