logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37479 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #285 en: 18 de Enero de 2011, 12:37:05 »
¡¡¡Chi-kung!!! Miedo...

Bueno, el martes es mal día para mucha gente al final...así que no sé si lo dejaré o lo moveré o qué haré (cuanto é, jaja). De todas formas, siempre nos quedarán los pisos y chaléses serranos jaja Vamos, que no te vas a librar... :P
Por cierto, me voy a pillar, aparte del Vinhos, el First Train to Nürnberg... así que ya os daré la coña para probarlo. Me ha parecido un par de puntos más allá del Tinner's, con aire similar. ¡A ver qué tal! Además por el otro lado incluye el tablero del Last Train to Wensleydale ¡así que son dos juegos en uno! :D
Por último, voy a hacer varios pedidos a varias tiendas... ¡si alguien quiere algo que lo diga!

¡Hasta juego!

Si vas hacer pedido cuenta con el pajarrko, que yo también quiero cosas  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #286 en: 18 de Enero de 2011, 13:26:32 »

Hola nenazas!!!!!!
Yo de momento me espero a comprar hasta que termine exams y primero organice si vendo algo o no y si saco pasta, y si se hacen las convivencias y cuanto cuestan y pufff, que agobio, pues eso que yo me espero un tiempito.

Otra cosita, me parece, no es seguro y hasta el viernes noche no lo sabre seguro o incluso hasta el sabado por la mañana, que mi mami igual se va a casa de mis sobris el sabado in the morning y vuelve el domingo, con lo que ello siginifica de tener el pinback-chalé (echalé) dispuesto a albergar unas partidacas. Yo estoy a full para poder tener el dia de asueto, como el finde pasado, por si surje no dejar pasar la oportunidad que en mi caso habrá pocas así (en mi casa no será tan a menudo con el de los Corvu`s), iré tanteándola a lo largo de la semana, "convenciéndola", jaja, pero lo comento ya por si habría interés y disponibilidad de frikear el sabado.

un saludete,

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #287 en: 18 de Enero de 2011, 13:36:15 »
Yo el sábado tengo amigos en casa a comer por lo cual me parece que no va a poder ser  :-\

Por cierto si vendes algo acuerdate del pajarrako que le interesan varias cosas de tu colección:

Le havre
Dominant
Pompeii

Por ejemplo  ;D ;D ;D

De todas las maneras seguarmente mañana me pueda acercar a Manzanares si es que hay quedada, ya que hasta el mes que viene no empezo el Chi-King ... ¿Hay o no hay Xai?
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 13:40:11 por Corvus Corax »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #288 en: 18 de Enero de 2011, 13:53:15 »
Yo el sábado tengo amigos en casa a comer por lo cual me parece que no va a poder ser  :-\

Por cierto si vendes algo acuerdate del pajarrako que le interesan varias cosas de tu colección:

Le havre
Dominant
Pompeii

Por ejemplo  ;D ;D ;D

De todas las maneras seguarmente mañana me pueda acercar a Manzanares si es que hay quedada, ya que hasta el mes que viene no empezo el Chi-King ... ¿Hay o no hay Xai?

Okis, qué pena, aunque si tenéis gente a comer pues igual más tarde si podríais, buende veo eso ya lo vemos si es sale la cosa.

Jajaja, de vender no creo que juegos que te interesen salgan a la venta, jaja, el Le Havre lo cambie porque lo tenia repe, el pompeii ahi se quedará aunque ya sabes que te lo dejo en cuanto me digas, yo no lo he jugado nunca y si lo quieres probar dime que te lo paso, o lo intentamos jugar en la próxima!!!! y el Dominant yo no lo tengo, es Xai quien se lo pillo hace poco, vender me refiero al Cruzada Estelar, algunos antiguos rollo Trivial y demás y no sé si algún euro como el 1960 o El Capitán, pero vamos que ni idea, me cuesta mazo deshacerme de ellos y la caja de El Capitán es tan bonita que primero quiero ver como queda en mi futura estantería, jajaja, algun P&P como el Civcards que igual a alguien le interesa, pero lo veo dificil, tb me refiero a vender otro tipo de cosas pero ese ya es otro tema, jajaja,

saludes!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #289 en: 18 de Enero de 2011, 14:14:57 »
Brevemente, que me voy a llevar a Ale al cole....¡Corvus, que hoy es martes y no lunes! :D Las quedadas son martes y viernes, o sea, ¡¡hoy!! ¿Te apuntas? ¿A partir de qué hora? Yo hoy llegaré sobre las 17.30 o así...¡aaay, payo, dime argo! :D
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 14:16:42 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #290 en: 18 de Enero de 2011, 14:58:37 »
Joder como todos los días de curro son iguales de coñazo ya no se ni en que día vivo  :-\

Yo hoy podría a eso de las 18:30, y ne hace un cenagales o yn Dominant ¿como lo ves?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #291 en: 18 de Enero de 2011, 15:55:48 »
¡Hecho! ¡Me los subo! ¡¡Qué guay!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #292 en: 18 de Enero de 2011, 22:38:07 »
¡Pues ya he probado el Cenagales gracias al sin igual Corvus!. Con los Cenagales el juego se vuelve muy peligroso, porque aparte de el habitual "quiero jugar todos los oficios y todas las adquisiciones" se une el estrés del combustible y de tener cuidado con el timing de las acciones especiales, aunque tiene mucho más sentido el hecho de evolucionar tu casa a adobe y piedra (incluso quizá antes de tener habitaciones e hijos...). Me ha gustado aunque la partida se ha roto un poco a mitad y no ha habido mucha interacción a partir de ahí. No te preocupes, Corvus a próxima seré yo el que se quede a dos velas, ya verás :) Por cierto, ya hace casi 2 meses de aquella primera quedada contigo, carte y Montag, ¡lo que me recuerda que me gustaría echar otro Glen More! jaja Aaay, ¡si es que no se puede a tó!
Sobre el Tigris...al final me has hecho dudar, malandrín... si me aseguras que siempre que queramos jugarlo podemos invadir impunemente el frikichalet entonces no me lo pillo jaja :D
¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #293 en: 19 de Enero de 2011, 08:49:21 »
Muchas gracias a ti... Primero por esperar me hasta las 19:30 y segundo por ser tan comprensivo  ya que rompí  el juego en la segunda cosecha pero ayer tenia la cabeza en otro sitio, tuve un día muy malo y ponerse a jugar con la cabeza en mil sitios , te juega malas pasadas. Mil gracias de nuevo por arreglar el día con ese Cenagales que he compartido contigo. :-*

Sobre el T&E lo jugamos siempre que quieras, yo soy de la idea de catar los juegos antes de comprarlos, por lo cual en la proxima quedada me lo llevo y lo jugamos.  ;)

Un abarzo y mil gracis por montar las tartichuelas serranas... ¡¡¡Esres un crack!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #294 en: 19 de Enero de 2011, 09:46:14 »
¡Nada, nada, gracias a ti, tío, que aunque le pese a tu lado más cuervil, llenaste de luz una tarde aciaga sin jugadores! (la pobre Inés estaba a las niñas y no pudimos echarnos una a nada :( ). Por cierto, ¡te tomo la palabra sobre ese Tigris! Seguro que es un juego muy intigrisante :D
Y lo de romper la partida, lo decía un poco por decir, la verdad es que estaba sufriendo yo también por ver que tu familia no iba a poder prosperar hacia una vida más nutrida y cálida... eso sí, ¡¡cecina de caballo tenías para aburrir!! Mira que no comértela...si es que ainsss...qué exquisitos estos granjeros centroeuropeos... en León tiene que estar ambientado el juego e ibas a ver tú jajaja

¡Abrazos!
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 09:48:26 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #295 en: 19 de Enero de 2011, 14:51:34 »
Hola nenazas!!!!!!
Yo de momento me espero a comprar hasta que termine exams y primero organice si vendo algo o no y si saco pasta, y si se hacen las convivencias y cuanto cuestan y pufff, que agobio, pues eso que yo me espero un tiempito.

Otra cosita, me parece, no es seguro y hasta el viernes noche no lo sabre seguro o incluso hasta el sabado por la mañana, que mi mami igual se va a casa de mis sobris el sabado in the morning y vuelve el domingo, con lo que ello siginifica de tener el pinback-chalé (echalé) dispuesto a albergar unas partidacas. Yo estoy a full para poder tener el dia de asueto, como el finde pasado, por si surje no dejar pasar la oportunidad que en mi caso habrá pocas así (en mi casa no será tan a menudo con el de los Corvu`s), iré tanteándola a lo largo de la semana, "convenciéndola", jaja, pero lo comento ya por si habría interés y disponibilidad de frikear el sabado.
un saludete,
<<<pinback>>>

¡¡Interés siempre!! Disponibilidad no lo sé... :( Voy un poco mal de Puntos últimamente jaja esos que tú y yo conocemos, así que ni idea. ¡Lo vamos viendo!

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #296 en: 19 de Enero de 2011, 16:49:39 »
Bueno Xai y Corvus muchas gracias por el tema pedidos. Ese vinhos!!! No he jugado pero tiene una pinta buenísima.
Es la vida...

Junjo

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #297 en: 19 de Enero de 2011, 16:58:14 »
¡Anda! No había visto este hilo...
A mí puedes apuntarme en San Agustín del Guadalix, aunque unos dicen que es la sierra (los que viven más al sur) y otros dicen que no (lo que viven más al norte).

En cualquier caso, valga este correo para enterarme de lo que se pueda cocer por aquí cuando le doy a "Respuestas" ;).

¡Saludos, serranos!
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #298 en: 19 de Enero de 2011, 17:26:55 »
Bueno Xai y Corvus muchas gracias por el tema pedidos. Ese vinhos!!! No he jugado pero tiene una pinta buenísima.

¿Pero en qué quedó al final? Vinhos a Philibert, ¿no? Es que no me he enterado al final, habéis pasado del mensajero jajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #299 en: 19 de Enero de 2011, 17:29:50 »
¡Anda! No había visto este hilo...
A mí puedes apuntarme en San Agustín del Guadalix, aunque unos dicen que es la sierra (los que viven más al sur) y otros dicen que no (lo que viven más al norte).

En cualquier caso, valga este correo para enterarme de lo que se pueda cocer por aquí cuando le doy a "Respuestas" ;).

¡Saludos, serranos!

Jajaja pues claro que es Sierra, ¿o no está acaso en las faldas del maravilloso Cerro de San Pedro? Te añado y también los autobuses pertinentes jaja :D Eres el Junjo del Frikichalet, ¿no?

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!