logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37483 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #300 en: 19 de Enero de 2011, 17:34:46 »
¿Pero en qué quedó al final? Vinhos a Philibert, ¿no? Es que no me he enterado al final, habéis pasado del mensajero jajajaja

Te he puesto copia pero tenías el buzón lleno, he quedado con Corvus en que me lo añada a su pedido :)).
Gracias por esa intermediación ;)
Es la vida...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #301 en: 19 de Enero de 2011, 19:17:10 »
¿Pero en qué quedó al final? Vinhos a Philibert, ¿no? Es que no me he enterado al final, habéis pasado del mensajero jajajaja

No hemos pasado de ti, lo que pasa es que tienes los privados petados... ;D

Para el pedido serrano a Philibert la cosa va en que no hay stock de troyes y por ahora van dos vinhos el mio y el de Alberto....Junjo te animas al pedido. :D

Por cierto Junjo tu eres un serrano yo pondría el limite en tres cantos, por lo cual te quiero ver algún día en nuestra sede central en Manzanares. :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #302 en: 19 de Enero de 2011, 19:23:44 »
jaja Los Clandestinos Serranos sois cracks, tenéis lo mejor de ambos grupúsculos jaja "¿Qué es lo que sois? ¡¡¡MUTANTES, MUTANTES, MUTANTES!!!"
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #303 en: 19 de Enero de 2011, 21:13:40 »
jaja Los Clandestinos Serranos sois cracks, tenéis lo mejor de ambos grupúsculos jaja "¿Qué es lo que sois? ¡¡¡MUTANTES, MUTANTES, MUTANTES!!!"

No muchos de nosotros somos cylons  ;D ;D ;D

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #304 en: 19 de Enero de 2011, 23:47:17 »
hola

Perdonad, no he seguido mucho el hilo, estoy algo desconectado. Quería preguntar ¿hay algo para este fin de semana?

Un saludo

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #305 en: 20 de Enero de 2011, 08:38:50 »
hola

Perdonad, no he seguido mucho el hilo, estoy algo desconectado. Quería preguntar ¿hay algo para este fin de semana?

Un saludo

Uff Yo este finde lo tengo copado de cosas y no voy a poder quedar, ya que aunque parezca mentira ¡¡¡Tengo vida social!!!  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #306 en: 20 de Enero de 2011, 10:10:53 »
hola

Perdonad, no he seguido mucho el hilo, estoy algo desconectado. Quería preguntar ¿hay algo para este fin de semana?

Un saludo

¡Buenas! Pues creo que nuestro sargento favorito se queda sólo en casa.... yo no sé si me podré apuntar, en principio no :( pero vamos, ¡ ideal para un Civi o uno largo de esos ! :D

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Junjo

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #307 en: 20 de Enero de 2011, 10:39:25 »
Eres el Junjo del Frikichalet, ¿no?

Claro, Junjo no hay más que uno, el resto son imitadores baratos ;)

Junjo te animas al pedido.

Oye, pues sí que pediría alguna tontuna. Pero no me he enterado ¿quien lo organiza? (a quien se lo pido, vamos).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #308 en: 20 de Enero de 2011, 11:11:34 »
Lo organiza Corvus, a philibertnet. Yo haré pedido dentro de 2 semanas a planetongames para la expansión del High Frontier, e igual a la PCra y MasQueOca... hoy me llega el que hice ayer a planetongames con el Vinhos, el First Train to Nürnberg, el High Frontier y la expansión del Le Havre :D
¡Decía Corvus que hora límite las 14.00 de hoy!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #309 en: 20 de Enero de 2011, 14:07:52 »
Preguntas...

¿Qué tal si la próxima timba serrana es este sábado en mi casa?

¿Sabéis a cuánto está el Tigris en las tiendas a las que hacéis el pedido?

¿Por qué tengo un avatar en cinemascope?

Sa y ludos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #310 en: 20 de Enero de 2011, 14:46:05 »

Ay, toy liado pero luego esta noche si puedo aclaramos lo del finde, el sabado, pnac, Montag, yo, (Xai?, clandestinos serranos?) hay unos cuantos por ahi que estan intentando montar un Revolution (haefs, bardo, raul fr, ferris, wyllincho, aunque igual les da pereza subir hasta aqui) , si me quedo solo podrimaos venir todos a mi casa, voy a analizarlo y luego vamos viendo!!!

Algun dia haré mi pedido, jaja, me estais dando una envidia con esas compras mamoncetes!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #311 en: 20 de Enero de 2011, 14:59:55 »
Preguntas...

¿Qué tal si la próxima timba serrana es este sábado en mi casa?

¿Sabéis a cuánto está el Tigris en las tiendas a las que hacéis el pedido?

¿Por qué tengo un avatar en cinemascope?

Sa y ludos

¡¡Hombre!! :D ¡A ti te estábamos esperanfo! Pues ahora mismo el Tigris en Alemán de LaPcra por 26,95 €...¿te hace? ¿Lo incluyo en un pedido?
El sábado no sé, pero de poder, voy a Moral, claro, a casa de Dani o a la tuya, ¡la que sea! ¡Os echo de menos!
Daniiiii...cómo mola el High Frontier :D :D :D ¡Y el DS a 2!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #312 en: 20 de Enero de 2011, 15:14:19 »
El T&E esta a 42 Leurazo en Philbert, Xai tu estás seguro que está  a 26,99 en la PCRA  :o :o :o... esta muy barato.

Al señor Muntag hay que enseñarle un Agricola, que es pecado ser serrano y no saber juagr un Agricola  :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #313 en: 20 de Enero de 2011, 16:23:50 »
Pues si el T&E está a ese precio la verdad es que esta tirado de precio  :o

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #314 en: 20 de Enero de 2011, 20:08:38 »

Al señor Muntag hay que enseñarle un Agricola, que es pecado ser serrano y no saber juagr un Agricola  :D

Pues me reconozco también pecador, pero está en mi propósito enmendarme, así que me apunto a esas clases de agricultura moderna