la ultima imagen que es una torre donde se tiran los recursos al azar? parece una tipica torre de ameritrash para tirar dados, pero despues veo que estan lanzando cubos de recursos de un juego x... si es plan coña, trolleado me hayo
Otra cosa que diferencia a los Eurogames es que suelen incorporar alguna mecánica de compensación para que los que van peor en el Juego no se descuelguen definitivamente y puedan recuperarse...
Coño, con esta frase parece que confundes más que aclaras, si yo te contara los hundimientos en el turno uno y sin posibilidad de recuperación que me he pegado yo en Eurogames... quizá la mecánica de compensación está muy bien camuflada pero en la mayoría de los Eurogames no la encuentro.Por cierto, no me gusta la definición de "temático" para designar los Ameritrash, ¿cómo definimos entonces juegos que no son wargames ni eurogames como el Twilight Struggle o el Labyrinth?Yo lo dejaría en juegos fantásticos.
CDG
Por cierto, no me gusta la definición de "temático" para designar los Ameritrash, ¿cómo definimos entonces juegos que no son wargames ni eurogames como el Twilight Struggle o el Labyrinth?Yo lo dejaría en juegos fantásticos.