logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4204 veces)

inridel

Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« en: 09 de Marzo de 2011, 15:03:09 »




Pues eso, lo dicho, Edge acaba de publicar el primer escenario de la III Liga Nacional de Arkham Horror. A disfrutarla.



III Liga Nacional de Arkham Horror



« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 15:36:38 por inridel »

Threason

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 13:06:38 »
Esta va a ser a la primera que nos presentemos, aunque hemos jugado escenarios sueltos...
Bien por Edge, porque entre ellos y FFG vamos a acumular 50 escenarios oficiales, no?

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 16:06:50 »
nosotros estamos pensando en presentarnos tambien, pero no tenemos todas las expansiones y me echa para atras que a mitad de liga nos pidan 2 o 3 que no tengamos.... en fin, el primer escenario al menos va a caer ;)

saludos!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 16:47:37 »
nosotros estamos pensando en presentarnos tambien, pero no tenemos todas las expansiones y me echa para atras que a mitad de liga nos pidan 2 o 3 que no tengamos.... en fin, el primer escenario al menos va a caer ;)

saludos!

Ten claro que las van a utilizar todas ::)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 23:36:31 »
Dreadnought Horror participara nuevamente en esta Liga!!!

Saludos a todos!!

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

tximoton

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 01:12:08 »
La segunda no la acabamos bueno mas bien me pusieron tantas pegas que al final pasamos de entregar los informes, que acabarla la acabamos pero por nuestra cuenta.

Threason

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 08:38:09 »
¿Qué tipo de pegas?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011, 08:58:36 »
Ten claro que las van a utilizar todas ::)

En la página del juego ya ponen que expansiones se necesitan en cada escenario, al final son todas menos la de la Cabra y la del Faraón.

Las dos que me faltan (Innsmouth y el que Acecha) no se necesitan hasta el escenario 6, tengo 3 meses para ahorrar!

Belial

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 12:39:04 »
nosotros vamos a empezar por la primera liga y luego continuaremos con la segunda liga aver si nos da tiempo a entrar en la tercera XDDDD muchos escenarios jajajaja.... se intentara ...

tximoton

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 19:50:09 »
¿Qué tipo de pegas?
Pues el informe no es asi, te falta este calculo, cuando lo corregias, te decian mira mejor asi no que ahora lo hagas asi, cada informe que entregaba era una nueva historia, en fin muy pejigueras... luego veias las puntuaciones de los otros equipos y te daba la risa... vamos que competian por ver quien metia el informe mas inflado para quedar campeon de los megamasters de la liga, lo bueno es que mirabas en el foro y a lo mejor, en concreto era un equipo de principiantes... que hace nada no sabian ni jugar y ya lo petaban todo... y creeme era una liga muy jodida nosotros no llegabamos casi a entregar los informes por que muchas partidas en el segundo turno nos habian tumbado, nos tocaba repetir y a escenarios le dedicabamos 3 quedadas a superarlos, vamos que las puntuaciones de algunos equipos no es que fueran perfectas es que eran imposibles...
Por lo demas es una liga cojonuda muy recomendable, es como si te regalasen una campaña de rol todos los años y eso no tiene precio, es ideal para jugadores de rol que quieren ahorrarse, un master que tenga que pegarse la currada padre... la liga es un puntazo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 19:53:12 por tximoton »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 08:58:10 »
Pues el informe no es asi, te falta este calculo, cuando lo corregias, te decian mira mejor asi no que ahora lo hagas asi, cada informe que entregaba era una nueva historia, en fin muy pejigueras... luego veias las puntuaciones de los otros equipos y te daba la risa... vamos que competian por ver quien metia el informe mas inflado para quedar campeon de los megamasters de la liga, lo bueno es que mirabas en el foro y a lo mejor, en concreto era un equipo de principiantes... que hace nada no sabian ni jugar y ya lo petaban todo... y creeme era una liga muy jodida nosotros no llegabamos casi a entregar los informes por que muchas partidas en el segundo turno nos habian tumbado, nos tocaba repetir y a escenarios le dedicabamos 3 quedadas a superarlos, vamos que las puntuaciones de algunos equipos no es que fueran perfectas es que eran imposibles...
Por lo demas es una liga cojonuda muy recomendable, es como si te regalasen una campaña de rol todos los años y eso no tiene precio, es ideal para jugadores de rol que quieren ahorrarse, un master que tenga que pegarse la currada padre... la liga es un puntazo.

La verdad es que en la liga del año pasado resultó mas que evidente que habia gente que se inventaba las puntuaciones, porque era jodida de verdad. Y realmente no tiene ningun sentido, ya que la puntuación al final de la liga no sirve para nada, y el premio de la liga se sortea... el año pasado regalaron un Innsmouth Horror, ¿regalaran este año el Miskatonic Horror?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2011, 11:32:54 »

mipedtor

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2011, 15:03:05 »
Nosotros sacamos como conclusión que se consiguen más puntos (con mucha diferencia) jugando equipos de 5 o más integrantes. De todas maneras, pasar mucho de las puntuaciones. Me refiero a la de los demás equipos, porque no tienen ningún valor al final de todo, ya que el sorteo del premio es entre todos los equipos que acaben la campaña. Y segundo, porque muchos grupos no aplican bien algunas reglas o no aplican reglas caseras extras que puedan añadir dificultad. Nosotros por ejemplo intentamos que las partidas sean bastante roleras: no leemos las cartas completamente, sino que damos a elegir al jugador al se le lee la carta si aplica uno u otro efecto sin saber cual puede ser la recompensa o la perdición que va a obtener a cambio (en aquellas cartas que dan juego para eso, claro está).

GEORGIRION

Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2011, 15:45:33 »
la variante Mayra Gómez Kemp "hasta aqui puedo leer" es indispensable para una buena partida de Arkham.

En mi grupo habitual vamos a mepezar de nuevo esta 3ª liga, a ver si la cabamos porque las otras 2 no pudimos por la dificultad de las partidas y el tener que repetirlas 1 ó 2 veces.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comienza la III Liga Nacional de Arkham Horror
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2011, 16:21:57 »
Tengo que probar con mi gente la variante esa de Mayra Gómez Kemp ...  la verdad es que alguno me decía : "lo suyo sería que no se supiera si es bueno o malo hasta que lo hagas"... y yo decía, "ya, pero en las reglas pone que.." ..

... tengo que probarlo