logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21269 veces)

condemor

Re: Dominion VS Thunderstone VS Ascension
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:38:50 »
Aunque el tema esté algo caduco me sigue pareciendo interesante, y por eso lo subo.
Me gustaría que alguien que haya probado el rune age lo compare con respecto a los aludidos en este hilo

Tengo el Thunderstone. A mi me gusta, pero no consigo sacarlo con la parienta. es cierto que su preparación es muy tediosa y que es demasiado largo y repetitivo. La evolución de la partida es ir preparándote de forma lineal hasta que puedas macizar las mazmorras
siempre he tenido en mente el Dominion y nunca me decidí por sus semejanzas con el Thunderstone. Pero último comentario de salpikaespuma me ha dejado a cuadros porque siempre lo he tenido por un ser temático, y si él prefiere dominion debe ser que no debe estar tan mal. Por no hablar de que es más sacable.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion VS Thunderstone VS Ascension
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:44:23 »
Aunque el tema esté algo caduco me sigue pareciendo interesante, y por eso lo subo.
Me gustaría que alguien que haya probado el rune age lo compare con respecto a los aludidos en este hilo

Tengo el Thunderstone. A mi me gusta, pero no consigo sacarlo con la parienta. es cierto que su preparación es muy tediosa y que es demasiado largo y repetitivo. La evolución de la partida es ir preparándote de forma lineal hasta que puedas macizar las mazmorras
siempre he tenido en mente el Dominion y nunca me decidí por sus semejanzas con el Thunderstone. Pero último comentario de salpikaespuma me ha dejado a cuadros porque siempre lo he tenido por un ser temático, y si él prefiere dominion debe ser que no debe estar tan mal. Por no hablar de que es más sacable.

Muy poquitos juegos de cartas me parecen temáticos por no decir ninguno :). Veo muy similares a los dos juegos en tanto que fácilmente te olvidas de los dibujitos y sólo te interesa si robas más cartas o si tienes la fuerza necesaria para matar al bicho del dungeon por eso me parece más interesante el Dominion, más rápido de jugar, más variedad...Aunque no te parezca para nada que estas construyendo un reino.
He probado poco el Runeage por lo que no te puedo dar una comparación completa, me pareció bueno el juego pero nada del otro mundo y con muy poca variedad de cartas ???.

Saludos.

PD: Netrunner si es temático ;D ;)

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion VS Thunderstone VS Ascension
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2013, 12:13:20 »
supongo que llego tarde... pero yo lo suelto...

a mi dominion me gusta, y siempre sale a mesa. Mi grupo no son muy jugones y lo de tematico no les importa mucho, pero incluso ellos me dicen que le falta puteo al juego, lo mismo me pasa con el 7 wonders.
Ya se que hay cartas de puteo, pero no hay muchas (tengo terramar) y paso de comprarme mas amplis...
lo que les mola del dominion es que es muy sencillo y rapido...

thunderstone a mi me atrae mucho, pero no quiero complicarles mucho la cosa y del rune age no tengo ni idea
el ascension, el idioma es un impedimento, porque tendria que explicarles todas las cartas una y otra vez...

total, que de momento dominion, pero siempre en funcion del grupo...

a alguien se le ha ocurrido mezclar dominion con thunderstone o ascension ???
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

DonDanione

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion VS Thunderstone VS Ascension
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2018, 11:57:14 »
No lo veo ,me quiero viciar en pc al dominion joooo
no jugueis al dominion para pc que han puesto en la primera pagina!!! engancha malamente!!! xD
Mi voto es para dominion.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk