Ya se que el Die Burgen hace cuatro días que está en la calle y que poco me podréis decir, aunque mantengo la esperanza de que alguna migaja me podáis echar. Los otros dos poco a poco me han ido enamorando, sobretodo sus cuidados componentes. Uwe y Feld me dan mucho respeto y estoy seguro de que los títulos por los que os pregunto son buenos, al menos, para un determinado público. Pero yo quiero escoger uno y por eso me siento aquí a prestar mucha atención a todo lo que digáis.Mil gracias por adelantado por cualquier comentario, por breve que sea, de verdad.P.D: (Ejem...Existe la remota posibilidad de que les dé techo y estantería a todos ellos pero no quiero quitar dramatismo al dilema de la elección, así que haced como si no hubierais leído esto último. )
¡Deja de almacenar cajas que te entra un petardo por la ventana y te la lía! Bueno, yo también estoy atento a lo que digáis... sobre todo del Merkator y su modo en solitario. Del Luna me flipa el tema, pero mucho mucho, aunque creo que cae más en la categoría "no se puede tener todo".Burgen von Burgund parece un juego de Briedemann Briese
P.D y ahora que me caigan los palos.