logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 26635 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:57:14 »

Es posible que pienso esto por el desconocimiento de alguna regla o porque se me ha pasado algo en un momento concreto pero, tiene errores la resolución de batallas del ipad? Me da la sensación de que a veces hay fichas que deberían morir y no lo hacen..

Si es el mismo que en el ipod, y supongo que si, no hay errores, o al menos yo no los he visto.
Lo que si ocurre es que hay veces que no te das cuenta de algún escudo, de algún módulo médico, etc. Hay que estar muy atento a todos los modificadores y habilidades.

De lo que he preguntado de los escenarios, sin tener Babel 13, había leido de escenarios de rescate, de emboscadas, etc. pero no encuentro nada por ahí. Debo ser muy lerdo.  :) :) :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:02:36 »
Lo que se me ocurre es que con los hexágonos (puestos del revés) de las facciones con las que no estés jugando, delimites el terreno de juego, haciéndote tu propio escenario. Metiendo barricadas dentro, o bien estrechando y luego alargando el mapa, etc.
Yo no lo he probado todavía, pero creo que puede ser efectivo.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 14:10:46 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:03:40 »

De lo que he preguntado de los escenarios, sin tener Babel 13, había leido de escenarios de rescate, de emboscadas, etc. pero no encuentro nada por ahí. Debo ser muy lerdo.  :) :) :P

Te vienen creo que cinco escenarios en el reglamento, cada uno con sus reglas especiales además se pueden combinar para jugar un modo campaña, pero es algo mu light.

Saludos.

antoniojf92

  • Visitante
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2012, 23:32:55 »
Una pregunta, acabo de adquirir el Neurishima Hex, pero en la imagen del primer mensaje de esste post se ven unas especies de hoja resumen de cada ejercito. Eso no viene en mi caja. ¿Sabéis si es porque la edición de Homolúdicus no las trae, o será un defecto de fábrica?

freddy

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2012, 23:55:08 »
Una pregunta, acabo de adquirir el Neurishima Hex, pero en la imagen del primer mensaje de esste post se ven unas especies de hoja resumen de cada ejercito. Eso no viene en mi caja. ¿Sabéis si es porque la edición de Homolúdicus no las trae, o será un defecto de fábrica?

Esas hojas no vienen en el juego, las puedes encontrar en la página del juego en BGG. Cortesía de mrkaf.

http://boardgamegeek.com/boardgame/21241/neuroshima-hex

antoniojf92

  • Visitante
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2012, 10:21:31 »
Esas hojas no vienen en el juego, las puedes encontrar en la página del juego en BGG. Cortesía de mrkaf.

http://boardgamegeek.com/boardgame/21241/neuroshima-hex
Ok, muchísimas gracias ^^

mrkaf

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2012, 14:24:33 »
las tienes tambien en la web ;) voy a actualizar los enlaces que por desgracia eran de megaupload

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2012, 14:29:49 »
las tienes tambien en la web ;) voy a actualizar los enlaces que por desgracia eran de megaupload

En cantidad de juegos, blogs, etc., hay ahora miles de enlaces 'muertos' de megaupload :-\
Jodía SOPA, ACTA, SINDE...  ;D ;D

Las hojas vienen bien al principio, primero porqué tienen la descripción de las habilidades, pero esto se aprende en dos partidas. Para lo que resulta realmente útil es para saber el número de tus unidades/módulos/fichas de acción inmediata.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

The Vic

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2012, 22:14:39 »
¿La edición de homo Ludicus es la segunda edición?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2012, 10:55:50 »
¿La edición de homo Ludicus es la segunda edición?

Creo que sí, por lo menos el tablero es el bueno y no el primero chico que sacarón.

Saludos.

Natxete

Re: NEUROSHIMA HEX!
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2012, 11:15:43 »
Gracias por tu opinion, espero que traduzcan aunque sea a nivel casero la 3ª para tener excusa para pillarmela y darle mas al 1vs1.
Yo jugue una tarde a dos un monton de partidas, para luego ir incorporando jugadores a 3 he jugado bastantes y funciona muy bien no me dio esa sensacion de king maker que me han dado otros juegos, por cierto ocurre que es un juego de aprendizaje muy rapido y facil tras ver el primer turno, si has tenido alguna experiencia en algun juego similar repartes desde tu primera partida.
Luego he jugado a 4 y a 5 jugadores varias partidas, tambien sin problemas, a 6 o 7 ya no se como funcionara.
No se lo que hara homoludicos pero el juego es un exito, ya hay juego de cartas, juego de miniaturas por salir, juego de rol... a mi me ha gustado mucho la seccion de los aficionados. Los ejercitos que he visto, excepto un par, me han parecido bastante compensados y algunos añaden sus ideas originales al juego.

Ya se que el comentario tiene muuucho tiempo, pero, ¿cual es este juego de cartas? Es que no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2012, 11:17:52 »
51st State y la expansión The New Era se sitúan en el mismo mundo post-apocalíptico que Neuroshima Hex (tengo entendido).

Natxete

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2012, 12:08:19 »
Muchas gracias sheffieldgeorge!


soul crisis

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2012, 09:20:50 »
Me quiero pillar una expansión y no se cual.

Cual creeis que es mejor? Es que salen caras, sino me pillaba las dos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2012, 16:15:57 »
Creo que la mejor es Babel13, además de incorporar dos ejércitos uno de ellos muy diferente a los demás (neojungla), trae losetas y reglas nuevas para diferentes tipos de terreno que a la hora de jugar se nota y mucho.

La expansión Duel tiene un nuevo tablero totalmente diferente y que se sustituye por el básico pero no he encontrado muchas referencias y por lo general ponen mejor a Babel13.

También hay un buen númeero deamplis hechas por fan (BGG) y por lo visto algunas son muy divertidas.

Saludos.