logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214473 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1500 en: 21 de Junio de 2016, 08:20:15 »
Lo mejor del capitulo como Ramsey en dos escasos minutos al inicio de la batalla echa por tierra todo el plan de batalla del ingenuo Nieve...no sabes nada John Snow.

todo muy previsible, nieve prepara un plan de batalla y ramsay le deja en medio de todo el fregao solo.

La verdad estoy flipando, en todo los foros del mundo, en twitter, en todas las votaciones el capítulo es de 10 y aquí, si a prueba es de milagro. De verdad que estoy flipando.
¿No es previsible que Ramsey haga trampas y Jon caiga cuando se lo han advertido ellos mismos cinco minutos antes?
¿Es normal que Jon cargue sólo como un imbécil? ¿Es normal que sus caballeros lleguen a la vez que los otros cuando hay planos en los que se ve que está mucho más cerca de unos que de otros?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1501 en: 21 de Junio de 2016, 08:24:04 »
¿Es normal que Jon cargue sólo como un imbécil?

Para algo que es previsible, que Nive se comporte como un imbécil  ;D ;D ;D ;D ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1502 en: 21 de Junio de 2016, 08:33:27 »
Vemos a los héroes de la saga en grandes batallas. No solo una de 25 minutos de duración. Dos. El asedio a Mereen es magnífico. La escena del arranque de la batalla es brillante. La batalla recuerda por momentos a grandes escenas de El señor de los anillos, de Braveheart e incluso de Salvad al soldado Ryan o The revenant. Tiene giros trepidantes y estás todo el capítulo pegado a la silla. El duelo final es genial. Y la escena de cierre con Sansa.
Los personajes que importan participan y evolucionan. Sansa y Danaerys no paran de crecer ante nuestros ojos.
A mi no sólo Hodor, sino Bran me parece un personaje cansino y prescindible. Mucho tiene que mejorar Bran para que llegue a importarme algo. Pero el capítulo de Hodor, más allá de la paradoja temporal no tiene tanto peso.
Este capítulo es épico y crucial en la serie. De 10 no, de 11

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1503 en: 21 de Junio de 2016, 08:46:02 »
En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Sansa, que se está convirtiendo de largo en mi personaje favorito.
En lo demás parece que no nos ponemos de acuerdo. Lo veré otra vez.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1504 en: 21 de Junio de 2016, 09:30:48 »
Y a nivel moral, Ramsey ha conseguido arrastrar a su nivel a los Stark, igualándolos a él. Esto es bastante perverso también, como el Joker de Nolan. Muy retorcido todo.

Si eso esta muy bien, sobretodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo mejor del capitulo como Ramsey en dos escasos minutos al inicio de la batalla echa por tierra todo el plan de batalla del ingenuo Nieve...no sabes nada John Snow.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1505 en: 21 de Junio de 2016, 09:49:59 »
El problema es que no nos han mostrado a cada día a Ramsey torturando a Sansa. Nos lo tenemos que imaginar. La violación de la primera noche de bodas, es una nimiedad para todo lo que le ha hecho.

a mi lo que me extraña es que se conforme con que muera de esa forma. Después de todo lo que le ha hecho, me sorprende que no le haya ido torturando hasta suplicar su muerte. Eso no la convierte en mala, es humana. Una cosa es disfrutar con la muerte de otros y otra cosa es disfrutar con la muerte de quien te ha torturado hasta el último momento (la última es la muerte de rikon). No creo que se la pueda culpar por eso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1506 en: 21 de Junio de 2016, 09:55:30 »
Por otra parte, para los interesados, la batalla está "inspirada" según dicen en la batalla de cannas en las guerras púnicas.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1507 en: 21 de Junio de 2016, 10:01:48 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1508 en: 21 de Junio de 2016, 10:38:02 »
Gran capítulo, tanto la parte de Meereen como la Batalla de los Bastardos. Con ganas de ver el 10.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1509 en: 21 de Junio de 2016, 11:12:45 »
a mi lo que me extraña es que se conforme con que muera de esa forma. Después de todo lo que le ha hecho, me sorprende que no le haya ido torturando hasta suplicar su muerte. Eso no la convierte en mala, es humana. Una cosa es disfrutar con la muerte de otros y otra cosa es disfrutar con la muerte de quien te ha torturado hasta el último momento (la última es la muerte de rikon). No creo que se la pueda culpar por eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1510 en: 21 de Junio de 2016, 11:19:38 »
a mi lo que me extraña es que se conforme con que muera de esa forma. Después de todo lo que le ha hecho, me sorprende que no le haya ido torturando hasta suplicar su muerte. Eso no la convierte en mala, es humana. Una cosa es disfrutar con la muerte de otros y otra cosa es disfrutar con la muerte de quien te ha torturado hasta el último momento (la última es la muerte de rikon). No creo que se la pueda culpar por eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es lo que se llama una trama "Shaggydog" https://en.wikipedia.org/wiki/Shaggy_dog_story

Convenientemente, así se llamaba el huargo de Rickon  :P Martin nos da pistas por todos los lados.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1511 en: 21 de Junio de 2016, 11:36:57 »
Que bueno xD

Por otra parte, añoro el invierno. Se va a acabar la serie y salvo stannis nadie lo ha sufrido. Y yo me esperaba muertes por hambre y frio al haberse destrozado hogares, plantaciones y acabado reservas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1512 en: 21 de Junio de 2016, 11:45:53 »
a mi lo que me extraña es que se conforme con que muera de esa forma. Después de todo lo que le ha hecho, me sorprende que no le haya ido torturando hasta suplicar su muerte. Eso no la convierte en mala, es humana. Una cosa es disfrutar con la muerte de otros y otra cosa es disfrutar con la muerte de quien te ha torturado hasta el último momento (la última es la muerte de rikon). No creo que se la pueda culpar por eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es lo que se llama una trama "Shaggydog" https://en.wikipedia.org/wiki/Shaggy_dog_story

Convenientemente, así se llamaba el huargo de Rickon  :P Martin nos da pistas por todos los lados.

- Que meñique supiese de lo despiadado de Ramsay, pase
- Que tuviese previsto que se fugara de invernalia, ya me parece un poco forzado. El final previsible de sansa junto a Ramsay es el convertirse en un hediondo. En alguien torturado hasta doblegar su voluntad, que además le daría los hijos necesarios para legitimar un heredero "stark", momento a partir del cual sería prescindible, y eventualmente carne para perros. Cualquier desviación de ese guión es debido a "casualidades" como que theon encontrase un mínimo de honor debajo de sus bragas.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1513 en: 21 de Junio de 2016, 12:04:28 »
No digo que supiese que iba a escaparse. Solo que ella le necesitaria. Y el con las fuerzas Arryn descansadas y un norte que no es del todo fiel a Bolton, podria haberla rescatado. O confiar en su ingenio.

La idea de Meñique podria haber sido controlar el valle y el norte, mediante el cariño y dependencia del niño pequeño loco y sansa.

Meñique es uno de los personajes mas importantes de la serie y un hombre a quien hay que temer segun Varys.

Esta claro que cuando se la entregó a Bolton, algo buscaba.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1514 en: 21 de Junio de 2016, 12:33:05 »
Muy de acuerdo, Littlefinger es de los personajes que más intrigada me tienen. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrollará su trama en el libro, con Sansa a su lado. ¿La parte de Sansa siendo entregada a los Bolton fue solo una manera de eliminar personajes y comprimir tramas para la serie? Si es así es una mácula en la relación de Sansa y Littlefinger que no existe en el libro y que a mí me costaría de perdonar por mucha caballería de la que disponga. En el libro transmiten sensación de aliados y en cambio lo de la boda con Ramsay supo a traición.

Del capítulo, me quedo con la escena de batalla que sigue a Snow, muy de videojuego y realista a la vez, una gozada. Nada que ver con la trama de Meeren, que se la han ventilado en un par de escenas repartidas en dos capítulos. Barcos contra dragones, meh.

Por cierto, hablando de la senyorita Targaryen,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 12:38:32 por Galaena »