logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212116 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #495 en: 05 de Marzo de 2012, 19:27:24 »
Es verdad, lo han rebajado en la fnac desde la última vez que lo miré. Y sí, en Amazon donde más barato, pero ya gasté mi periodo de prueba de premium :-\ Por otra parte me parece una cagada que no traiga subtítulos en ingles, al menos en la ficha técnica pone audio en inglés y castellano y subtítulos en  castellano, francés y danés. Que no pongan subtítulos para los audios incluidos y en su lugar pongan el danés ??? me parece una chapuza. Hay que tener cuidado con estas cosas, que luego hay nosecuantas ediciones distintas y te puedes encontrar con algo así, y al menos para mí es importante que tenga subtítulos en inglés.

http://www.amazon.es/Juego-Tronos-Temporada-Sean-Bean/dp/B0077JA3SG/ref=cm_cr_pr_product_top


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #496 en: 12 de Marzo de 2012, 19:54:24 »
Esto en stock desde hace tiempo y ademas la edicion en DVD vale lo mismo en España, unos 38 euros mires donde mires... aunque yo me haria con la edición en BD, cuesta poco mas y no hay color.   ;)

El corte inglés oferta especial semana fantástica 41 €!!  :D :D :D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #497 en: 01 de Abril de 2012, 17:37:52 »
Esta noche estreno de la segunda temporada en HBO, así que mañana podremos bajarlo por estos lares ¡Por fin!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #498 en: 01 de Abril de 2012, 18:24:54 »
En cuanto esté mandías porfi algún enlace...? que a algunos se nos da fatal buscar ;D

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #499 en: 02 de Abril de 2012, 10:46:34 »
Esta noche estreno de la segunda temporada en HBO, así que mañana podremos bajarlo por estos lares ¡Por fin!


ComoooooooRRR?????????  :B

Pero si teoricamente comenzaba el 17 de Abril, no?. Es seguro eso que diches, Punch?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #500 en: 02 de Abril de 2012, 11:11:22 »
Pues parece que sí, yo tenía entendido que era más tarde pero bueno ahora a buscar el capitulillo de marras :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #501 en: 02 de Abril de 2012, 11:54:04 »
Yo ya lo he visto aquí:

http://allmyvideos.net/4omggtm04as8

Hay que esperar 5 segundos y darle al botón de Watch Now.


Interesante inicio, situa todas las tramas más o menos donde quedaron y nos presentan a Stannis Baratheon, Melisandre, Ser Davos... Sigo pensando que la serie es dificil de seguir para quien no haya leído los libros. La banda sonora es lo más flojo de todo, igual que en la primera temporada, el tema musical de los títulos está bien pero luego la música no sabe acompañar bien las escenas. Sigue siendo una serie muy buena eso sí :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #502 en: 03 de Abril de 2012, 18:01:52 »
Muy buen primer capitulo...se notan algo de màs presupuesto (no mucho pero se nota).

Veremos más alante pero mientras que melissandre y davos me gustan no digo lo mismo de stannis.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #503 en: 03 de Abril de 2012, 19:11:25 »
No te gusta porque lo hace mal el actor o porque no tiene carisma y no te encaja ?? Porque si es asi es lo que tienes que sentir por Stannis, alguien a quien no ama nadie

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #504 en: 03 de Abril de 2012, 19:24:42 »
Alguien sabe donde bajar el subtitulo correspondiente??

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #505 en: 03 de Abril de 2012, 20:29:09 »

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #506 en: 03 de Abril de 2012, 20:57:55 »
Gracias Comet.  ;)

Bueno, pues para ponesus los dientes largos a los cristianos que escuchais todo
en la lengua de nuestro señor, os informo que el dia 23 de Abril a las 22:00h se
estrena esta segunda temporada en Canal +.  ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #507 en: 03 de Abril de 2012, 21:45:06 »
Yo no lo he podido ver aún, estoy en casa de mis padres y su ordenador no maneja bien el HD, y soy muy tiquismiquis y paso de verlo de otra forma, así que me espero. De hecho estoy pensando en dejar que hayan emitido la temporada entera para poder darme una panzada, que uno por semana se me hace muy larga la espera, desde que las series solo las veo bajadas de internet no estoy acostumbrado a ese ritmo, si una serie me gusta me doy el lote y me la ventilo rápido.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #508 en: 03 de Abril de 2012, 22:41:16 »
Gracias Comet.  ;)

Bueno, pues para ponesus los dientes largos a los cristianos que escuchais todo
en la lengua de nuestro señor, os informo que el dia 23 de Abril a las 22:00h se
estrena esta segunda temporada en Canal +.  ;D

El otro día vi un capítulo doblado que habían emitido en C+ y me pareció un doblaje bastante pobre. No sé, creo que es de esas series que hay que ver en versión original por el gran trabajo que hacen los actores, incluso los niños.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #509 en: 04 de Abril de 2012, 08:54:30 »
Ha hecho pokito, pero me transmitió poco. A ver mas adelante.