logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73840 veces)

hemp

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2011, 14:37:34 »
Ayy, qué fácil se reniega de los primeros (y felices pasos) que se dan en prácticamente cualquier cosa...

De eso nada, yo nunca he renegado del Monopoly ;) Sería como decir que esto...



...es una mierda en comparación con esto...



Cuando hay que tener en cuenta que las separan casi 1000 años ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2011, 14:52:21 »
De eso nada, yo nunca he renegado del Monopoly ;) Sería como decir que esto...



...es una mierda en comparación con esto...



Cuando hay que tener en cuenta que las separan casi 1000 años ;)

¡Efectivamente!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2011, 16:31:22 »
yo no reniego del monopoly... solo lo desprecio  ;D

de hecho sigo jugando con el movil, mas que nada porque para el mio no encontre mas aplicaciones que ese y el scrabble  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #93 en: 20 de Abril de 2011, 09:47:55 »
de hecho sigo jugando con el movil
¿Cómo es que puedes jugar a algo que no es un juego?  ;D ;D ;D ;D (modo maldad on)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #94 en: 20 de Abril de 2011, 09:55:51 »
¿Cómo es que puedes jugar a algo que no es un juego?  ;D ;D ;D ;D (modo maldad on)

porque es una aplicacion  :D
igual que me priva jugar con el excel  ;D

xasvi

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #95 en: 20 de Abril de 2011, 12:46:11 »
Yo tengo que bajar hasta el Troyes para encontrar un juego auténticamente insufrible.

Sólo oir hablar de él me produce escalofríos y arcadas. Es lo peor.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #96 en: 20 de Abril de 2011, 13:36:58 »
Yo tengo que bajar hasta el Troyes para encontrar un juego auténticamente insufrible.

Sólo oir hablar de él me produce escalofríos y arcadas. Es lo peor.

Veo que te gustó...

Te vendo el mío..... ;D ;D ;D

ichinoseki

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2011, 20:00:37 »
A mi los juegos mas superventas no me parecen para nada insufribles, hay juegos muy buenos entre ellos, muchos de los cuales me han dado horas y horas de entretenimiento... otra cosa es que ya estén superados, o que haya perdido el interés en ellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2011, 22:54:30 »
Hombre yo es que al Monopoly (y me desvío del tema) o el Trivial he jugado muchas veces desde los ochenta y por eso solamente me ha picado la afición a partir del 2007,`porque si los hubiese seguido jugando directamente no estaría aquí escribiendo esto :P Nunca fui muy de juegos precisamente porque cosas como Risk, Monopoly o Trivial me aburrían bastante en comparación al PC o la consola. luego probe los juegos buenos y me enganché bien enganchao, como diría el Chuky de Cieza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2011, 23:44:14 »
Lo primero aclarar que los que voy a mencionar no es que sean malos juegos, es que a mi no me gustaron. Puede que haya juegos objetivamenet malos (mal diseñados), pero cada juego tiene sus jugadores y es una mera cuestión de compatibilidad. De los juegos del Top100 que he tenido la oportunidad de jugar declinaría volver a hacerlo con:

Race for the Galaxy: o como la señalética puede arruinar un buen juego (bueno, el tema me aburre profundamente, he de reconocerlo)

Battlestar galactica: nunca entré en el juego, no soy fan de la serie, me parecio tedioso.

Pandemic: Creo que no me gusta ningún juego colaborativo asi que este no debería ser la excepción.

Smallworld: he jugado dos veces y aun ganando las dos no se que le ve a este juego la gente aparte de su indudable 'buena presencia'

Galaxy trucker: Si ya os he dicho que a mi la Ci-Fi...

Space Alert: Colaborativo+Naves Espaciales, estaba visto que no iba a triunfar conmigo.

Dixit: Depende tantísimo de los jugadores que a menudo resulta decepcionante.

Carcassonne: La primera vez que lo jugue ya conocía bastante más juegos y claro me quedé con cara de ¿esto es todo?

Tikal: Quería que me gustase, lo tenía todo, le di varias oportunidades... Lo nuestro era imposible.

Cyclades: Tan bonito como chorra.

He mencionado una decena pero, eso si, los otros 40 que he jugado me han gustado y mucho.


Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #100 en: 22 de Abril de 2011, 10:35:08 »
Siguiendo el post de malarrama... tienes razón el mismo juego te puede parece muy bueno o insufrible... depende del MOMENTO que lo juegues y con QUIEN los juegues...

Dixit me ha reportado muy buenas tardes y otras que ni fú ni fa... Y lo mismo podría decir de otros juegazos del TOP...

Hay algunos del top BGG, de los de muy arriba, en los que en la primera partida me he aburrido soberanamente, pero siendo justo y analizando en detalle el juego te das cuenta de que el problema no es del juego sino que fue de ESA partida...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #101 en: 22 de Abril de 2011, 10:43:52 »
Completamente deacuerdo con malarrama e incluso coincido casi al completo con los juegos que ha señalado en su comentarío.Únicamente discrepo con el TIKAL,pues es uno de mis juegos claramente favoritos y en mi grupo tiene muchisimo éxito.
Sobre la clasificación de la bgg,me dice bien poco,estan mezcladas peras con manzanas,uvas,naranjas....

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #102 en: 22 de Abril de 2011, 11:20:04 »
Completamente deacuerdo con malarrama e incluso coincido casi al completo con los juegos que ha señalado en su comentarío.Únicamente discrepo con el TIKAL,pues es uno de mis juegos claramente favoritos y en mi grupo tiene muchisimo éxito.
Sobre la clasificación de la bgg,me dice bien poco,estan mezcladas peras con manzanas,uvas,naranjas....

Ya, si a mi también me sorperende que no me gustase Tikal. Lo compré y lo jugue varias veces antes de revenderlo. Y aun así me quedaron serias dudas. Un año después volví a jugarlo en el club pensando 'seguro que te equivocaste cuando lo vendiste, tolili'. Y nada, me volvió a decepcionar. Es el unico juego que me fastidia que no me guste y me duele haberlo mencionado en la lista porque es como un fracaso personal :(. El resto es mera cuestión de incompatibilidad.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #103 en: 22 de Abril de 2011, 11:39:27 »
¡¡¡Si el Tikal está ketikalgas!!! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #104 en: 22 de Abril de 2011, 11:50:48 »
Dios mio, expulsión de xai ya mismo, vaya Bigote-arrozada.
Jarrrlll.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)