logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 22958 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2011, 13:39:17 »
Magnífica reseña!! Lo que me he podido reir!!!  :D
Enhorabuena, Koblar!!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2011, 19:20:40 »
J****, ya va siendo hora de recuperar la frescura en la BSK, menos mal que todavia hay gente que se toma esto con el debido desparpajo...

Ahora cuando crossover reseñil con elqueaprende... Eso si tiene que ser la hos***...

E

kalala

Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2011, 23:18:57 »
Genial reseña, como siempre...y digo yo para mis adentros ¿para que lo leo? y ¿ahora que? no tengo más remedio que comprarlo jooo...d....er?...

Enhorabuena y gracias por sacarme una sonrisa que no soy muy pródigo...

Instrucciones en español por favor ya !!!,
alguien sabe algo para un  inutil como yo angloldeficientelinguista....
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2011, 00:47:01 »
Instrucciones en español por favor ya !!!,
alguien sabe algo para un  inutil como yo angloldeficientelinguista....

Hay una traducción de reglas en el foro de wulfar

http://losamigosdecatan.blogspot.com/2011/03/estamos-de-aniversario.html

Y una hoja de ayuda en BGG

http://www.boardgamegeek.com/filepage/64906/resumen-de-las-reglas-en-espanol-created-by-posco

Solo lo siento por tu cartera  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2011, 10:47:48 »
;D

des06

Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2011, 10:52:34 »
1.   …DESOPILANTE TEMÁTICA (sáltate esta parte si quieres conservar la cordura)

La cosa está muy malita en el futuro, mirusté: todo es "Made in China", que consume petróleo como Maradona coca; y se pone carito y escaso; y los países poderosos invaden a los pobres para chupárselo (el petróleo  ;D); y éstos atentan en nuestras ciudades. Para colmo, los chinorris descubren un nuevo combustible, que contamina más que una vaca cebada con fabes; y los USA se lo copian, y se lían a contaminar más y mejor; y se joden los casquetes (polares) y Nueva York, Londres y La Manga son anegadas por la subida de las aguas; y esto no lo puede tolerar Greenpiece que, apoyada por el monopolio de la información Coogle (primera potencia económica tras años de donaciones de la paga semanal de los niñatos, con tal de tener Tuenti) acaba por adquirir armas de destrucción + IVA y amenaza con usarlas contra China, USA y todo el que contamine o fume cerca de un bar; y, a pesar del llamamiento al buen rollo universal y no sé qué Alianza de Civilizaciones que hace el líder del EarthSOE, Rodríguez Shoemaker, nadie le hace ni pugnetero caso y todo quisqui acaba por lanzarse todo lo que tiene; y no queda ni el Tato, salvo algunas ciudades subterráneas que tienen que esperar 500 años para asomar el hocico. Y una de esas ciudades era de agentes secretos, espías y militares y gente de orden; y en la otra había alcaldes, concejales de urbanismo, científicos pirados, fanáticos religiosos…  :P total, que en ésta, tras 500 años, en vez de haber aprendido a hacer torrijas han aprendido a crear zombies y salen a buscar más materia prima... ¡y es aquí donde empieza el juego!

(Ya te advertí de que no debías leerlo; en fin: cuando te quiten la camisa de fuerza, sigue con la reseña).  ;D ;D
Me parto, madre del amor, que nadie se salte esto por favor, que hacía mucho tiempo que no me reía tanto en el foro jiasjias :D

La reseña, como siempre, buenísima :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2011, 11:46:27 »
cómpratelo des... ;D

des06

Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2011, 12:27:51 »
jeje, una cosa es que me guste la reseña y otra que ... eeerr ... bueno, ya sabes, zombis ... buf ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2011, 14:31:39 »
Nos son zombis, son infectados!!
 ;D ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2011, 16:08:26 »
Veo con horror que los de Photobucket vuelven a boicotear mis reseñas: :P  ¡menos mal que di de alta una nueva cuenta para alojar todas las fotos de la reseña earthreborniana: ;D  en cuanto tenga algo de tiempo (esta noche, vamos) enlazaré las imágenes desde la otra cuenta (cualquier cosa antes que pagar por una cuenta Premium).  :D :D :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2011, 16:10:49 »
Hola a Tod@s:

......(cualquier cosa antes que pagar por una cuenta Premium).  :D :D :D

Un comentario mas que digno de Koblar  ;D

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2011, 21:44:35 »
Veo con horror que los de Photobucket vuelven a boicotear mis reseñas: :P  ¡menos mal que di de alta una nueva cuenta para alojar todas las fotos de la reseña earthreborniana: ;D  en cuanto tenga algo de tiempo (esta noche, vamos) enlazaré las imágenes desde la otra cuenta (cualquier cosa antes que pagar por una cuenta Premium).  :D :D :D

¡HECHO! JE, JE, JE: Está claro que mis antepasados eran escoceses...  ;D

exconvicto

Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2011, 02:08:06 »
alguien sabe que tipo de fundas (para las cartas) tengo que comprar para este juego?? gracias

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2011, 12:46:10 »
alguien sabe que tipo de fundas (para las cartas) tengo que comprar para este juego?? gracias

Standard, las verdes de mayday, 63,5 mm x 88 mm

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2011, 13:08:42 »
Standard, las verdes de mayday, 63,5 mm x 88 mm
justo esta mañana había leído que eran las de magic XD,
http://www.labsk.net/index.php?topic=67986.msg746895#msg746895

así que imagino que las de mayday entran como un guante y con las de magic sobra un poco funda Xd.

Por cierto, koblar, una reseña BRUTAL! (como todas) enhorabuena