logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6507 veces)

des06

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 12:50:18 »
Washington's War (First Edition) (2010)
Este está muy bien, y es de los que realmente se acaban en 3 horas una vez dominas la mecánica ;)

De los que citas, el SoR a mí me ha encantado, en las últimas semanas cada vez que he ido a hacer el friki por ahí ha sido para jugar al SoR, y me parece un auténtico melocotonazo, pero ... necesita de 5 horas para arriba para acabarlo ::)

roruca

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2011, 18:57:36 »
Esto es lo que pone en el facebook de GMTGAMES:

COUPON CODE for the 50% discount for you guys who Liked us by noon on March23: FB100050
Use this on our website for one order of instock games by April 25

Yo ya me pille alguno...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2011, 19:16:44 »
Los hay que tendremos que esperar a la próxima para poder comprar ese Here I Stand que nos hace ojitos desde la página web...  :'(

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2011, 20:53:49 »
fighting formations comprauuu

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 22:03:25 »
AL final ha caido el Fighting Formations, pero tengo mis dudas de si entra en la promocion o no...

A ver que dice GMT
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2011, 22:24:57 »
¿Alguien me puede decir cómo salen los juegos de GMT en gastos de envío comprados en la propia página?

bravucon

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 09:24:05 »
¿Alguien me puede decir cómo salen los juegos de GMT en gastos de envío comprados en la propia página?

La opción de envío más barata es 12 € pero llega en una semana. Si pillas una buena oferta sale a cuenta.

Yo he pedido un Wilderness War al 50% y me ha salido 21,3 + 12 = 33,3 € que es un chollo a pesar de los gastos de envío.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2011, 14:26:15 »
los gastos de envío dependen del peso y la opción de envío que elijas. aquí tienen una tabla: http://www.gmtgames.com/GMTShippingTable.htm

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2011, 14:40:05 »
Dios nos salve de las aduanas...  ::)

bravucon

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2011, 14:45:30 »
Si, pides de uno en uno pasan la aduana casi seguro. A mi nunca me lo han parado... ni siquiera el año pasado que vinieron un TS y un PoG juntos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2011, 13:55:18 »
Es la primera vez que hago un pedido y ¡¡¡ya ha llegado!!! Menos mal que en la página avisaban de que el pedido podía tardar entre 4 y 6 semanas, porque al final ha tardado solamente una  ;D.

Eso sí, no lo he podido recoger esta mañana y me han dejado el papelito de Correos pero... ¡me libré de las aduanas!

¡¡¡Hoy me cojo puente hasta el lunes para celebrarlo!!!  8)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2011, 13:58:44 »
una preguntilla sobre el envío... suelen dar número de seguimiento? tipo paquete azul (con el envío "Non-Asia Overseas Surface - Slow Option Allow 4-8 Weeks")? o no dan número?

es que hice un pedido y no tengo el número y no sé si es normal o no (porque me enviaron un mail diciendo, ya se te ha envíado el paquete, este es el número (si está disponible)) y no había número ni nada, y ya han pasado más de 10 días (sí, ya sé que aún puede tardar más sin haber problemas)

madre mía, qué post más lioso y lleno de parentesis XD

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2011, 14:06:50 »
una preguntilla sobre el envío... suelen dar número de seguimiento? tipo paquete azul (con el envío "Non-Asia Overseas Surface - Slow Option Allow 4-8 Weeks")? o no dan número?

es que hice un pedido y no tengo el número y no sé si es normal o no (porque me enviaron un mail diciendo, ya se te ha envíado el paquete, este es el número (si está disponible)) y no había número ni nada, y ya han pasado más de 10 días (sí, ya sé que aún puede tardar más sin haber problemas)

madre mía, qué post más lioso y lleno de parentesis XD

Yo no recuerdo que den un número de seguimiento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2011, 14:08:32 »
A mí desde luego mandándomelo por USPS me mandaron un mensaje que decía textualmente:

We just wanted to update you and let you know that your order ######  has shipped via _______.
Here is your Tracking Number (if available): ................................  ??? (En resumen, que el número de seguimiento no estaba "available" y además no me lo mandaba ninguna compañía).

Es decir, que ha llegado sin problemas, pero si los hubiera habido no tengo yo muy claro qué debería haber hecho.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2011, 11:42:10 »
bueno, el señor cartero ha llamado a mi puerta ahora mismo con los "regalitos" de GMT. he tenido mala suerte y me lo han parado en aduanas. pero weno, al menos te lo traen a casa y se me ha hecho hasta más barato de lo que sería speed trans.
han sido 27.06€ un pedido que me costó 84.13
así que haciendo un supuesto, el 18% son 15.14€, así que los otros 12€ son de gastos de gestión, por así decirlo. Vamos, que bien, y más para ser la primera vez que me lo paran en aduanas. Pensaba que iba a ser más caro. Y seguro que mucho más rápido y sin los problemas de speed trans!

ahora... A JUGARLOS!! (por cierto, es una sensación mía? o cada vez se habla más de wargames en labsk? (igual es que ahora me fijo más en ellos)).

saludos