logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16938 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2011, 19:41:40 »
¡Wolas! Hoy tengo que organizar un poco la casa y el viaje y tal, así que no puedorl :S Pero si mañana encuentras algún huequillo ¡¡pues nos vemos mañana!! :D Y si no...para la vuelta, ¡¡quedadas cuasidiarias!! mwaaa haw haww hawwwwww!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #121 en: 03 de Julio de 2011, 13:41:00 »
Hoy a que hora quedariais y donde???que estoy negociando con mi novia,jeje
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #122 en: 03 de Julio de 2011, 13:54:55 »
Hoy a que hora quedariais y donde???que estoy negociando con mi novia,jeje

Desde las 15h en casa de Corvus...aunque iremos dejándonos caer entre 15h y 16h. Él vive al lado del campo de fútbol de Soto del Real, creo que es C/ Pintor Goya o parecido. Al lado de una casa azul que se ve desde la carretera. ¡Si al final vas y llamas te puedo o podemos ir indicando! :D Dile a tu chica que somos buena genteeeeeee (bueno, algunos más y otros lo somos menos, como quedó patente en este hilo... :D) jaja. Ah.....a lo mejor venía Pinback, así que igual podías recogerle.......voy a llamarle y te digo!!!!! :D wee!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No me lo coge pinback, así que bueno, no sé... lo dicho, ¡¡¡vente si puedes!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ok, si puedo llegare sobre las 17h, aun asi et llamo para que me des direccion y asi lo veo en el google map
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si pinchas en el enlace, es donde está la palabra "Calle" en "Calle del Pintor Goya". Al lado de la carretera principal hay una calle-carretera donde puedes dejar el coche y justo ahí a 15 metros es...

http://maps.google.es/maps?q=calle+pintor+zuloaga+2&hl=es&ll=40.747789,-3.782789&spn=0.002337,0.004667&sll=40.747184,-3.783755&sspn=0.002357,0.004667&t=h&z=18

¡a ver si hay suerte y puedes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues nada, al final la negociación no fue bien y tendra que ser para otra ocasión  :(
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡No pasa nada! ¡Otra vez será! Al final tampoco pudo venir sgt-pinback, así que estuvimos "sólo" Corvus, carte y yo mismo. Cuando llegué estaban enfrascados en un Roma II muy cuco, luego echamos un Tigris & Eufrates, que está genial (apenas me acordaba de mi única autopartida jaja y el bueno de cartesius tuvo que explicarlo, a su conocida manera de repetir todo ochocientas veces... :D), más tarde un Luna y por último Yggdrasil, que está muy bien también. Buena tarde, faltásteis algunos... pero bueno, ya habrá más ocasiones :) Por lo pronto Juliocesar ha montado lo del miércoles 6 en casa de elqueaprende por la mañana (ver el otro hilo de quedadas)....y si no, pues al menos por mi parte ya cuando vuelva dentro de una semanita :)

¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¡No pasa nada! ¡Otra vez será! Al final tampoco pudo venir sgt-pinback, así que estuvimos "sólo" Corvus, carte y yo mismo. Cuando llegué estaban enfrascados en un Roma II muy cuco, luego echamos un Tigris & Eufrates, que está genial (apenas me acordaba de mi única autopartida jaja y el bueno de cartesius tuvo que explicarlo, a su conocida manera de repetir todo ochocientas veces... :D), más tarde un Luna y por último Yggdrasil, que está muy bien también. Buena tarde, faltásteis algunos... pero bueno, ya habrá más ocasiones :) Por lo pronto Juliocesar ha montado lo del miércoles 6 en casa de elqueaprende por la mañana (ver el otro hilo de quedadas)....y si no, pues al menos por mi parte ya cuando vuelva dentro de una semanita :)

¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!!
La tarde ha estado genial! como siempre en las kdds serranas!! tenía muchas ganas de volver a pisar la sierra y por fin me he resarcido. La guinda hubiera sido volver a ver a pingback y conocer las caras nuevas pero así ya tengo otro motivo para repetir ;)

Gracias a Xai y a Corvus por la velada! :)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verdad es que fue una tarde muy entretenida, con un buen menu de juegazos y con dos mega-power-gamers de los que no dan tregua. Ha sido un placer teneros una vez má por casa.  ;)

Xai pasate lo muy bien por pico de Europa.  :B

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jo, como le conte a Corvus por mensa de movil me lio un amigo que lo estaba pasando mal y me quede con el toda la tarde, la cosa es que a las 12:30 ya estaba recogiendo las movidas en madrid y me iba para Moral con lo que sí tenia pensado ir a jugar y recien estoy recogiendo aparece mi amigo por la casa en plan surprise y ná, me quede a hacerle compañia hasta las 19 de la tarde.
Me alegro que lo pasaseis guay y espero no fallar a la próxima quedada en casa del pajarraco que ya os echo de menitos!!!!

Estoy pensando que igual para el sabado 16 podriamos hacer una en mi casa, de dia entero y tal, ya lo vamos viendo pero si hay interesados y se anima la cosa pues mejor que mejor, es que como no lo plantee ya me salen planes por todos lados y ultimamente siempre dejo de lado lo de los juegos, y eso no puede ser, jajaja, asi que id comentando si creeis que podriais, a los que todavia no os conozco tb estais invitadisimos, los de la clandestinidad tb, of course, serranospower!!!!!

Aléeeeeeeee!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bea ese finde libra , por lo cula odrias contar con los corvux´s family.  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bea ese finde libra , por lo cula odrias contar con los corvux´s family.  ;D

Kojonuten!!!

Pues a ver el resto de peñita al compás qué va diciendo, yo voy a ir moviendo los hilos pero vamos que por mi hacemos kdd guapis, con varias mesas y demas, bbq y tol rollo, chachi!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kojonuten!!!

Pues a ver el resto de peñita al compás qué va diciendo, yo voy a ir moviendo los hilos pero vamos que por mi hacemos kdd guapis, con varias mesas y demas, bbq y tol rollo, chachi!!!!!!

<<<pinback>>>

Je je je... Tipo friki-chalet......Ok cuenta con los dos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si no nos vemos al final el día 6 o sea mañana que espero que sí, pues que me apunto para el sábado 16 de julio, ¿Dime que puedo llevar para compartir gastos?, vino, bueno claro, carne bebida, etc..., espero instrucciones.
En cuanto a lo de la family todavia es pronto para mi lo iré viendo, no es por nada es que los chavales tienen 7 y 11 (chica y chico) o hay más o es difícil.
Muchas gracias por la invitación y espero saber hacer honor a la misma.
Un saludo ;D :D