logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25608 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2011, 14:18:21 »
A mi el mr jack me parece un juegazo,este os parece mejor?quiza lo que si puedo hacer es cambiar uno por el otro
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2011, 14:33:48 »
Pues  yo lo tengo pendiente de estrenar, pero lo que decis de mejor a 2 o 3, me desconcierta yo pensaba que seria bueno para mas... aunque leyendo las instrucciones me da una sensacion de que a 6 como que no...

Cuenta conmigo para estrenarlo el sabado 14 si vas al club :)

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2011, 17:16:57 »
Yo creo que a 6 también va a funcionar bien... Como decía antes sólo lo he probado a 5 y funcionó bastante bien...

Creo que cuantos más jugadores haya más divertida hace la parte en la que se tienen que poner de acuerdo de dónde dirigirse o qué hacer (buscar pistas o arrestar)... Aunque Jack tenga que esperar un poco más de tiempo cuantos más jugadores haya, creo que a su vez también tendrá más tensión porque lo que no se le ocurra a uno se le puede ocurrir a otro, y eso puede ir en perjuicio de la escapada de Jack... Por otro lado, como decía antes, me parece un acierto el hecho de que el jugador que dirige la investigación en su turno pueda tener su "motivación" de ser recordado por ser el "jefe" que capturó a Jack...

Por lo tanto, yo creo que cuantos más jueguen más diversión para todos...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2011, 17:17:24 »
No digo que cambies nada, pruebalo primero, de todas maneras es que son "muy distintos" porque el mr jack lo juegas en media hora y es un poco ajedrez, el sombras es muuucho mas largo y es mas cerebral, mas analitico.

tximoton

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2011, 01:53:52 »
Cuenta conmigo para estrenarlo el sabado 14 si vas al club :)
Si pienso ir, pero seria una toma de contacto... se nos acumulan los juegos a los que darles cañaa!!

xolo

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2011, 01:44:55 »
A ver, vengo de jugar nuestra primera partida a este juego y aunque solo me haya leido este hilo por encima, tengo que ir directo al grano porque estoy flipando...

Al ser la primera partida es posible que la estemos cagando en alguna regla (no sería la primera vez). Y espero que sea así porque si no el juego lo veo una tremenda chusta. Me explico:

He sido Jack y he ganado bastante fácil.

He colocado mi guarida en el número 52, lugar donde me permitía asesinar a dos desdichadas muy cerca...tan cerca, que si juego un carruaje de estos que me dan movimiento doble...ya llego directamente a la guarida en el primer turno de mi movimiento y los policías no les da tiempo de hacer nada.

Y eso...en la noche 1 y en la 2 he matado bastante lejos de la guarida pero como en esta fase del juego dispones de muchos marcadores especiales, aunque me han seguido algo el rastro, he conseguido con más o menos dificultad llegar a la guarida. Pero lo que he dicho antes, en la noche 3 y en la 4, he matado a las desdichadas de al lado de la guarida y en el primer movimiento he llegado a la guarida....y he ganado la partida!!!

Que estamos haciendo mal? Se puede hacer esto? O es que colocamos mal las desdichadas...o la guarida se elige al azar...o como está esto??? Porque si no lo veo muy fácil para Jack

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2011, 06:17:12 »
El problema que comentas también lo vimos Miguelón y yo en nuestra primera partida. Parece que tanto tú como nosotros cometimos un error: no se puede usar un movimiento especial para entrar directamente en la guarida, por lo que los policías, si saben cual es, pueden bloquearla y hacerte perder. Claro que para ello deben acertar y tener tiempo de llegar...

Lo de usar guarida aleatoria parece una manera buena de darle sabor al juego. Por la bgg también hay reglas especiales, como los arrestos en área, pero no me las he leído con calma.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xolo

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2011, 09:36:11 »
Gracias por reflejarme la cagada que habiamos hecho de reglas, no obstante...creo que seguimos teniendo el mismo problema. No tan grave como antes haciéndolo mal, pero sigue estando porque en vez de un turno, tardo 2 en matar dos desdichadas y llegar en dos movimientos!!!!

Como está eso de arrestos en área??? He furgado por la bgg y no me aclaro...está en inglés o algo y por eso no lo he visto???

Seguro que con reglas caserillas se solucionan cosas.

Otra solución es que la colocación de las desdichadas por parte de Jack, sea de modo aleaotorio...no se...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2011, 11:41:35 »
En la primera partida a Pedrote y a mi nos pareció un "juego de chimenea" pero yo al menos le daré alguna oportunidad más (el tablero es taaaaaaaan bonito...  :D)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

angel3233

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2011, 13:25:47 »
En la primera partida a Pedrote y a mi nos pareció un "juego de chimenea"

¿Y eso qué es?. Un juego para disfrutarlo por la tarde-noche al calor de una chimenea; o directamente calentarse en un chimenea y el juego donde debiera estar la madera, o sea ardiendo ?¿?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2011, 13:31:08 »
¿Y eso qué es?. Un juego para disfrutarlo por la tarde-noche al calor de una chimenea; o directamente calentarse en un chimenea y el juego donde debiera estar la madera, o sea ardiendo ?¿?

Lo segundo  ;D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2011, 13:32:45 »
Lo segundo  ;D :D

Pero antes le doy una oportunidad o no Miguelón? :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2011, 13:34:42 »
Pero antes le doy una oportunidad o no Miguelón? :P

Si, hombre, claro que sí, ten en cuenta que no hemos aplicado bien una regla y me imagino que la cosa cambiará si no ponemos la guarida en el 66 (los polis tienen que decir "acuso al 66" nada más comenzar la patida, en todas las partidas ;D)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2011, 13:36:15 »
Si, hombre, claro que sí, ten en cuenta que no hemos aplicado bien una regla y me imagino que la cosa cambiará si no ponemos la guarida en el 66 (los polis tienen que decir "acuso al 66" nada más comenzar la patida, en todas las partidas ;D)

A ver si esta semana le puedo dar un tiento...y cuento impresiones...que en Alcalá no lo jugué al final...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2011, 13:36:50 »
Pero antes le doy una oportunidad o no Miguelón? :P

Dásela, pero mejor con guarida aleatoria.

No es sólo el 66, y si no estás adyacente no puedes.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...