logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26188 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2012, 14:00:10 »
Puede que esté metiendo la pata, pero Puerto Rico es de 2002 y creo que no han cambiado la mecánica de juego en las reediciones que ha habido, ¿no es así?

Efectivamente, porque Puerto Rico es el juego.

Goa, aún siendo un juegazo como la copa de un pino, quizá haya necesitado pulirse con esos cambios, es cuestión de probarlo y luego ver si le hacía falta o no.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2012, 14:18:48 »
Yo creo que si el autor ha decidido hacer estos "reequilibrios" no ha sido porque sí.

He leído en BGG el desarrollo de una partida aplicando la mayor parte de los cambios y las conclusiones en general son positivas. Tampoco considero que haya una modificación tan importante en las reglas.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


savuton

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2012, 11:19:01 »
Si, seguramente el autor ha hecho cambios al azar, sin testearlos ni nada para cargarse su mejor juego, pq le apetecía...

La gente ya sabe  que son un truño sin probarlos ni nada.... Los cambios deben de ser tan malos, que es la única explicación posible...No? ;)

Saludos,

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2012, 12:28:58 »
Si, seguramente el autor ha hecho cambios al azar, sin testearlos ni nada para cargarse su mejor juego, pq le apetecía...

La gente ya sabe  que son un truño sin probarlos ni nada.... Los cambios deben de ser tan malos, que es la única explicación posible...No? ;)

Saludos,

+1

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2012, 13:33:52 »
Si, seguramente el autor ha hecho cambios al azar, sin testearlos ni nada para cargarse su mejor juego, pq le apetecía...

La gente ya sabe  que son un truño sin probarlos ni nada.... Los cambios deben de ser tan malos, que es la única explicación posible...No? ;)

Saludos,

Tienes razón, vamos a cargarnos todo este hilo donde se nos pregunta la opinión de los cambios hasta que no los hayamos probado. Y también todos los hilos de labsk donde la gente opina de una nueva edición de un juego que aun no ha jugado. Y también todos los hilos donde se insinúa que un juego puede tener defectos o estar roto, ya que los diseñadores de juegos son como el Papa, infalibles en cuestiones de cambios en sus diseños.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2012, 13:43:36 »
La verdad es que yo he entrado como unas 5 veces en este hilo pensando que al fin iba a postear alguien que hubiera probado el nuevo y el antiguo y pudiera dar un opinion detallada.

A ver si a la sexta...

kikaytete

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 00:40:04 »
Para que Celacanto entre por sexta vez y no consiga lo que busca... :D :D :D :D

Es coña. Sólo decir que esta tarde he estrenado mi copia de Goa en español, y que me ha encantado el juego. No me gustan en exceso los juegos de subastas, pero este me ha gustado mucho. No sé las diferencias con la versión anterior, pero este funciona a la perfección, y creo que es de los pocos juegos de subastas que deben funcionar a dos.

isla

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 00:51:25 »
Yo sólo he jugado a la versión nueva y me encanta, llevo tres partidas y cada vez me gusta más.....sobretodo en ésta última partida que nos hemos dado cuenta que al principio se tiene, a parte del dinero (que eso si repartiamos) 2 colonos y 4 barcos (que nosotr@s empezabamos sólo con el dinero)....y se nos han abierto las aguas  :D

Espero no redescubrir más reglas

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 00:53:35 »
Espero no redescubrir más reglas

Conviene leérselas antes de ponerse. Conste que a mí también suele costarme. ;)

Juegazo en versión nueva, vieja, española o armenia. ;D

isla

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2012, 17:36:34 »
Me gusta tanto el juego que me he leido las reglas 2 veces.. :P

Acabo de escanear las reglas de la edición en castellano pero no sé subirlas (me estoy leyendo el post y no me aclaro) y no tengo tiempo (me lo apunto para deberes), alguien me puede mandar su correo por privado, se lo mando y que lo suba??

Me encanta el Goa! mi máxima puntuación 41 puntos en ésta edición y sólo jugadas 5 partidas

Cibarius

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2012, 18:44:43 »
Puedes subirlas a la BGG y luego enlazar aquí, sino sabes como hacerlo mándame un privado y ya te lo hago yo.

Saludos

Fermanowar

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2012, 19:56:00 »
A ver si alguien que se lo haya comprado, se anima a poner los cambios que ha habido y que le parecen..

Saludos.

MarcoNex

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2012, 20:21:11 »
Yo llevo ya unas cuantas partidas del nuevo goa, jugué al antiguo hace ya mucho y me encanto, hablo como aficionado, los cambios son mínimos y el juego sigue funcionando como un reloj, si alguien es muy tiquismiquis puede adaptarlo a la versión antigua, pero tenerlo en español mola.

Si yo le tengo que poner una pega es a lo finos que son los tableros individuales, lo demás es crema.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Torlen

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2012, 21:04:44 »
A mi me gustaría hacerme con el, pero pocas veces jugaría a mas de 2 jugadores. Me lo recomendáis en ese caso?

rafgar

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2012, 21:45:41 »
A mi me gustaría hacerme con el, pero pocas veces jugaría a mas de 2 jugadores. Me lo recomendáis en ese caso?
no